![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, se me olvidó ponerlo en el post. Al parecer aumenta el rendimiento pero nada más. No corrige el problema de la capacidad. Supongo que google estará esperando que salga android 4.2 para solucionarlo (si es que tiene solución). |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias para comprobar si esto era cierto ocupe toda la memoria dejando tan solo 460 megas libres.La tablet funcionaba bien,ni lag ni nada, por lo menos en mi caso respondía como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Por algunos foros he visto que hay gente a la que se le soluciona el problema quitando la actualización en background del Google currents, alguien que tenga este problema lo puede probar? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguien que tenga un modelo C90 al que también le pase?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google no ha dicho nada sobre una actualizacion que lo arregle ¿no? tsss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo la he llenado hasta dejar 500mb libres y no he notado perdidas de rendimiento. He probado reproduciendo vídeos de 700mb dvd rip, juegos pesados como dead tigler y ShadowGun. además de navegador y fluidez de menús...nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llenada a a tope... Probado horn... Dolphin y sin problemas... Lo k Kada testigo me Da resultados diferentes
![]() ![]() K opináis???? Yo la noto rápida al usarla Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por malospelos13 Día 08/10/12 a las 07:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
www.antutulabs.com/Google%20Nexus%207
esto es lo k supone k da nuestra nexus 7 a los de an tu tu....me kedo trankilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia de múltiples reset, mis cifras de androbench siguen siendo tan pobres como el más defectuoso de todos, pero no tengo el más mínimo lag. En cuanto al llenarlo y pasarle el test, hay que esperar un par de horas para que el androbench toque fondo
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tuve el problema de la lectura, tengo el problema de la pantalla separada, creo que Asus pudo esforzarse mas en la elaboracion de este producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan unos 900MB libres y he pasado el Antutu para comparar los valores con los que he visto por aquí y la puntuación final es de 10.148 pero me llama la atención las siguientes cifras que son un poco más bajas de lo normal.
Database IO = 115 SD Card Write = 32 (3,2 MB/s) SD Card Reaf = 117 (11,7 MB/s) La tengo Rooteada con la Rom Oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hacéis más caso a los test sintéticos que a vuestra percepción, mal lo tenéis.
Esas pruebas no siempre están optimizadas y sirven como referencia pero no son la realidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es que hay un problema que, aunque a algunos no les haya ocurrido o a otros parece que les moleste, a estas alturas es un hecho contrastado por multitud de usuarios, publicado ya en varios medios de comunicación especializados y de ámbito mas general y reconocido por la misma empresa. Yo no empecé con los tests hasta que tuve la percepción bien clara de que mi Nexus no estaba funcionando con la fluidez habitual. Es entonces cúando, para corroborar que mi percepción era correcta comencé a indagar en la red acerca de problemas y encontré infinidad de usuarios que reportaban experiencias similares a la mía. Al ver además que tanto ellos como reconocidas webs apoyaban sus afirmaciones con tests realizados con Androbench decidí utilizarlo con mi tablet. Y es entonces cuando mi percepción y los tests coincidieron plenamente (como ya he relatado en posts anteriores). Eso es lo que hay, ni mas ni menos: percepción apoyada con información lo más objetiva posible. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er3mus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |