![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO PRIMER POST ,con changelog y link de descarga
EDITO: que velocidaz ...........diiiiiiiox!!!!
Última edición por slipknot30 Día 07/08/12 a las 14:02:18 |
|
|
|
|
|
La mejor rom que he probado, me kedo con esta jajajajja. Y esta mañana pongo la 4 y sale poco despues en htcmania la 5 ajajjaja joder....
Que diferencias existen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones, algo mas fluida , kernel , y aguna cosilla mas ....
|
|
|
|
|
Cita:
es la caña esta rom. Definitivamente me quedo con ella y espero que desarrollen alguna jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesta la ICS de elite, muy fluida pero con algunos fallos y problemas, como no poder poner el tono de llamada salvo con un programa, el navigation no inicia, no tiene radio, reinicios inesperados etc, ¿me recomendais probar esta? ¿tendria que instalar alguna rom como base antes de hacerlo o puedo pasar directamente? ¿de bateria que tal funciona?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Si quieres ir sobre seguro mete jvu y haces una instalación limpia. Última edición por slipknot30 Día 07/08/12 a las 15:52:42 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
@sliknot el touch wiz 5 en la ultima version se pierde o que??
EDITO: yo me vuelvo a la 5.4 que el touchwiz 5 me funcionaaa, en la otra no se por que no Última edición por segurita91 Día 07/08/12 a las 19:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es una chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bajando la 5.5 porque me enamorado de estas animaciones y esta fluidez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
C-RoM CM10 Jelly BeaN v1 Listo ;) C-RoM CM10 Jelly BeaN v1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado la rom, ¿alguna manera de cambiar el icono de bateria y modificar algunas otras cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-sistema-barra de estado- estilo de batería ,también puedes meter algún tema CM9 y te cambiara la batería y mas cosas como fondo ,teclado etc
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: AWAYS es el creador de esta y la jb
Última edición por slipknot30 Día 08/08/12 a las 01:14:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intente ponerlo pero me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo cosa mía?, tengo marcada la opción bigmen pero "solo" tengo 384 megas de ram. Reinicio y sigue igual. No deberían ser 398?. Es muy raro porque la grabación a 720 no va, pero la ram disponible es la que comento.
![]() ![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk Última edición por Oddball Día 08/08/12 a las 12:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una duda que me ataña.... como puedo cambiar la fuente de esta rom?? siempre me lo he preguntado pero no lo encuentro por ningun lado
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»