|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..de momento pinta muy bien. Parece q desaparecieron las pantallas locas, cobertura mejor y màs estable, juegos màs fluidos, fuera los tres botones.... Me falta comprobar lo de las notificaciones via wifi, pero de momento muy contento! (por fin funciona normal vamos...jajaja)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y me he ido al garaje donde si intentaba hacer una llamada me salían las pantallas locas. Bueno pues lo que he notado es MUCHA mas cobertura y he podido llamar sin problemas. Ni rastro de pantallas locas. A ver cuando me encuentre en una zona sin cobertura y lo mas importante, a ver el tema de las notificaciones, tengo que dejar que se duerma bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía q alegría ....comentar resultados por favor........!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que estaban optimizadas para poner los tres puntos sin quites pantalla (al lado de otro botón por ejemplo) en esas sigue saliendo... Pero las que si "robaban" espacio, en esas, ha desaparecido. Última edición por dcbsant Día 14/09/12 a las 22:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar pero tengo un problema..
He Restaurado de Fabrica, para hacer un poco de limpia, y resulta que ahora no me sale la aplicación de EAgames en el box de aplicaciones (pero si en la parte de Aplicaciones-Todas) La aplicación en si me viene dando un poco de sudor pero el Dead Space me interesaba. Sabe alguno algún modo de poder abrirla? Gracias PD: En cuanto a la actualización: -El Sense va más suave en las transacciones entre escritorios y parece que el móvil en general reacciona más rapido -Las pantallas locas tendré que comprobarlo cuando llegue a la universidad (hoy antes de actualizar me ha dado bastante por el ojete) -Lo del boton multitarea para el menu es una maravilla -El Quadrant mejora (a quien le interese) -Echo en falta (y MUCHO) los Quick Settings en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la primera prueba que era en el garaje me ha dejado un poco.... No me ha pasado lo de las pantallas porque antes tenia 2g y ahora con la actualización no tengo cobertura, asi que para mi es como si siguiera pasando.
Ah a mi la aplicación de EA no me aparece Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En general, todo un poco mejor.., pero... He notado que la batería baja mas rápido....
Repecho a la cobertura, solo en el ascensor la perdía y ahora si tengo. Habrá que seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y ni rastro de EA games:confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He Restaurado de Fabrica, para hacer un poco de limpia, y resulta que ahora no me sale la aplicación de EAgames en el box de aplicaciones (pero si en la parte de Aplicaciones-Todas) La aplicación en si me viene dando un poco de sudor pero el Dead Space me interesaba. Sabe alguno algún modo de poder abrirla? Gracias PD: En cuanto a la actualización: -El Sense va más suave en las transacciones entre escritorios y parece que el móvil en general reacciona más rapido -Las pantallas locas tendré que comprobarlo cuando llegue a la universidad (hoy antes de actualizar me ha dado bastante por el ojete) -Lo del boton multitarea para el menu es una maravilla -El Quadrant mejora (a quien le interese) -Echo en falta (y MUCHO) los Quick Settings en la barra de notificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He Restaurado de Fabrica, para hacer un poco de limpia, y resulta que ahora no me sale la aplicación de EAgames en el box de aplicaciones (pero si en la parte de Aplicaciones-Todas) La aplicación en si me viene dando un poco de sudor pero el Dead Space me interesaba. Sabe alguno algún modo de poder abrirla? Gracias PD: En cuanto a la actualización: -El Sense va más suave en las transacciones entre escritorios y parece que el móvil en general reacciona más rapido -Las pantallas locas tendré que comprobarlo cuando llegue a la universidad (hoy antes de actualizar me ha dado bastante por el ojete) -Lo del boton multitarea para el menu es una maravilla -El Quadrant mejora (a quien le interese) -Echo en falta (y MUCHO) los Quick Settings en la barra de notificaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he confundido, se llama notification toggle
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta actualizando,pero le he tenido que dar yo manual a actualizacion de sofware,ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado. Todo funciona fenomenal, las transiciones perfectas, los tres puntos ya olvidados, mejor cobertura -mucho mejor!!- más capacidad del Wifi, más duración de la batería... fantástico todo.
|
||||
|
||||
|
He Restaurado de Fabrica, para hacer un poco de limpia, y resulta que ahora no me sale la aplicación de EAgames en el box de aplicaciones (pero si en la parte de Aplicaciones-Todas) La aplicación en si me viene dando un poco de sudor pero el Dead Space me interesaba. Sabe alguno algún modo de poder abrirla? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que, después de Actualizar el Hos y antes de de Restaurar de Fabrica, si que me pude meter desde el box a la aplicacion de EA y descargarme el Dead Space.
Por eso me parece raro que no me deje ahora meterme. Edito: Acaba de darme el Quadrant 5440 puntos (aunque anoche me dió 4890 así que no me fio yo mucho de esto..) Última edición por leos5 Día 15/09/12 a las 11:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me sucede algo que antes no pasaba: aunque en ajustes de teclado desactivo las teclas de dirección, me acaban volviendo a aparecer.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||