![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Algun alma caritativa podria subir de nuevo la alpha1? Todos los enlaces que he visto estan caidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Apps: http://goo.im/gapps ahy los llevas me la estoy bajando yo ahora mismo , por si la kitan , le das a dowload y leugo te sale no se que de google y le das a Download anyway y te la baja ;) |
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me sale: Lo sentimos, la página (o el documento) que has solicitado no existe.Asegúrate de que tienes la URL correcta y que el propietario del documento no la ha eliminado. Muy raro todo :S PD: Vale ya esta, fallo mio, que al pinchar en tu link interpretaba los "..." de acortar el link como si fuera parte del mismo link. Vamos que ya esta xd, gracias! Última edición por Zaek Día 03/10/12 a las 14:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bóxer te la has instalado? Y si es así como la ves
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla, acabó de ponerla y me encanta como va. No funciona la cámara y la búsqueda por voz. Recomiendo aunque sea probarla para ver lo fluida que es. Un saludo a todos
Enviado desde la cueva usando sonidos guturales... |
|
|
|
No puedo descargarla, alguien me pasa el link? Es que me han entrado ganas de probarla
Vale ya la tengo, era el google chrome que no me dejaba descargarla. Voy a probarla a ver que tal. PD: Pues nada, al menos la que he probado no funciona, de primeras no funciona ni el audio ni el telefono. Podriais pasarme el link de la que habeis probado vosotros??? Última edición por Trusmen Día 03/10/12 a las 17:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarla que ya estoy cansado de la ICS y me apetece probar un poco la JB pero tengo unas dudas.
Se instala igual que la cm9? o tengo que usar otro recovery diferente? El CastagnaIT kernel no vale para la cm10 verdad? y si no vale, existe algun otro kernel que tenga oc para cm10 o aun no les han sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Apps: http://goo.im/gapps le das a dowload y leugo te sale no se que de google y le das a Download anyway y te la baja ;) |
|
|
|
Para: boxer145
El caso es que me dice que no existe, he quitado los puntos de la url pero me dice lo mismo. No me da opción a descargar. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale esperaos voy a ver si lo subo yo y ya esta
PD: subiendo... |
|
|
|
OK, gracias
|
|
|
|
|
Hola
Cita:
PD: De rendimiento anda muy bien, pero no me funciona el gps y al instalar la app lbe, app de concesión de permisos, me entra en bucle de reinicio de sesión y no puedo manejar el telefono. Esperaremos a otra versión. Última edición por Trusmen Día 03/10/12 a las 20:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso prefiero seguir esperando a otra mas funcional y mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero ver algun video de youtube da problemas, se reinicia cuando pongo algun video de youtube, y falla la camara, de momento solo he tenido esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Os dejo unas capturas de como va la batería con esta ROM ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|