![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa lo del widget del tiempo sin transparencia tb ehh yo tampcoo soy capaz de ponerlo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto podrias echarme una manilla? esque he visto que se me ha reiniciado un par de veces hoy el terminal.. cosa que nunca habia hecho podrias decirme el porque... he estado mirando y se ha reiniciado 2 veces a lo largo del dia.. una en el bolsillo y otra puesto encima de la mesa.. y no entiendo el porque.. si alguien puede arrojar algo de luz.. tengo la omega 4.1 el kernel perseus 25.3 creo que es.. y el mod ese de los 64 gb de interna.. ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengais instalada la rom omega, si quereis terminar de dejarla xula, pasaros por la primera pagina del post y pinchar en Kalagas mixed temes.
en la pagina que se os abre os descargais a la sd el archivo FULL KALAGAS MIXES THEME N7100 UNIVERSAL V2.0 [v2.0 y lo cargais igual que la rom.un cambio total, ademas de que despues de dos dias con la omega v4.1 , no tengo ni una sola queja. desde aqui mis agradecimientos a todo el equipo omega y a Kalagas por el estupendo trabajo que desarrollan. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la batería con esta rom? Estoy especialmente interesado en saber el consumo en reposo! Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta noche me ha quemado un 20 porciento teniendo desactivado tooodo no estoy muy contento la verdad el note uno me vebia gastando un 4 o asi...si alguien me dice como minimazar elnconsumo en deepsleep se l0 agradezco pirque un 20 me parece nuchisimooo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar y resukta que las 10 horas han sido a 200 mhz esdecir no ha entrado en deep sleep asique mi problema es ese no entra en deep sleep aver si alguien sabe el porque...
|
|
|
|
Ya estan probando la v5 y kizas la suban hoy tb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo se a duplicado y ahora de vez en cuando se apaga solo...alguna manera de ver que aplicaciones consumen o se quedan pensando???
|
|
|
||||
|
||||
|
A que versión te refieres?? a la v4.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0
De durarme el movil 2 dias a pasado a 1 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los que quieran la barra transparente seguid este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928876 |
|
|
||||
|
||||
|
Online la Omega 5
Enlace: http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=912. Changelog: Omega v5.0: Based on firmware ZSALJ7 Android 4.1.1 (Date: 16/10/2012) New: Kernel ZSALJ7 Modem XXALJ2 OmegaDroid Walk Bootanimation by Jorq1H Updated: hosts Mods: Join more unlimited contacts in the contact app All mods and updates from previous Omega JB versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no Full Wipe Por favor,leed esto antes de flashear. Please read the following before flashing v5.0: 1. Make sure to make and keep in a safe place an efs backup + nadroid backup + titanium backup, in case you need to restore. 2. If you flash v5.0 without wipe then you need may need to clear cache of Gmail else app with not work. 3. Omega Files Note 2 app is not ready yet, work is in progress! I will soon post Omega Files for v5.0 in this post (hopefully today) Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 27/10/12 a las 10:09:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
alquien ha instalado ya la v5? la he descargado..pero da una pereza instalarla...la bateria con la 4.1 me dura mas que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipes y formateo de sd.
La única pega es lo del brillo automático, que antes dentro de automático podías ajustar el nivel, ahora no lo permite. Eso pasa en la última de wanam también. Por lo demás muy suave. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
A mí me funciona gmail sin borrar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras respecto a la 4.1?hay que hacer wipes como izo el compañero o la metemos a pelo?
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda broma Como mucho esta seria la version 1.4 La 5.0 ni de broma Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

FULL KALAGAS MIXES THEME N7100 UNIVERSAL V2.0 [v2.0 y lo cargais igual que la rom.