ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/09/12, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Gracias linkinroy!!!!!

por tu rapida respuesta.

eso habia echo pero me habia olvidado de ponerlo en depuracion usb y daba error y no instalaba,
ya pude instalarlo y aceder al recovery gracias!!!!

ahora a probarla ayer use todo el dia la nature y hoy usare esta
A mandar pa eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/09/12, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
muy bonita la rom y super personalizable la unica pega que le veo es que todo va al escritorio y no ahi menu como en un android normal pero por lo demas muy bonita
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/09/12, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Para poder instalar la .21 he tenido q hacer un factory reset pero ya la tengo instalada jejeje. Cada día m gusta más esta rom!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 rooted with MIUI 2.9.21
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/09/12, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Buenmo, yo sigo posteando en el tema, espero no aburrirlos. Des pues de 2 días les comento que el aparente consumo superior de batería respecto a ICS ha resultado ser todo lo contrario, cargué el teléfono en la mañana al 100 y después de 8 apenas ha bajado un 10%, usando internet para ver correos y llamadas constantes, digamos que un uso normal para alguien que usa el teléfono como extensión de su oficina. El punto que hasta ahora veo más molesto es que la alerta para permitir enviar informes a miui (a pesar de estar activado "recordar preferencias") aparece constantemente. Otro punto es que no encuentro las app de miui para sus widgets, ya que el sitio en español está fuera de línea. hasta el momento no he detectado ningún bug, excepto que no puedes colgar directo desde el manos libres, aunque si puedes contestar con el mismo.

Hasta ahora comparadas ICS y MIUI 2.9.21 a mi parecer MIUI está arriba por más de un 50% en todos los aspectos.

Por cierto, si alguien tiene la app del clima para américa podría proporcionarme el link de descarga?

Seguiré con esta rom y seguiré poniendo mis experiencias en los siguientes días. Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/09/12, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lincoln.aguirre Ver Mensaje
Buenmo, yo sigo posteando en el tema, espero no aburrirlos. Des pues de 2 días les comento que el aparente consumo superior de batería respecto a ICS ha resultado ser todo lo contrario, cargué el teléfono en la mañana al 100 y después de 8 apenas ha bajado un 10%, usando internet para ver correos y llamadas constantes, digamos que un uso normal para alguien que usa el teléfono como extensión de su oficina. El punto que hasta ahora veo más molesto es que la alerta para permitir enviar informes a miui (a pesar de estar activado "recordar preferencias") aparece constantemente. Otro punto es que no encuentro las app de miui para sus widgets, ya que el sitio en español está fuera de línea. hasta el momento no he detectado ningún bug, excepto que no puedes colgar directo desde el manos libres, aunque si puedes contestar con el mismo.

Hasta ahora comparadas ICS y MIUI 2.9.21 a mi parecer MIUI está arriba por más de un 50% en todos los aspectos.

Por cierto, si alguien tiene la app del clima para américa podría proporcionarme el link de descarga?

Seguiré con esta rom y seguiré poniendo mis experiencias en los siguientes días. Saludos.
Para quitar ese molesto mensaje de envío de datos cuando salga y le des a guardar preferencias cierralo y deja pulsado el botón de home y manten pulsada la aplicación y entra en el gestor de la aplicación y la hinabilitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/09/12, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JooRGee90 Ver Mensaje
Para quitar ese molesto mensaje de envío de datos cuando salga y le des a guardar preferencias cierralo y deja pulsado el botón de home y manten pulsada la aplicación y entra en el gestor de la aplicación y la hinabilitas
Yo la he desinstalao con el titanium y se acabaron los mensajes tambien :p

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/09/12, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
A ganado fluided la ultima version?

Portu
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/09/12, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
A ganado fluided la ultima version?

Portu
Me uno a la ptegunta, q creo q peca de eso

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/09/12, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
Me uno a la ptegunta, q creo q peca de eso

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo q quieres q t diga pero va perfecta y me encanta. No obstante también t digo q es una rc( release candidate) no es la definitiva y q alguna vez q otra pos de algun bug sin importancia. Pero ya digo q esto es a gusto de cada uno.

Por cierto desactivando el modo depuracion usb la bateria dura bastante

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/09/12, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
yo sigo probando y lo mas sorprendente es la duración de la batería en modo reposo ej: en 6 horas me bajaba 8 puntos de 100 con ics y ahora solo baja 3 en las mismas condiciones. El test de tutu dio mas que la nature pero menos que ics .El peor problema que encontré fue que no me sincroniza el calendario con gmail a pesar que las opciones están bien configuradas y eso para mi es muy importante si alguien sabe la solución lo agradecería, después lo mismo que el compañero

lincoln.aguirre ::: El punto que hasta ahora veo más molesto es que la alerta para permitir enviar informes a miui (a pesar de estar activado "recordar preferencias") aparece constantemente::::::

Seguiré con esta rom y seguiré poniendo mis experiencias en los siguientes días Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/09/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
yo sigo probando y lo mas sorprendente es la duración de la batería en modo reposo ej: en 6 horas me bajaba 8 puntos de 100 con ics y ahora solo baja 3 en las mismas condiciones. El test de tutu dio mas que la nature pero menos que ics .El peor problema que encontré fue que no me sincroniza el calendario con gmail a pesar que las opciones están bien configuradas y eso para mi es muy importante si alguien sabe la solución lo agradecería, después lo mismo que el compañero

lincoln.aguirre ::: El punto que hasta ahora veo más molesto es que la alerta para permitir enviar informes a miui (a pesar de estar activado "recordar preferencias") aparece constantemente::::::

Seguiré con esta rom y seguiré poniendo mis experiencias en los siguientes días Gracias y Saludos.
Sobre las alertas de envío de informe si lees más arriba explico como quitarlo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/09/12, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
gracias JooRGee90 !!!! hecho lo del alerta espero que no vuelva y para lo del calendario sabes que debo hacer??? desde ya muchas gracias por responder tan rapido, ni los servicios de pago son tan eficientes como este foro, gracias en serio
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/09/12, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
yo sigo probando y lo mas sorprendente es la duración de la batería en modo reposo ej: en 6 horas me bajaba 8 puntos de 100 con ics y ahora solo baja 3 en las mismas condiciones. El test de tutu dio mas que la nature pero menos que ics .El peor problema que encontré fue que no me sincroniza el calendario con gmail a pesar que las opciones están bien configuradas y eso para mi es muy importante si alguien sabe la solución lo agradecería, después lo mismo que el compañero

lincoln.aguirre ::: El punto que hasta ahora veo más molesto es que la alerta para permitir enviar informes a miui (a pesar de estar activado "recordar preferencias") aparece constantemente::::::

Seguiré con esta rom y seguiré poniendo mis experiencias en los siguientes días Gracias y Saludos.
Instalate el titanium backup y desisntala una aplicación q se llama cmstats y t desaparecera lo de enviar los informes.

Lo de sincronizar el calendario nose. Verifica q tienes la sincronización automática y q en la cuenta de gmail esta sincronizado. Un saludoo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/09/12, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Yo tuve mucho tiempo MIUI en el Galaxy S, y me encantaba, pero tenia varios puntos negros, que no se si son referentes a MIUI en general o a las versiones de galaxyS en concreto.
El caso es que es una ROM que se ensucia muy rapido, esto es que en un mes o menos vemos como empieza a dar lagazos, ya partir de ahi tenemos fallos importantes, como no dejar colgar llamadas, apps que funcionaban ayer no funcionan hoy, error es procedimientos de las apps etc...

