![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lol ...
no tiene Grecovery? ma exo un bootloop solito y ahora no enciendeee ! y no entra al recovery LOL!!! APUNTITO Cuando le voy a dar a Comenzar actualización... me da error lo intento encender y enciende! menos mal vuelvo a la Zeus a esperar su V7.
Última edición por MiLanOrZ Día 08/08/12 a las 17:28:41 |
|
|
|
|
|
Hola muy buenos días saludos desde Mexico, solo quiero decirte que muchas gracias por tu empeño y dedicación para realizar una ROM ICS, definitivamente probaré esa ROM, no prometo quedarmela porque la verdad uso mucho la camara...tu sabes los hijos pequeños hay que plasmar los momentos que se te presenten, luego te dejo mis comentarios y ojala te ayuden en algo...solo una pregunta si me haces el favor de responderla...el gapps ICS se instala solo con un Flasheo o hay que hacer los wipes? eso es todo y suerte y gracias por tu gran labor
|
|
|
|
se hace inmediatamente despues del flasheo de la rom sin ningun wipe ni nada por el estilo... Saludos mi buen
|
|
|
|
has terminado con la modificacion tuya de esta rom es que la baje al principio y me dio bootload
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Esta en linea, el unico fallo que tiene es el dialer, tendras que utilizar otro dialer como exdialer o asi..!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
copie contacts.apk y contactsprovider.apk de ULTRASOUND V2 y los reemplace en system/app jeje
|
|
|
|
Gracias por el TIP mi buen, un saludo
|
|
|
|
Una pregunta un poco tonta..
Actualmente uso Zeus 6.39 Para instalar ésta ¿necesito flashear alguna base en particular o solo hago los 6 wipes e instalo el zip? Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
es el mismo procedimiento que la Ultrasound, te conteste en el otro post. Saludos. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux |
|
|
|
|
Cita:
Pregunto porque al ser estas ICS no se si primero tenga que meterle alguna otra base con smartflash tools. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que lo sabras, pero uno de los programas para instalar roms es el rom manager. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sigo sin entender bien eso de las bases... Ojala pudieras leerlo todo |
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahí fácil, esta rom o cualquier otra de las que hay aquí no son updates, cuando las liberan es como si fuera una base nueva, o sea completa. El ACE es un modelo muy distinto a este, las ROMs se flashean de otra forma, no te puedes guiar por los tutos del ACE. PD: Macho lo siento pero si no entiendes ahora, mejor que te explique otro porque se me acaban las ideas XDDDDD:banghead: Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux Última edición por alexmarzo81 Día 11/08/12 a las 20:48:03 |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi te agradezco a ti y a todo el foro en general por el apoyo! Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenas anoche me baje la rom y la verda que esta muy chula buena fluides y de mas pero por lo menos a mi no me vale el play store para poder instalar el titanium pro tampoco tiene un explorador para entrar en la tarjeta de memoria y poder desde alli instalar el blackmart para poder descargar aplicaciones podias instalar tu el titanium pro en tu rom modificada gracias de antemano pd:para poder cojer señal de red cada ves que reinicio lo tengo que poner a buscar ya que no sale solo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si leemosun poquito nos daremos cuenta que en el post de instrucciones pone que nos descarguemos un explorador ya que la propia rom no lo trae, en cuanto a lo del play store, intenta flashear de nuevo las gapps o descargate las de la web (goo im) a ver si con eso se soluciona.Si no he entendido mal era que no funcionaba el play store no? un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vuelvo a la Zeus a esperar su V7.

copie contacts.apk y contactsprovider.apk de ULTRASOUND V2 y los reemplace en system/app
jeje