![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hoLa , perdonar vengo de iphone 4 , y eL viernes Me LLega esta maraviLLa LLamada note II, pero estoy fLipando con Lo que habLais ,
que estas haciendo ...por Dios, ?? cambiar cuaL que actuaLiza que ?? gracias, y perdon por mi IGNORANCIA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha que aún no lo tiene y lee, lee... yo estaba igual que tú hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimamente hay poca diferencia entre unos y otros. Aunque en la zona europea los csc btu y dbt ( ingleses y alemanes ) suelen actualizar un poco antes que los phe españoles. Para saber cual tienes marca *#272*tunumerodeimei# Para saber tu imei *#06# Y por vuestro propio bien, antes de preguntar, buscad. Un saludo |
|
|
|
muchas gracias, asi da gusto
pero entonces te vendra en eL idioma especificado para esa room o se convierte en españoL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el csc alemán pero al flasear la rom stock española te permite escoger el reconocimiento de escritura manual entre muchos otros también en español, que antes no se podía.
En cuanto al idioma de la rom en general, tengas el firmware que tengas y el csc que tengas, siempre puedes escoger el que que prefieras. Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|