![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque se ha puesto de moda el color de fuente azul en las barras de notificación?....
con lo mal que queda (
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Barra de notificaciones. ¿Gb? ¿ICS? Screenshot!
Me gusta mucho la barra esta del hilo de thilina y casi todas las que salen en el hilo. Habria forma de ponerle reloj a dichas barras?
Edito: este es el hilo, es la ultima http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840580 Última edición por thunderman Día 16/02/13 a las 01:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaria modificar ligeramente la barra de la aniking, solamente poder cambiar la ubicacion de un acceso directo (data en el lugar de sound) y que al desplegarla aparezca la fecha y quitar la barra de brillo. He mirado el uoc kitchen y para lo que quiero me parece complejo y no encuentro algunas opciones. Alguna idea? Thanks
Última edición por juasser Día 16/02/13 a las 15:40:39 |
|
|
|
Porque los unicos colores que se ven bien en la barra de notificaciones son azul y blanco. He probado practicamente todos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original de ics aunque estoy buscando la del Xperia Z, si alguien tiene el link de xda, se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podría colgar el framework y el system iu. de la.compilación .62para currarme una barra con uotkitchen.
gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿seguimos por aquí diepiston?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, he empezado a modificar los iconos del framework-res (que hay un montonazo), y he decidido hacer una prueba cuando llevaba unos cuantos. La he metido en teléfono igual que cuando meto el systemUI, pero se reinicia y se queda en bootloop.
He tenido que hacer un restore. No tengo ni idea de como cambiar el archivo framework-res sin cagarla. Si sabes como hacerlo, no tengo problema en seguir con las modificaciones. Si quieres te paso el framework con lo que llevo modificado por si puedes apañar tu algo y entre los dos conseguimos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasamelo y lo pruebo en mi telefono, yo tengo un framework que va de lujo pero no consigo ponerle los toggles en la barra porque no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
subiendo framework virgen sin nada listo para retocar por si lo quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:invalid file no me deja subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el framework comprimido con winrar, si no, no te deja subirlo. Por eso te ha dado error a ti al subirlo.
framework-res.rar De todas formas el problema que y tengo al pasrlo al teléfono es que cuando lo sustituyo, se queda pillado antes de que pueada cambiarle los permisos, por eso luego no arranca. La opción buena sería crear un zip flasheable, pero no se hacerlo. Dime como lo metes tú porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
no problem:
metelo en la carpeta raiz de system le das permisos y luego sobreescribelo copiandolo y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! le das los permisos antes, no?
Vale, vale, probaré a ver si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona!!!
![]() Gracias. Sigo con mi proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabes cuanto me alegro, mira lo que he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982689 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1554205 por si quieres algo para tu proyecto... Oye compañero una pregunta, ¿como haces para meter los togles en la barra de notificaciones? yo no se hacerlo con el uotkitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
así lo hace la peña Alex?
en que carpeta están del system.ini ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno si, yo es que no se añadirlos, si no te lo diría.
Están en systemUI.apk, creo que en drawable-hdpi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»