![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sospechaba que al año que viene no presenten el Galaxy S4?? Es eso una tomadura de pelo? Nooo, es lo que hace Samsung cada año. Nosotros tenemos el 3, es lo último hasta q afortunadamente deje de serlo ![]() Creo que estos de Samsung se están colgando con las filtraciones... |
|
|
||||
|
||||
|
De que os quejáis, si han dicho que hasta octubre nada,y encima vamos a ser de los primeros.
Última edición por car141 Día 17/09/12 a las 12:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso digo yo..que tiene que ver una cosa con la otra...si 5s o lo que quieras decir.. a lo que me estado refiriendo es que Samsung se esta pasando ahora cada año un nuevo terminal de la línea galaxy s... luego que será cada 6 meses... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El compañero que tiene el note 2..trae por base LI5..
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1347580756 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie la ha instalado? Yo estoy fuera y no puedo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un Galaxy al año no hace daño
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en la diferencia de peso de la OTA suiza con respecto al resto!!!!
Switzerland (Swisscom) 17 Sep 2012 4.1.1 I9300BUBLG3 I9300XXDLI5 271.8 MB Download United Kingdom (Vodafone) 17 Sep 2012 4.1.1 I9300BUBLG3 I9300XXDLI5 345.6 MB Download |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no saquen por odin ni me muevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues si se me a ido mucho la cabeza me salte el s2....
Es verdad el s1 lo compre el verano del 2010..perdón.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que están jugando los de samsung con tantas roms beta, hay una confusión increíble...
y no me digais que es sammobile, porque si sammobile las tiene es que se las ha dado samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, las libres también pesan más... de hecho todas pesan lo mismo excepto la suiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir teniendo un poco más de paciencia ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero haber si nos enteramos ke esto son filtraciones, estas betas en realidad no deberiamos tenerlas nosotros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»