![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ;)
|
|
|
|
Yo estoy bloqueado en el mismo sitio, una ayudita? Thanks!
Ya está! Conseguido! Última edición por milfer322 Día 26/12/12 a las 18:17:58 |
|
|
|
comprado y pasado! se nota las influencias clásicas empezando por la música
El final se me ha hecho dificil, pero lo consegui! Seguid haciendo juegos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la ayuda, aunque ahora estoy atascado con los cócteles... Lo seguiré intentando hasta conseguirlo, pero de este año no pasa... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pillado en la ciudad, cansado de darle cócteles al "artista"..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos yo me qhe kedado en el mercado negro que tengo que hacer el disfraz para robar el banco y no se k hacer más. Luego tengo supuestamente de robar un pez y al girarse no me deja. Como c*** lo hago? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por este estupendo juego, además cuenta con el talento Español!. Está a la altura de mitos como "The day of the tentacle" o Indiana Jones and the fate of atlantis.
PD: Que nadie piratee el juego!!! hay que apoyar estas iniciativas!!! PD2: Comprar este juego por un poco mas de 1€ no es tan solo por el juego en si (que lo vale) es para apoyar a creativos que realmente aprovechan cada céntimo recaudado para invertirlo en horas de programación. PD3: Recuerda!!! si crees que algo mas de 1€ es demasiado caro, sencillamente NO lo juegues o pídele el movil alguien que lo tenga para jugar. LA PIRATERIA NO ES DELITO, PERO ARRUINAR A CREATIVOS ESPAÑOLES ES UN CRIMEN!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito el juego esta super bien, aunk sin dejarme llevar por el entusiasmo y siendo critico k creo k eso es lo k pedis mejoraria un par de cosas por ejemplo la historia. Y creo k decir k esta a la altura de indiana jones o day of tentacle es pasarse un poco pk eso son mitos. De todas maneras felicitaros por este excelente trabajo muy bien exo y me gusta mas por ejemplo k el sam and max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os envio MP a unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería criminal piratear un juegaaaaaaaaaazo como este, y más por un puto euro y medio, que luego todos nos gastamos cinco en un cubata el sábado o en cenar en el McDonalds.
Cuesta lo que un café en un sitio caro! Gracias y en cuanto pueda, meto mi tarjeta en google y me lo pillo! |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Primero de todo agradeceros todos los comentarios de ánimo que nos dais. Realmente nos alegra ver que os gusta el juego y que estáis disfrutando jugándolo y es un halago que algunos incluso lleguen a compararlo con grandes clásicos del genero. Estamos preparando un update para dentro de poco con las correciones de los pequeños fallos (y alguna que otra falta de ortografía) que entre todos nos habeis reportado. Ademas también tendrá un nuevo idioma: Aleman. Dentro de poco va a haber una guía en castellano que un usuario de este foro esta preparando, no creo que falte mucho, os avisaré cuando esté. Recomiendo no usarla ya que pierde un poco de encanto el juego y puede dar la impresion de ser corto si se juega con la guia, pero si alguien esta muy enganchado puede ser una buena solución. Por ultimo me gustaría pedir o recordar a todos (sobretodo a los que os está gustando el juego ) que si pudierais dejar un voto o comentario en android ( o iOS) nos sería de mucha utilidad ![]() Nota: Agradecemos tambien los comentarios en contra de la pirateria acerca de nuestro juego. Estamos de acuerdo que no es lo mismo piratear un gran titulo con los beneficios asegurados como pueda ser Gameloft que un pequeño proyecto de unos nuevos desarolladores. Para nosotros este proyecto ha sido una inversión y nuestro próximo juego se hará o no se hará en funcion de como vayan de las ventas de los proximos meses. He de añadir que en HTCmania desde el principio se lo han currado y no han permitido que se posteen links del apk de nuestro juego. Ah, se me olvidaba, para quien lo no haya visto, nos han escrito una review en XatakaMovil http://www.xatakamovil.com/aplicacio...fusion-a-fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, de que estilo es the passenger? Está en español tb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como conseguir hacer el disfraz del protagonista para que vaya a robar al banco? Tengo la olla y ya está. El otro chico ya tiene la pecera echa...ayudarme!arghh!
|
|
|
|
|
|
alguien sabe donde se consiguen los guantes de goma? ni mirando todas las pistas lo encontre y soy malinisimo en estos juegos
Aunque me encantan las historias y los dialogos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema