|
||
|
||||
|
||||
Hola jony parece que te ha quedado algo mal, yo lo volvería a hacer de nuevo (si todo), es un coñazo pero seguro que si lo haces bien te saldrá. Acuerdate de ejecutar en el paso 5 el adb.exe por si acaso antes de ejecutar el step1.bat, me di cuenta a la tercera vez jejeej, yo lo hice todo 3 veces y al final ok (hay que tener el cuenta que eran las 3 de la mañana y ya ni veía el teclado jejejeje..)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, voy a empezar yo el roteo ahora mismo, gracias Yakandu por el tutorial
haber q tal va.... |
|
||||
|
||||
Hola jony parece que te ha quedado algo mal, yo lo volvería a hacer de nuevo (si todo), es un coñazo pero seguro que si lo haces bien te saldrá. Acuerdate de ejecutar en el paso 5 el adb.exe por si acaso antes de ejecutar el step1.bat, me di cuenta a la tercera vez jejeej, yo lo hice todo 3 veces y al final ok (hay que tener el cuenta que eran las 3 de la mañana y ya ni veía el teclado jejejeje..)
![]() Muchas gracias novebis, voy a hacerlo otra vez, todo sea por el root ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me importó un carajo que todos los steps.bat se cerraran, seguí los pasos y mi Xperia S quedó roteado
![]() |
|
||||
|
||||
no creo, actualzia lso binarios a ver si te deja
|
||||
|
||||
Hola a todos, me disponia a realizar el tuto cuando me ha saltado una duda y espero que alguien me la pueda resolver y es que no encuentro ¿para que hacerse root con el bootloader bloqueado? a parte de para el titanium backup, se le puede instalar cwm? se pueden meter mod? o algo se me esta escapando a mi conocimiento? aunque seamos root no podremos aser nada de lo que he dicho antes vedad? pues si alguien me puede responder se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
yAkandu, te lo digo personalmente a ti, y espero ke no te siente mal, pero macho esto hay ke pulirlo un poko y simplificarlo, xk solo de ver los procesos necesarios a realizar x el usuario se me ocurren mil problemas de entendimiento entre el creador del tutorial y sus lectores.
de todas formas, eres un makina tio, en serio |
|
||||
|
||||
yAkandu, te lo digo personalmente a ti, y espero ke no te siente mal, pero macho esto hay ke pulirlo un poko y simplificarlo, xk solo de ver los procesos necesarios a realizar x el usuario se me ocurren mil problemas de entendimiento entre el creador del tutorial y sus lectores.
de todas formas, eres un makina tio, en serio ![]() Si alguien no lo hace porque ve el tutorial muy complicado o con muchos pasos para llegar a ser root, probablemente no tenga demasiado interés en ser root y es mejor que no se meta en estos berenjenales. Aun así, no tengo ningún inconveniente en que se modifique al gusto de Yakandu pues ya le di permiso en un primer momento para modificarlo como el creyese oportuno. De todas formas creo que se ha conseguido el objetivo, ya que todas las preguntas que se hacen sobre el proceso son de problemas raros que aparecen al ejecutar algun paso, pero ninguna es referida al proceso en si. Te puedo asegurar que los comentarios que hicimos los valientes que lo probamos usando el tutorial original en ingles eran mucho mas referidos al proceso en si y no a problemas al ejecutarlo. |
|
||||
|
||||
de todas formas, eres un makina tio, en serio ![]() P.D Yo tambien soy root, te debo una coca-cola Yandanku jeje y gracias tambien a ti rafita82 por la traduccion. saludos Última edición por pinxxo Día 03/07/12 a las 01:45:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta todo bien explicado y de forma concisa , pero hay que leer un poco . Para no repetir posts ni preguntar 500 veces cosas ya explicadas o si hace falta el imei ....que lian al personal.
Y es una tonteria que alguien se ponga a rootear o flashear sin haber leido lo basico . |
|
||||
|
||||
Me doy por vencido en casa... Lo probare en otro ordenador en cuanto pueda...
|
|
||||
|
||||
Es posible desrootear el movil con este método?? He mirado en xda pero no termina de quedarme claro....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... Y es la última que ya lo he intentado quince veces... Después de meter el paso1 e instalar ICS sin wipes etc etc... Cuando dice que esperes a que se encienda el móvil, hay que meterle el pin, o simplemente cuando llega a la pantalla de desbloquear enchufas y haces el step2... GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
Y que sepas que me he leido TODOS y cada uno de los tutoriales de este foro, algunos más de 3 veces. No me vengas con que tengo que leer más. El que lea esto supondrá que soy un exagerado, pero esque son varias las veces que me ha dicho pesado, esto no lo digo porque me haya sentado mal este comentario, me sentó mal el anterior, pero me lo dijo desde el respeto, y lo he tolerado, pero este ha colmado. |