![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a si es verdad perdon por no comentar,la verdad que no te lo puedo decir con certeza porque hacia tiempo que tenia puesta la aplicacion volume+ y con eso si que aumenta bastante el sonido y al hacer la primera opcion de las 2 y provarlo sin lla aplicacion se me oye mas flojo pero lei que a bastante gente le funciona a si que supongo que funciona,y has provado lo que comente de las fotos?dejar apretado el boton de hacer foto sin soltarlo
Última edición por vrg30 Día 07/08/12 a las 12:21:06 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del sonido,tienes que eliminar los progrmas que te lo aumenten como dsp manager o volumen+,y de ese modo si que notaras la diferencia. Saludos y gracias por la ayuda Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob:
¿el Kernel 3.0 se flashea con la Rom o viene a parte? Si es así, ¿de dónde lo descargo? porque clicko donde pone el enlace amarillo debajo de KERNEL y me lleva a muchos sitios pero no a la descarga. |
|
|
|
yo creo que viene con la rom tampoco entiendo mucho,hay que flashear la rom y si la camara no te funciona instalar un zip que hay aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está descargada. Esta mediodía la pruebo y doy impresiones... que se supone que estoy estudiando! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
una pregunta,a vosotros se os iluminan bien los botones tactiles?esque se me ven flojos de brillo y en los tweaks esos hay una opcion pero he provado todas las opciones y nada ni reiniciando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede pasar un paquete/apk llamado "com.muvee.video.timer"?
Es que estaba borrando cosas con TB y borré sin querer pensando que estaba borrando otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente si abres el zip de la rom, buscando dentro de las carpetas lo encontrarás, lo extraes y lo intentas instalar así. Si no puedes reinstalar la rom sin wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
gracias amigo tu como la ves para el dia a dia ?l acamara es mejor q la de erebus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo tanbien la uso a diario y creo que se va a quedar mucho tiempo conmigo,recuerda instalar el parche para que funcione la camara
|
|
|
|
|
|
perdon por escribir 2 posts,pero ya qye estoy que aplicacion recomendais para subirla a 1200 de potencia?
Última edición por vrg30 Día 07/08/12 a las 22:17:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»