![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado a instalar la cm10 en el segundo sistema y la se me queda en el logo de cyanogen.
A la hora de reiniciar el movil (haciendo el trapicheo de pulsar power+volume down) no sale el androide para hacer la seleccion de boot de inicio. Me toca hacer una de rsd, ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir otra version, que haciendo un par de cosillas arregla el tema de las memorias.
EDITO: modificado 2º post, hechadle un OJITO! Última edición por Spawns Día 27/09/12 a las 12:46:20 |
|
|
|
|
Cita:
Es que te explico... yo he hecho el primer paso el de.... su chmod 0755 / storage he salido y he conectado el movil al pc y me reconoce ya las 2 memorias sin necesidad de copiar el archivo 10storage Un saludo Hostras no se como ha aparecido esto aqui jejejeje te lo he escrito en el post este Spawns http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=2 Última edición por averweis Día 27/09/12 a las 16:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues del segundo intento y que me pase lo mismo me rindo... no termino de encontrar el fallo.
Por cierto, por si a alguno le pasa como a mi que le da error el rds lite a la hora de intentar flashear la rom, tirar de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849744 |
|
|
||||
|
||||
|
E notado que hay muchas roms cdma.
E instalado la razr hd e esta mui buena. Pero spawns para cada rom cdma hai un patch diferente? Donde pondre encontrar los patches gsm? Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no viene al cuento, pero existen dos fastboot en el foro para instalar mediante RSDlite y no sé cuál es el más actual o el mejor:
SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml Ahora mismo creo que el más actual es el que ha puesto artagerges en el post del tutorial, y el que está en el primer post de éste hilo es más "viejo", pero me surge la duda de cuál poner. ¿ cuál lleváis vosotros ? Quiero empezar de cero y no sé cual poner. Por cierto, si conecto el móvil en almacenamiento interno y lo formateo y luego pongo ICS de manera limpia, ¿ no pasa nada, no ? Lo digo porque quiero formatear el almacenamiento interno pero no sé muy bien cómo se hace. Un saludo. Última edición por musleman Día 28/09/12 a las 16:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
por la numeracion yo diria que la mas nueva es la segunda que has puesto,y para formatear la interna lo puedes hacer desde ajustes/almacenamiento/borrar almacenamiento interno.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que esperar a que ellos las vayan parcheando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cargo el link de la ROM CM10 que estoy subiendo la mas nueva. (la de anoche)
y por otro lado, subiendo tambien otra rom CDMA con parche (Black Widow CM10) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizados =)
yo ya me dejo la CM 10 para diario....en 2º sistema, pero para diario ;) |
|
|
|
Spawns el parche de la Blackwindows es el mismo que el de la CM9???? es que le doy y me sale el de esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: que CM9? |
|
|
|
A mi me sale el mismo parche que la CM9 que has subido justo encima, el nombre del enlace es BW_CM10_GSM-PATCH_dtrail.zip pero cuando le das a descargar aparece el parche Jekyll_CM9_GSM-PATCH_dtrail.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia que cosa mas rara, se me habia copiado un link como hipervinculo del otro que habia ajajajajja
solucionao ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |