![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Dolphin Browser HD ya no me deja hacer zooms con los "pellizcos" en la pantalla. El resto parece funcionar perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, el Dice Player se ha actualizado hoy para ser compatible con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
switch 2g/3g tampoco funciona
Switch 2g/3g tampoco funciona da error y se cierra.
|
|
|
|
2G-3G Switch
Cierto, no funciona ninguna aplicación de ese tipo... has encontrado alguna que vaya bien?
Ese tipo de app es indispensable para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado otra que no acaba de funcionar. El widget de calendario del Android Pro Widgets no muestra los colores de los calendarios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
lbe no funciona en modo activo te da fc se reinicia el telefono y te aparece el androide con el signo rojo.
|
|
|
|
Nova 3
- NOVA3 no funciona
He comprado el nova3 en la tienda de gameloft y se cierra después de descargar todos los datos, me he puesto en contacto con gameloft, que por cierto son muy amables y atentos y me han pasado infinidad de apks de nova 3 y ningunno me ha funcionado, al final me dijeron que escogiera otro juego y me quede con el de spiderman. |
|
|
|
- Hotmail no funciona al 100%
cuando abro un correo, no me muestra la parte superior de las herramientas donde puedo activar ver las imagenes y donde puedo descargar los archivos adjuntos. por lo que nunca puedo descargar los adjuntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas probo el NOVA 3?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo con el widget de Wizz Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación CORREO me tarda muchísimo en notificarme la entrada de nuevos mails. Antes era prácticamente instantánea, pero ahora tarda bastante más (en torno al minuto o más) de haber llegado el mail.
Habéis observado lo mismo vosotros?? No soy ni root, ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Weatherpro tampoco funciona.
|
|
|
|
Actualizado primer post
![]() Y para cuando quiera actualizar Button Savior ya me habré acostumbrado tanto al LMT que ya no querré cambiar, vaya tela, eso me pasa por comprar la versión pro... |
|
|
|
Samba filesharing
Por lo menos a mi no be funciona . Y el tapatalk no funciona del todo bien por lo menos a mi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
+1 Con el Lightflow. No muestra ningún color de las distintas notificaciones que tengo configuradas. Bien por lo que comentáis que ya están manos a la obra. Sigo alucinando con la fluidez con la que se mueve el makinón. A mí Twitter no me da ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me vuelvo loco, de buenas a primeras me tardaba un motón en terminar de arrancar, sobre todo al cargar los Widgets.
Despues de desisntalar muchas aplicaciones por fín he descubierto al culpable, el LuckyPatcher, tanto en la versión 2.0.7 como en la nueva 2.0.8. Un saludo. Pd. El Volumen+ sí que funciona pero no como debía. Lo que hace es incrementar el sonido cuando usas Play Music para reproducir una canción, no el general como hacía antes. Probadlo y vereis como llevo razón. Pd.2 Tambien el ROM Toolbox Pro ralentiza el arranque aunque menos que el LuckyPatcher, y aunque lo desinstales sigue retardando el arranque, pero he descubierto que borrando un archivo residual que deja en Root\Data\App (com.jrummy.liberty. toolbox pro) vuelve a la normalidad. Última edición por pepe10000 Día 13/07/12 a las 21:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
CallRecorder
https://play.google.com/store/apps/d...x.callrecorder Description PLEASE READ THE DESCRIPTION, IT IS VERY IMPORTANT. THE APP IS NOT COMPATIBLE WITH JELLY BEAN |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|