|
||||
|
||||
Primero buenos dias a todos y Enhorabuena por el foro,tengo una consulta y haber si me la podeis contesta,ayer a eso de las 12 del mediodia solicite la porta a vodafone desde moviestar,todavia estoy en permaneci(ultimo tramo).la porta la hice por pagina web y nada mas realicarla me llego el sms de vodsfone todo correcto,inicio de porta el dia 18/10/2012 a las doce,a dia 19/10/2012 todavia no me a llamado moviestar,asta cuando tengo para anular la porta?en la pagina de vodafone aparece (verificando los datos),es posible que moviestar no me llame para ofertar?y por ultimo cuanto te pueden pedir por un Slll O un experia s?con un gm de 25/30euros,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidaba,los que an hecho el amago a yoigo les an ofrecido lo mismo que a los que la an hecho a Vodafone o orange?a la hora de negociar con que operador se puede sacar mas tajada?,el cmt funciona? En los foros que estoy leyendo dicen que esta bastante mal y que no actualiza,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII |
|
Yo hice portabiLIdad movistar- vodafone . acabada La permanencia. y pasado unos dias ninguna LLamada ni sms de movistar.
esta mañana me LLego que La portabiLIdad estaba aceptada..y mi asombro dos sms de movistar que debia de LLamar urgentemente.. me ofrecieron 25 % durante todo un año en La factura 2 gigas de tarifa de datos y eL gaLaxy note II a 223€ y una oferta de samsung que regaLan tabLet tab 2. de 7" aL cuaL no pude rechazar. aL La media hora me LLego La canceLacion de vodafone y ahora estoy a La espera de que me LLegue eL dichoso codigo para ir a mi por mi nuevo moviL sabeis cuanto tarda MOVISTAR en mandar esse dichoso codigo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tenías muchos puntos? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que puedo leer, todavía funciona lo del amago de portab1lidad.
Si no quiero tarifa de datos; de movistar a orange (por ejemplo) que se ofrece? Alguien lo ha probado? |
|
Yo la quiero liar con mi linea de telefono ya que tengo 3 de contrato de autonomos y con una en septiembre saque un Ace 2 y me enchoche de el
No se como meterle mano a movistar para que me lo deje a un precio razonable para mi linea |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:08 (GMT +2)