![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me hizo falta, me llego un segundo sms con la clave, pero tengo el problema del cajero y el billete de los 10 laurios. Segun el sms tengo hasta el 29-9-2012 para hacerme con la pasta.
|
|
|
|
|
|
Mirad sólo la parte de entidades afiliadas y no el mapa, porque esta tarde con mi pareja terminamos haciendo un chanchullo para sacar el dinero. En el mapa sólo nos ponían muchas sucursales de Banco Popular, y allí sólo hay billetes de 20€, por lo que después de plantearnos diferentes opciones vimos que Novagalicia estaba afiliado, aunque en la búsqueda de cajeros no salía. Mi cuenta está en ése banco y sé que dan billetes de diez, así que allá fuimos a probar y tuvimos suerte.
Probad vosotros también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno entonces qué? qué mandan un código o una tarjeta? saludos!!!! PD: yo lo hice el 30 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay billetes de 10 laurios, mañana toca buscar cual es el mas cercano.
Nova Galicia Banco (Fusión Caixa Galicia – Caixa Nova. Dispone de cajeros con billetes de 10€) Caja Laboral (Dispone de cajeros con billetes de 10€) Bancaja (Dispone de cajeros con billetes de 10€ – Temporalmente desconectados por el proceso de fusión con Bankia) Caixa Penedés (Dispone de cajeros con billetes de 10€) Cajamar (Dispone de cajeros con billetes de 10€) Bankinter (Cajeros con billetes de 10€) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a finales de junio o principios de julio ... la cosa a tardado :S
Última edición por luisocro Día 20/09/12 a las 03:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja o a principios o a finales? jajajajajajaja creo que habras querido decir a finales de junio o principio de julio no?
saludos!!!! PD: yo mañana soy capaz de llamar al 902 ese jejejejeje total que voy a perder unos céntimos de la llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso mismo quería decir ![]() un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda llamada al 902 y ahora me dicen que no hay plazo, que todo está bien, pero que debo seguir esperando. Creo que es hora de ir planteándose alguna medida de presión, máxime cuando ya están dando a algunos los 50 euros de la siguiente promoción.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción válida del 01/04/2012 al 30/06/2012
Periodo de registro adicional hasta el 10/07/2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que esta todo correcto y que estan en el proceso de verificacion de los datos y cuando termine me mandan una tarjeta visa
Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
|
Cita:
Hoy fui a dos Novagalicia, y en ambos me daba la opción de enviar dinero, no de recibirlo. No como las otras tres entidades a las que fui ayer, que si te dan la opción de recibirlo, pero sólo billetes de 20 y 50. Parece que lo hagan a propósito, cohones ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo los 30 laurios, un amigo mio que tenia cerca un cajero del cajamar le he dado los codigos y ya tiene la pasta.
Suerte a los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en Junio, y sigo esperando... paciencia que van a cuentagotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
4 meses va a hacer, y dos llamadas al 902 , ya me estan hartando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera... ya casi lo doy por perdido. Desde el dia 27.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta prepago recibida. No desespereis e insistid en el 902.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»