![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a desactivar dicha casilla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chocos, esto de los datos de referencia lo llevo diciendo desde q inicio este tema, a ver si ponemos mas atencion!
Y si, el problema es precisamente lo del market, y no es ningunabmetedura de pata de google. Sin esta casilla olvidaros de tener avisos de gmail entrantes y de avisos de actualizacion del market. Esta casilla hace de la magic lo q es: un dispositivo eternamente conectado a la web! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo del market seria una tonteria, pero lo de no tener sincronizada la magic es una jodienda. Ya el segundo dia que tuve la magic probe a desactivar la casilla de marras y el problema es ese, se desactiva la sincronizacion con los servicios de google.
En cualquier caso, creo que lo mas importante que ya se ha comentado, es dejar la bateria cargando hasta que marque 100% ya que creo que hay un error en lo que se refiere al grafico de carga. Lo he probado ya varias veces, y si la dejas al 99% la bateria dura mucho menos (da la sensacion que no hace el ciclo completo de carga) que si te esperas una horita o algo mas a mayores y carga al 100%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente esta mañana la carga ha llegado solo al 99, teoricamente claro, y en estos momentos ya lo tengo en 80%, siendo q ayer despues del doble del uso solo habia descendido en a un 98%, increible no? Todo esto claro con datos de referencia activados. Lo q si mantengo desactivado es la sincronizacjon. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi varias veces. Por eso creo que hay un error en la estimacion de carga que nos muestra la magic. Yo creo que cuando la magic llega al 99% teorico, en la practica debe andar todavia sobre el 60 o 70% como mucho.
No lo he cronometrado, pero vamos, aproximadamente tras estar al 10% y ponerla a cargar en mas o meno en una horita y pico me llega al 99% y luego todavia tarda otra hora mas en llegar al 100%. A mi con todo sincronizando y trasteando bastante me dura dia y medio. Yo la tengo configurada para que este siempre por wifi excepto cuando no lo hay claro, que salta a red. Usease que yo creo que cuando nos pase la fiebre de tener un momento y estar probando cosas, yo creo que con un uso normal puede tirar dos dias, lo cual a mi me parece bastante adecuado para un aparato de estas caracteristicas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la batería.Tu decides.
Lo de la casilla, lo digo, porque hay gente que no necesita tener sincronizado el correo y entrar continuamente en el Market, y están hasta las narices de cargar el teléfono todos los días.Mi contestación a este post iba para esa gente.Está claro que tu o yo compramos el teléfono para sacarle el máximo jugo, pero tienes que entender, que hay gente que solo quiere navegar de vez en cuando, y se compró este móvil porque le gusta la estética o el sistema operativo.Debería haber creado un post, aportándole esta solución a la gente que necesite tener batería para 4 o 5 días.Incluso te puedo decir que hay gente que devolvió el teléfono por no saber este detalle.Da igual si lo llevas diciendo tu mucho tiempo,el caso es que los usuarios de la Magic lo sepan y puedan tomar la decisión de tener gmail sincronizado y cargar la batería todos los días o desactivar los datos de referencia y tener batería durante 4 o 5 días.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobran las palabras... no?
|
|
|
|
Bueno chicos, yo creo que de eso se trata en el foro no?? Ir entre todos descubriendo las cosas que en un futuro nos pueden ayudar, y la verdad que esa opcion es muy importante.
Entiendo pues, que desactivando la casilla de datos de referencia no estaria sincronizando con google ni con el market pero tambien entiendo que con el APNdroid no estaria sincronizando con absolutamente nada porque simplemente no tendria internet. Por el uso que le voy a dar, que seria unos 45 minutos al dia de internet en el movil y encima en un momento en concreto, la opcion mas ajustada a mi seria la del apndroid, ya que me sincronizaria con todo para el rato que lo voy a usar, yo creo que esto ira en funcion de las necesidades de internet movil que pueda tener a lo largo del dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier foro, pero sobre todo en este donde siempre reina el buen rollo, el poder hablar con naturalidad y sencillez de cualquier cosa, enriquece a todo aquel que lo lee.
Lo que se trata, y se intenta aquí, es que todo el mundo opine sobre cualquier tema, sin miedo y con comodidad. Aquí queremos que reine el buen rollo .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizacion con apnandroid
¿Con apnandroid puedes hacer que sincronice las horas que quieras y las que no?. Ej. Yo cuando trabaje, no quiero que sincronice ya que tengo gmail abierto en el pc. El resto del día y los fines de semana si.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry
Cita:
Que reine el buen rollo, como bien ha dicho el colega! |
|
|
|
Deberas hacerlo siempre manualmente, no lo hace automaticamente, aunque esa es una buena actualizacion para un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado las dos opciones, tanto desactivando las redes 2G/3G con el APNdroid y la de desactivar "daros de refrencia" y parece que gaste muchisimo menos con esta ultima, no se... es mi opinion, es que parece que sin esta opcion sea una bateria completamente diferente, claro esta que sin esta opcion el magic no es lo mismo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece una estupidez, pero o es eso o es que la bateria cada vez dura mas... en fin, la verdad es que para aprovechar todo hay que dejar todo activo, por lo que tp arreglamos mucho asi, pero bueno para mi ya es aceptable lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con estas baterías no ves el alcance total de carga hasta unos cuantos ciclos. Si ha eso le sumas que poco a poco pondrás las preferencias que mas se adecuen a ti.. Creo que si no activas todo, todo, y con programas que te activen BT, Wifi, sincronización continua... a unas horas/lugares concretos, podrá durar 2 días completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo ingalop1983.
Nos vamos acercando a la optimización perfecta de la Magic!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yog_sothoth, ya se que no me querias regañar,jejej,solo queria decirte, que no robé tu idea, que fue algo que probé.Después de leer todos los comentarios ya vi que fuiste el primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho el APNdroid yo solo lo usaría en dos circunstancias: 1. (Esto es más un experimento) Con el SipDroid, que es un cliente VoIP, he estado trasteando e intentando hacer llamadas. El programa es configurable para decidir que tipo de conexion usar, si 3G o WiFi. Aún así ante la duda, lo que hago es aplicar APNdroid para evitar toda posibilidad de descarga de datos por esa via. Lo mismo haré una vez tenga una versión completa de Skype. 2. En caso de viaje, para evitar toda posibilidad de uso de datos fuera de españa, lo cual representaria un gasto tremendo, hasta donde conozco. Tienes razon, el APNdroid solo capa la conexión, para mi gusto de una manera chapucera, detras de eso todos los procesos siguen activos y consumiendo recursos. Es como capar a un cerdo, no creo que pierda su apetito sexual! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|