![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabes algo de tu movil ???
|
|
|
|
|
|
Yo tambien estoy pensando en mandarlo para que me cambien la carcasa, cada dia se descascarilla mas y con lo que cuido yo los telefonos esto me esta matando, jejeje.. a ver que le dicen a perro-viejo porque yo en el tema de la garantia estoy igual que el y paso de volver al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada..q el jueves llego al sat... finde + festivo.. asique llamare lunes haber... ![]() Yo tb cuido el movil , y q se descascarillase me hizo despreocuparme de el.... Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como te has puesto en contacto con HTC, lo he intentado varias veces por chat en línea y nada, he llamado 2 veces por teléfono y tampoco me hacen dejar un mensaje en el contestador y que ya se pondrán en contacto conmigo pero no recibo ninguna llamada.
|
|
|
|
|
Cita:
por el chat es donde te cojen los datos y te dicen si quieres mandarlo por la tienda o te lo recoje un mensajero |
|
|
|
Gracias! Mañana lo intentare de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problema de descascarillado y de los pantallazos cuando tiene poca cobertura.
Si te sale bien la jugada, yo tambien dejo el botloader bloqueado para que lo puedan encender y lo envio... ya contaras, que yo estoy desesperado con este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff queria pregutnaros si envias el movil al recibirlo si te cambian la carcasa... digo yo que te envian uan carcasa que soluciona esas cosas no? es que el mio ya se le esta quitando el color y me esta poniendo nervioso...y eso que el cuido como un niño joder...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo... pero por ejemplo te cambian la carcasa y al cambiartela te envian el movil con una nueva del mismo color y se vovlera otra vez a quitar el color ¿?o an creado otro tipo de carcasa para que nose vuelva a quitar el color me entiendes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente las nuevas carcasas que montan ya la no les pasa, a mi no se me ha descascarillado nada, llevaré la nueva.....
|
|
|
||||
|
||||
|
son mas moldeadas, lo que supongo que han hecho ha sido aumentar el grosor, lo que esta claro es que con el tiempo se va a joder igual. que los moviles se piken no siendo plastico es normal
lo que no era normal era en particular , al menos, mi carcasa...que dibuja una linea blanca por todo el contorno del movil.. habiendolo utilizado mayormente con funda, tambien se descascarillaba dentro de ella..en fin uno puede entender y pasar ciertos defectos pero este sinceramente dia tras dia cuidando el movil para que se joda de esta manera ? pues lo siento pero uno tiene un limite. Última edición por Deivid17 Día 15/10/12 a las 11:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
puag es que estos de htc madre mia... si de verdad decian que se ivan a poner enserio que se pongan la verdad que nada es perfeto siempre viviremos con fallos pero gastarte un dineral en un movil que se valla el color solo :S... ye nciam cone stos fallos..enrealidad es una maravilla de movil mas quisieran otros moviles superarle :P pero haber si asientan un poco la cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana de 4 a 7 vienen a por mi cacharillo, no le pienso bloquear el boatloder ni nada, como mucho le metere un nandroid de la rom de vodafone y a la aventura. Les pondre una nota que solo carcasa y punto.
|
|
|
|
Qué significa eso? Que todavía no ha llegado o que no saben?
|
|
|
|
|
|
Es raro que los de htc digan lo que a reparado el sat.a mi por chat y luego por tlf me dijeron que eso no lo sabían,que me esperara y lo vería en el papel de reparacion
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»