|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, si solid explorer tambien me lee la externa sin problemas, a lo que me refiero es que mi musica y mis fotos estan en la micro sd y no las lee ni la galeria en el caso de las fotos ni la musica y no la quiero pasar a la memoria interna porque flasheo a cada rato y formateo la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por YossYGalaxy Día 11/10/12 a las 12:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo bien y solo tengo una ultima pregunta para que todo sea perfecto.
Se me restauran perfecto los sms pero alguien sabe de alguna aplicacion para respaldar y restaurar los mms?? Si logro restaurar la totalidad de mis mensajes entre sms y mms me quedo con esta rom. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo bien y solo tengo una ultima pregunta para que todo sea perfecto.
Se me restauran perfecto los sms pero alguien sabe de alguna aplicacion para respaldar y restaurar los mms?? Si logro restaurar la totalidad de mis mensajes entre sms y mms me quedo con esta rom. Saludos y gracias. ![]() PD. La v3 va como un tiro! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
compis que es eso del caralibro?????? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le tengo un Bug, no me funciona el multimedia con los audifonos BT, para hablar si funciona, pero al poner una cancion hago play con el BT y reproduce la cancion pero sale por el telefono y no por los audifonos.
Una lastima para mi era escencial y me gustaba la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
dualboot
Hola,quería saber si con el dorimax puedo arrancar la segunda ROM ya que siempre entra la primera y no sale nada parapoder arrancar la segunda
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descarga:
ROM: [14/10] M1UI 2.10.12 CHANGELOG [14/10] M1UI 2.10.12.: - Updated base to CM10 20121013 Experimental | Working vsync | No memleak | Android 4.1.2 | - Updated to MIUI 2.10.12 - Added French and Portuguese to multilang - Updated Playstore to v3.9.16 - Updated Dorimanx and Siyah kernels for mali drivers - Fixed some issues with aroma installer (thanks jackq) - Added additional apps/mods screen in aroma installer including: | JB Control panel, SmartStayEX, News & Weather, GMail 4.2, Walkman suite, | AdBlock, Beats audio!
|
||||
|
||||
|
Descarga:
ROM: [14/10] M1UI 2.10.12 CHANGELOG [14/10] M1UI 2.10.12.: - Updated base to CM10 20121013 Experimental | Working vsync | No memleak | Android 4.1.2 | - Updated to MIUI 2.10.12 - Added French and Portuguese to multilang - Updated Playstore to v3.9.16 - Updated Dorimanx and Siyah kernels for mali drivers - Fixed some issues with aroma installer (thanks jackq) - Added additional apps/mods screen in aroma installer including: | JB Control panel, SmartStayEX, News & Weather, GMail 4.2, Walkman suite, | AdBlock, Beats audio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a instalar ahora de forma limpia. En un rato te comento. Se aconseja elegir 240 dpi en Aroma (se puede cambiar luego). También se aconseja el último Dorimanx (7.2)
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión es que es muy rápida y fluida. No me ha dado FCs (cruzo los dedos). He tenido dificultades con los kernel: sólo me funciona el dorimanx (quizá necesitaría el archivo .nobootlogo en la raíz de la sd para que funcionara el siyah...) y al principio la ROM se me iniciaba, pero curiosamente se me colgaba en el primer reinicio. Superado el incidente parece que todo va como la seda.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues igualmente dejo mi "Feedback" y pues es muy bueno la verdad, en ayer estuve probando Roms entre CM10 Nightlies 13/10/12, AOKP Nightlies by Pier 13/10/12, cMIUI 2.10.12 JB By Chiliz y esta y vaya que esta se las lleva de calle muy buen desempeño se nota demasiado la fluidez por el vsync y los drivers Mali.
En cuestiones de batería es lo normal supongo dado que tengo una batería de 2450mAh y pues a mi el consumo lo noto normal :P así que pues no puedo aportar mucho en ese aspecto Y sii en el Thread de xda recomiendan la instalación de 240 dpi y la del Kernel de Dorinmax que fue exactamente lo que puse y pues el PLUS de esta ROM es que tiene JB Control Panel que para mi es un muy buen complemento. De momento ningún FC's por ningún motivo SOLO que sigue con el detalle de que no detecta la SD al conectarlo en Modo De Almacenamiento Masivo solo detecta la memoria interna pero si lo conectan en MTP Mode si lo detecta pero es muy engorroso ese tipo de conexión ya probé el ICS SD Binder pero no me funciono ojala en próximas versiones sea solucionado. Saludos y pues esas son mis impresiones con esta ROM en 8 horas que la llevo instalada! :::Agrego::: También para que os sirva le puedo decir que todas las instalaciones que hize fueron con los Wipe correspondientes o mejor dicho desde cero: Wipe Caché / Factory Reset Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format System (mount & storage) y una vez terminada la instalación por Aroma Installer quite la opción de reiniciar por medio de Aroma y me regreso al Recovery y de nuevo di Wipe Cache Wipe Dalvik Cache y luego Reboot System Digo por si alguien tiene la duda de como le hize que pues supongo que ya muchos sabemos como es pero no falta un despistado ;) Última edición por dark_zhero Día 14/10/12 a las 14:46:30. Razón: Agregar un poco de mas Info |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlazo dos archivos que ha subido al hilo oficial -BioHaZard-:
- Multi_DPI_Play_Store_v3.9.16_Signed.zip para los que tengan algún problema con la Play Store. Este parche se flashea desde recovery. - M1UI_2.10.12_Black_Screen_Fix_Signed.zip para los que quierean elegir 200 dpi mediante el instalador Aroma. Cuando acabe la instalación de la ROM mediante Aroma NO REINICIAR NORMALMENTE, Y SÍ REINICIAR EN MODO RECOVERY y flashear este parche. Los subo así mismo al segundo post junto con el último dorimanx para que estén a mano
Última edición por YossYGalaxy Día 14/10/12 a las 17:05:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexander pide alguien que le haga una videoreview de la ROM para el primer post del hilo. A ver si se anima alguien...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la cmiui, porque probé esta que parece estar muy bien pero el Google now me da forzar cierre y la reinstale y me volvió a pasar, alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 14/10/12 a las 23:02:53. |
![]() |