|
|
|
amigo te iva a decir que andes de que hizieras eso me dijeras que es lo que hace cuand le das a la opcion de borrar almasenamiento usb pero veo que ya lo has echo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion a salido en España??? yo tengo la 2 y ni rastro de la nueva actualización ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo alguna vez que en xda alguien mando un correo a sony support, preguntando por jelly bean, seria interesante que se enviara un correo preguntrando por que solo lanzaron la R5 en USA y si la van a lanzar en otras regiones y cuando.... alguien se anima?
|
|
|
|
En Europa siempre tarda mas, paso con ICS, que salió primero en USA, y tardó creo que un mes en salir para Europa.
Supongo que los norteamericanos hacen un poco de conejillos de indias, aunque luego a nosotros nos den la misma actualización con los mismos fallos tiempo mas tarde |
|
|
|
pue sme agradaria poder ver la actualizacion de jelly bean en esta tableta y que no la dejen resagada ocmo hace samsung con la tablet galaxy tab 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo ics4.0.3r5usa. Instale la actualizacion, hice un reset para volver a tener walkman, q me habia dejado de funcionar. El problema es q ahora no me salen los iconos de aviso junto al reloj, en la barra inferior. Si me llega un mail no me sale el icono correspondiente, o si descargo algo no veo la tipica flechita, aunque si despliego el reloj si se ve el aviso Esto como lo arreglo ? Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta si yo le cambio de region, el iidioma me queda en ingles ? o puede estar en español ?
y si hago eso puedo usar el ON LIVE o el playstation store ? por que aca en argentina no puedo usar ese servicio Última edición por sapolannn Día 06/10/12 a las 22:34:58 |
|
|
|
para el onlive necesitas cuenta de eu y comprar los juegos con tarjeta y al igual de la pstore
|
|
|
|
Ya estamos otra vez igual.
No seria mejor hacer un post en el que se diga: Nueva Actualizacion a ICS Realese 5 (Norte America)... ???. Vamos, solo pregunto eh. Es que asi sabriamos cuando sale para cada region o continente. Si os fijais, se llena el tema de las mismas preguntas y mensajes... tales como: no veo la actualizacion, cuando sale para españa, cuando para mexico, cuando subira el empleo en mi pais?. Bueno, lo del empleo va ser algo complejo de responder. Bromas aparte, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo personalmente (si sois mínimamente valientes) os recomiendo ahora que ya hay root para ICS que cambiéis la región a EEUU para actualizar lo antes posible y sin esperas... creo que aligera el tema de las actualizaciones cosa mala...
Saludos. |
|
|
|
Esto es lo de siempre, primero en usa y japon, y luego los demas, salvo una salvedad, este verano salio una actualizacion para la app reader, sorpresa, y la otra app que falla mas que una escopeta de feria, pero en fin, toca esperar, un saludo y un muy buen. Post para el compañero,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajaja, al menos te lo tomas con humor... porque para eso queda tiempo (JB).
|
|
|
|
a como lo veo creo que primero sacaran la primero saltaran a otra actualización para EU y Japon antes de que llegue a México.
lo que si me daria algo d egracia es que saliera la actualización jb en medico y los que hicieron actualización de EU no pudiéramos hacerlo jajaja si seria gracioso |
|
|
|
Hola, ya estamos como la otea vez, mola, hay va la mia, pues papa noel traera la 5.5.6.7.8.9.0.0134526753.9 release 2343235, hala, una saludo, y como siempre los ultimos monos.
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas...
hola amigos, me presento, soy azteka88, soy novato en Android y apenas ayer me consegui la tablet "s" y ya me venia con la actualizacion 4.0.3(release 5) quisiera saber si aun se puede rootear, ya que nunca habia sido rooteada y me la entregaron actualizada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, ya que intente el segundo metodo de este post y no me funciono, de hecho solo me dejo las apps de stock despues de restaurar con el paso 5 me borro las demas que yo habia bajado del playstore, gracias de antemano y espero me puedan ayudar! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de region la tablet s es necesario usar pc o se puede hacer a traves del tablet? Es que no tengo cable pa conectarlo al pc
Gracias!! |
|
|
|
se necesita la pc que seas root y los programas que viene mas a parte instalar los ADB o los controladores de la sony tablet
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice el modo semi automatico, mi tab es de USA, y como te digo nunca habia sido ruteada, ya van como 4 veces que hago el proceso, de hecho me borro muchas apps y ya no me las restauro tambien me quito unas propias de la tablet, algun otro metodo? yo lo que me imagino que no me funciona por que es su primer root, y las de ustedes ya habian sido rooteadas antes....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»