|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS, LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE PRESTEIS ATENCION. EN CUANTO SALGA LA NUEVA ROM, EDIT-2, OS DEJARE EL ENLACE CON XDA. PERO NADA MAS, POR DESAVENENCIAS CON MI SUPUESTO "EQUIPO", CABR..., LAS CUALES LES HE COMUNICADO. YA NO FORMO PARTE DE ESTE EQUIPO. LO SIENTO POR VOSOTROS, POR QUE EVIDENTEMENTE NO HARE EL TRABAJO DE TRADUCCION PARA HTCMANIA. QUE SE J....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia, comunicacion 0. Resulta que la nueva version ya esta disponible, pero en su sitio de la rep. Checa, tardan unas dos semanas en ponerla en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tardara en estar en xda unos 14 días. pero si quereis descargar la nueva version edit2, os dejo el link con su web checa. http://xperia.cz/forum/viewtopic.php?f=38&t=2522
Flashear nuevo firmware antes 0.587 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanksssss..aprovechando que tuve que flasear a ics, estoy de ida y vuelta, vamos a probarla. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jordulina, el zip que queda en recovery , que es un tema? que modifica? te lo pregunto antes de instalar , gracias
Última edición por iron Día 09/10/12 a las 21:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante fluida, al menos esa es la impresion que tengo, una cosa que he visto y no recuerdo si paso en la primera rom de esta marca que probe, pulsacion prolongada del boton apagar, se apaga directamente,.. no sale ningun menu.,,..la interfaz que tiene es guapisima, me encanta, muy muy bonita, lo que le cambiaria serian los iconos, wifi, cobertura, bateria, estan bien los iconos, peor si les hubiesen dado el color de la misma, ...lo mismo el tema que queda en sd, cambia algo, por eso todavia no lo he instalado. continuo con ella..
Como en funcion de la sd, puntua mas o menos, segun comentan ustedes, esta es una sdhc sandisk 2 de 4 gb, por si os sirve el dato.. saludos Última edición por iron Día 09/10/12 a las 21:48:05 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 09/10/12 a las 22:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlo despues de instalar la rom, pones los ajustes minimos, reboot en recovery y flasheas el zip. Es por el lockscreen. Ah Y por eso al tocar el boton de apagado se apaga directamente.
Última edición por jordiluna Día 09/10/12 a las 22:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La ui es diferente a todas, pero tengo que decir que al final se hace un poco cargante, sobre todo los iconos. Mi color favorito es el rojo, pero tambien me cansa el exceso de rojo. Pero son inflexibles al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aha, o sea que el zip que queda es para instalarlo, aunque tengo que decir que el que la quiera asi, y sin el menu de apagar tambien vale. ok.. voy a instalar el zip ,. gracias,,,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por iron Día 10/10/12 a las 01:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que he venido para probar el foro y también lo siento por mi google españoles.
Nuestro equipo ha preparado para ti un par de cosas nuevas y el parche uno. Todo está sobre la xperia.cz sitio web xperia.cz. (bloquear diseño, guiones para el reloj de la CPU) por sk-cz xperia equipo Hamry ![]() ![]()
Última edición por Hamry Día 10/10/12 a las 05:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido.
Tranquilo, haremos un esfuerzo por entender el maravilloso traductor de google. Pero tienes que saber que esto no es como XDA, aqui hay gente muy loca, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos lock screen están allí en la web checa? voy a ver si puedo localizarlos, gracias
Me esta sorprendiendo bastante esta rom de ics, de momento no he encontrado ni un bug,.. Última edición por iron Día 10/10/12 a las 12:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ves jordiluna?
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 10/10/12 a las 18:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Thankss Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien, pero es cansino el color rojo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que como no le encuentro peros..... pues era por buscarle uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tranquilo, haremos un esfuerzo por entender el maravilloso traductor de google. Pero tienes que saber que esto no es como XDA, aqui hay gente muy loca,