![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo de la cocina, no lo entiendo bien. Instalo rom, vale, todo acaba y estoy con el móvil abierto. Ahora, ¿que hago? Otra vez desde el recovery instalar zip o desde donde?? Seguro que es fácil, pero no lo veo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Criskelo por tu confianza,un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son ellos los que han cocinado. Por cierto recomiendales que pongan mas cuidado y no dejen tanto rastros. Resulta sencillo averiguar de donde proceden las cosas Espero que cuando seas tu el cocinero eso cambie y sea 100% original Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lorse Día 24/07/12 a las 21:59:20 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No pretendo molestar a nadie, simplemente que no entiendo algunas cosas
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dios! ¿Por qué has abandonado España?
![]() ![]() ![]() Perdón por el off-topic, no quiero ensuciar el hilo de la rom, sea de quien sea... Voy a probarla, a ver qué tal va |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola kriskelo como funciona tu no romm
sin querer ofender a nadie solo que si pone kriskelo y no es kriskelo esto se tiene que moderar un poquito no que fuerteeeeeee que fuerrrrtee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Syps yo pienso igual esto es muuuuuuuuuuuuuuuuu raro. Syps no la hace el, porque ponen su nombre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede reportar un mensaje al equipo del foro, pero como no se reportar un hilo entero, escribo este mensaje sin animo de ofender a nadie, solo exponer mis ideas. Las personas que mantienen este hilo, entraron en otro de un compañero de HTC acunsandolo de ladron y haber robado una rom, el tema parece que se arreglo por privado, pero esas acusaciones se hicieron en publico, por lo que yo entiendo, que tendrian que entrar en el mismo hilo donde entraron como un elefante en una cacharreria a pedir disculpas. Es solo una opinion personal y si borran este mensaje, por favor indiquenme donde debo enviarlo.
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me da igual de donde proceda la rom, es buena? es estable? es rapida? etc etc etc?
lo de la cocina ya lei para lo que es, pero es necesario? porque yo tengo la stock rom con un monton de aplicaciones y no entiendo realmente que es lo qeu hace eso de la cocina ademas para que decis de hacer los 3 wipes? en la info pone que la rom es no wipe, q no pierdes nada, para que vas a borrar todo por borrarlo? vale que siempre sera mejor una instalacion limpia, pero si es no wipe es no wipe, no digais si o si hacer tres wipes porque la gente no tiene tanto tiempo como algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitaros a la rom cheee,que mas da el nombre?si a los franceses les da igual poner criskelo pues dejarlos,a mi me interesa que vaya bien y como si lo hace pues yo contento,esa es mi opinion
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tengo mas de 200 aplicaciones metidas socio... ademas esa misma teoria define "para instalar roms de diferente procedencia no debes restaurar los datos de las aplicaciones pues generas problemas" por lo que ya seria mas de 1 hora... de todos modos insisto, en la descripcion de la rom se dice claramente "no wipe" no pierdes nada, que pasa, que ahora si que es Si Wipe? a ver si nos aclaramos eee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Sea wipe o no wipe yo siempre hago los tres. Configurar el telefono si usas el apex o el nova te restaura hasta los escritorios asi que no se como puedes tardar una hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esto para mi se llama estafa en toda regla |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona...
Última edición por garlinx Día 24/07/12 a las 23:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber es no Wipe, asi que la puedes poner directamente. El tema es si después de ponerla te diera problemas es cuando se recomienda hacer los tres wipes. Hay veces que al cambiar de rom hay cosas que no van como deberían ir, por eso se hace limpia para evitar problemas sin más. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg2,sg3y sg Note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es estable? va bien? es rapida? permite OC ? |
| Tema Cerrado |