|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, la nuestra está al caer, por los comentarios de la 7.7 en xda, están muy contentos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que venga rapido....
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun review de la actualizacion para irnos preparando para la nuestra!!
|
|
|
|
Es para el 7.7, aunque se puede ver que es muy parecido a hc.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de ICS para nuestras tab 10.1??? Sigue diciendo samsung q a lo largo del mes de julio???
Porq a mi no me salta la actualizacion y tengo la tab 10.1 wifi. Saludos! Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom cocinada, que tengo que hacer para pasar a ics cuando salga la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta: que versión tenéis ahora en la tab : 3.1, 3.2 o 3.2.1??
Lo pregunto por que yo hasta ahora tenia la 3.1 y hoy me aparece un mensaje de actualización de Software. Todo contento actualizo y resulta que solo evoluciona hasta la 3.2. (si, creo que es un poco tarde). Detalles: vivo en brasil y la compre aqui (brasil). Es una tab 10.1 wifi y 3g (gt-p7500). Tengo tambien un nexus S y me actualizó a 4.0.4 sin problemas, (asi que no es por la zona que me llegó tarde la 3.2.). Actualizé via Kies por que directamente no me dejaba, siempre salia error de servicio. La compré libre, pero esta subvencionada por una compañia telefonica. Y mas preguntas por si alguien sabe algo: -Será que mandan la 3.2 para prepararla para la 4.0?? -tiene que pasar todavia por la 3.2.1?? -Ahora con la 3.2 la noto mas fluida, es imaginación mia?? -lo poco que la he trasteado no cambia mucho o casi nada.. es asi mismo?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima mierda de tableta de cuatro duros ya viene con ics, la galaxy tab 2 de 10 pulgadas que es peor que la nuestra ya viene con ics. A ver por qué cojones no la sacan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque dices que es peor, en que varia? Yo vendi la P7500 y estoy mirando la P5100 para comprarmela, ya que veo que el Note 10.1 se esta retrasando y no hay fechas. Ahora me dejas con el miedo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Técnicamente hablando la galaxy tab 2 tiene dos características mas que la hacen ligeramente mejor: ranura para sd funcional y version de android ics. Por todo lo demás es igual. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que la pantalla de la nueva era peor, a ver si lo encuentro.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4567 encuentra las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes vistas las especificaciones de las dos, esta nueva galaxy tab 2 es un poco timo, no?
No seria mas logico sacar la 4.0.3 para las nuestras y ya esta? Entiendo que saquen una 7.7 para tener mas rango de tamaños de pantalla pero sacar casi 2 años después una tablet casi idéntica solo actualizada de software, que podrian haber echo a la vieja... Encima por tener una ranura SD que esta bien, le añade mas de 1 milimetro a toda la tablet de grosor. Yo ya lo decidí. Mis renovaciones, tanto de tablet como de mobil, apartir de ahora siempre iran en Nexus, te aseguras de estar al dia en actualizaciones, porque que la 4.1 la tenga el Nexus S y tengamos que esperar 6 meses, si es que al final llega, en el SGS2, eso no tiene nombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ha salido una version de Cyanogenmod 10 RC2 para algunos terminales entre ellos la Galaxy tab 2 10.1
A ver si sale algo para esta! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»