Pese a ello la segui usando, pero estas roms te pedian un factory reset cada poco tiempo.
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/09/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
NM1606 NM1606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
no logro instalarla. entro en el recovery y le ago los wipes y me dan errores en data y cache, instalo la rom el paquete de idiomas y el CWM pero al arrancar no pasa del logo de sony, flaseo el kernel marcando los wipes y excludes menos el kernel pero tampoco arranca no se que hacer y me gusta mucho esta rom
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/09/12, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JooRGee90 Ver Mensaje
Para quitar ese molesto mensaje de envío de datos cuando salga y le des a guardar preferencias cierralo y deja pulsado el botón de home y manten pulsada la aplicación y entra en el gestor de la aplicación y la hinabilitas2
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Instalate el titanium backup y desisntala una aplicación q se llama cmstats y t desaparecera lo de enviar los informes.

Lo de sincronizar el calendario nose. Verifica q tienes la sincronización automática y q en la cuenta de gmail esta sincronizado. Un saludoo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias a los dos, el titanium de da error, así que lo que hice fue inhabilitar la aplicación y veremos con la room que tal. Otro punto que veo es que de momento está inactiva la página miui.es, así que no puedo descargar las apps, para el widget del tiempo y demás widgets. Alguién que tenga un pack de aplicaciones de miui en español? digo, la app original está en chino y no da la info de mi país.

Edito, la pagina miui.es ya está online y he descargado el widget. Ahora surge otra pregunta, para miui existe su página miui place, pero todas las app son en idioma chino, entonces la pregunta es si existe algo similar o igual en español.

Un punto más que me gustaría agregar es saber si alguien sabe que aplicación puedo usar o instalar para enlazar dispositivos que viene por default en la rom ICS oficial, para poder reproducir elementos del computador en el xperia y viceversa.

Muchas gracias y saludos desde México!

Última edición por lincoln.aguirre Día 26/09/12 a las 19:48:44.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/09/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NM1606 Ver Mensaje
no logro instalarla. entro en el recovery y le ago los wipes y me dan errores en data y cache, instalo la rom el paquete de idiomas y el CWM pero al arrancar no pasa del logo de sony, flaseo el kernel marcando los wipes y excludes menos el kernel pero tampoco arranca no se que hacer y me gusta mucho esta rom
Flashea un firm stock oficial de sony hazle root con el metodo ultrarapido y luego instala cwm y desde ahi pues otra vez wipe data, wipe chache y wipe dalvik e instala el zip. Todos esos errores q t da son de nuestro magnifico cwm q da un monton de fallos aún. Ami me paso igual q a ti. Vamos q tienes q empezar de 0. Pero en 8 minutos la tienes instalada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/09/12, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NM1606 Ver Mensaje
no logro instalarla. entro en el recovery y le ago los wipes y me dan errores en data y cache, instalo la rom el paquete de idiomas y el CWM pero al arrancar no pasa del logo de sony, flaseo el kernel marcando los wipes y excludes menos el kernel pero tampoco arranca no se que hacer y me gusta mucho esta rom
Creo que el problema es que no tienes root, como te comentan vuelve a instalar ics stock con flashtools y luego a rootear e instalar recovery, y después a hacer los wipes y a instalar la rom miui.

Saludos desde México
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/09/12, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de probar de poner la rom para mi xperia S bloqueado y me da error. He seguido los pasos y me da error al cargarla y ahora no se como puedo meter algún fichero desde el recovery ya que no tengo ninguna rom puesta
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/09/12, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Acabo de probar de poner la rom para mi xperia S bloqueado y me da error. He seguido los pasos y me da error al cargarla y ahora no se como puedo meter algún fichero desde el recovery ya que no tengo ninguna rom puesta
Saludos amigo, mira, primero saber si estás colocando la rom 2.9.21 o la 2.9.14, si es la .14 e instalaste el pack de idiomas .21 es donde te da error. A mi me pasó y tengo bootloader bloqueado. Lo que hice fue reinstalar ICS mediante flashtools y volver a realizar todo el proceso, rootear mi xperia, instalar recovery y posteriormente instalar la rom realizando todos los wipes. Cuando terminé todo la rom funcionó correctamente después del 3er intento.

Espero mi respuesta te ayude. Saludos desde México!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 06:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /