HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/03/09, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquiño Ver Mensaje
Hola a todos,
Como os dije antes me ha encantado el tema y ya he instalado tanto el tema en si como el S2U2, todo perfecto y muy retro. Hasta me meti en un HardReset para limpiar y dejar memoria suficiente para instalarlo. Supongo que con las ROM cocinadas el tema de memoria se aliviará pero, hasta ahora me mete miedo "tocar" ahi, algun dia me animare.
Pero me encuentro con dos problemas, os los cuento:
Por un lado en Gente no me aparecen los contactos ni el icono para agregarlos ni el boton para abrir todos los contactos.
En el S2U2 no me aparece el tintero ni las letras de la formula del "Albertiño",
Me podeis ayudar en estos puntos, el toque que le da este tema a la maquina es una pasada y no quiero volver atras.
Graciñas a todos por vuestro trabajo.
Hola Paquiño, por lo que toca al S2U2 si no te aparecen es porque en la configuración (S2U2 Settings) le has de decir en Mostrar bateria a pantalla completa "Siempre" y ya está, en caso contrario te muestra simplemente el fondo sin la batería (que en este caso es el tintero y la fórmula).

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/03/09, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Aurus Ver Mensaje
Buenas tardes,

He probado el tema la vieja escuela y la verdad es que me ha gustado mucho aunque no me funcionaban los contactos (no aparecian las fotos). Pero bueno el problema es que he querido volver al aspecto que tenía antes (el propio de la NatxoCC Buffet 2) pero mi sorpresa es que en algunos menús no aparecen los nombres de los botones soft correctos..es decir no ha vuelto a la anterior "normalidad".

Por ejemplo en la parte inferior de programas me aparece IDS_ALLPRO (izquierda) y IDS_REMOVE (derecha) cuando debería aparecer "Todos" y "eliminar" o algo así.

Aunque llevo mas de medio año en el foro nunca habia necesitado más ayuda que la que aparecia escrita en el foro pero....debo estar muy espeso y no me gustaría volver a flashear.......

Pues eso si me podeis echar un cable para dejar la Buffet 2 como estaba os lo agradeceré.

Gracias majos/as.
Hola Aurus, el que no te aparecieran es un problema que le ha pasado a la gente con la rom 1.93 (si tu tenías la de Natxocc ya me despista bastante).
Lo de poner ahora todo como lo tenías lo único que se me ocurre es que instales un tema sobre este y te cogérá la configuración del nuevo tema sin problema. Natxocc utilizó el tema Black Djoub.theme pero si le hizo alguna modificación posterior y tu quieres que todo quede tal cual, tendrás que volver a instalarte el TF3D de su Rom.
S2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/09, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julioguerra Ver Mensaje
la vieja escuela me parece superrrrrrrrrrrrrr pero... tengo un htc pro con mobile 6.1; baje el archivo al celu y me pide abrir una aplicacion asociada para instalar el tema.
soy neofito en esto por favor ayudenme a instalarlo me gustó y no quiero dejarlo pasar por alto
help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
A veces pasa, cierra el explorador y vuelvelo a abrir y también a veces funciona, en ocasiones he tenido que hacer un softreset y arreglado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/03/09, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Magnífico r2man! han quedado genial, las dos me encantan. ¡Felicidades por tu gran trabajo! Cada vez está todo más a juego y queda fenomenal.
Muchísimas gracias por todo tu tiempo y esfuezo y por haber colaborado en este tema que cada vez es más de todos. . Para lo que necesites aquí estamos.
A mandar Toti, ha sido un placer y me alegro un montón que te gusten.

Ahora, ya estoy pensando en otro skin a tutti colori inspirado en un fondo de lápices de colores que pronto vereis en el hilo del S2U2 (estará inspirado en la carpeta ganadora para el próximo año en mi universidad).
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/03/09, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
Un regalin para todos y en especial para TOTI a la que personalmente me ha gustado mucho conocer, os puedo asegurar que es aun mas encantadora en persona de lo que demuestra aqui
Para que tengais un tono en el movil acorde con el tema http://www.4shared.com/file/94326630...e_mi_casa.html
voy a ver si encuentro alguno mas relacionado
Muchísimas gracias mi niña, eres un ... Solecín.
Es perfecto. Si seguimos así, metiéndonos tanto de nuevo en el colegio, más de uno en vez de ir a trabajar aparecerá en el colegio más cercano. Con baby y todo..
Saludines y gracias otra vez por todo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/03/09, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Paquiño Ver Mensaje
Hola a todos,
Como os dije antes me ha encantado el tema y ya he instalado tanto el tema en si como el S2U2, todo perfecto y muy retro. Hasta me meti en un HardReset para limpiar y dejar memoria suficiente para instalarlo. Supongo que con las ROM cocinadas el tema de memoria se aliviará pero, hasta ahora me mete miedo "tocar" ahi, algun dia me animare.
Pero me encuentro con dos problemas, os los cuento:
Por un lado en Gente no me aparecen los contactos ni el icono para agregarlos ni el boton para abrir todos los contactos.
En el S2U2 no me aparece el tintero ni las letras de la formula del "Albertiño",
Me podeis ayudar en estos puntos, el toque que le da este tema a la maquina es una pasada y no quiero volver atras.
Graciñas a todos por vuestro trabajo.
Graciñas a ti también Paquiño. Lo del S2U2 mira lo de la configuración como te dice r2man, y lo de la pestaña de los contactos como ya le dije a Aurus, le está pasando a la gente que tiene la oficial 1.93 o alguna de algún operador (no sabemos porque) si algún experto nos echara una mano igual lo solucionábamos. De todas las maneras ¿no te animas a cambiar la rom por la de algunos de nuestros cocineros? en esas funciona todo a la perfección y se nota un montón en fluidez y capacidad de memoria.
S2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/03/09, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Me gustan mucho los iconos de arriba,esos sí quedan bien.
 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Este tema se instala con el tf3d.Lo tienes? Y a propósito te podias presentar?Gracias
Hola Morgana, al segundo, gracias por contestar.
Al primero, como muy bien dices estos iconos quedan muy bien, pero lo malo es que solo se mantienen en el S2U2 (porque son los que r2man incluyó en el tema. Lo iconos del touchfo siguien quedando fuera de tono. Ayer lo comentamos Solecín, Sergy y yo porque, como ya te comenté la modificación de esos iconos dan mucho trabajo, entonces a ver si alguno de los expertos en esto, nos facilitan unos iconos que ya tengan (o sean modificables con los colores de la vieja escuela) y que nos expliquen como cambiarlos.
Besines
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/03/09, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
A mandar Toti, ha sido un placer y me alegro un montón que te gusten.

Ahora, ya estoy pensando en otro skin a tutti colori inspirado en un fondo de lápices de colores que pronto vereis en el hilo del S2U2 (estará inspirado en la carpeta ganadora para el próximo año en mi universidad).
¡Bien, otro skin! Cuando lo tengas avísanos, si está hecho por ti quedará estupendo, además siendo de lápices de colores también nos irá genial con el tema en cuestión. Estamos ansiosos por verlo y tenerlo.
Saludines varios
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/03/09, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Toti,por favor,una pregunta tonta.Cómo pongo el s2 en la pda?Con cab? directamente a windows? Gracias
Hola otra vez,
el s2U2 es un cab, te lo subiría pero ha salido en estos días la última versión y aún no me la he bajado. Es un programa muy sencillo pero muy útil y vistoso.
Entra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 y allí encontrarás todo lo relacionado con el programa, el cab, la configuración de Sergy, la traducción de r2man y magníficos skins de r2man.
S2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/03/09, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola otra vez,
el s2U2 es un cab, te lo subiría pero ha salido en estos días la última versión y aún no me la he bajado. Es un programa muy sencillo pero muy útil y vistoso.
Entra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 y allí encontrarás todo lo relacionado con el programa, el cab, la configuración de Sergy, la traducción de r2man y magníficos skins de r2man.
S2
Morgana, es conveniente que descargues la última versión del S2U2 la 1.52 del hilo que te indica Toti o directamente de la zona de descargas.

Un detallín y es que el archivo notice.png que he puesto es precisamente para esta última version que tiene 9 iconos (han añadido uno de aviso de citas, aunque hay algún otro que todavia no tengo ni idea de para qué es). Si utilizais una versión anterior del S2U2 es posible que algun icono de notificacion aparezca cortados.
Realmente esta nueva vesión incorpora una serie de ventajas interesantes (y no solo desde el punto de vista de diseño, que también).
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/03/09, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
TOTI!!! ya estoy en los madriles...sniff sniff, con lo bien q se estaba en León...

Esta chica por el foro me parecía un encanto, pero ya en persona es de sobresaliente, seguro que los profesores de "La vieja escuela" no la hubiésen puesto una nota menor

Quiero que sepas que me encantó conocerte en persona, eres la leche niña, me lo pasé muy bien en esa cita.

Cuando vengas a Madrid...¿ya sabes a quien tienes que llamar, no?


Y volviendo al hilo, decir que el tema de TOTI es la caña de España!! no lo había probado aún, y en la cita puede verlo en su Diamond puesto y es aún mejor de lo que sale en las capturas!!! IMPRESIONANTE!! Os animo a todos a probarlo.

Y con el pedazo skin que se está marcando r2man va a quedar super completo
__________________


Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/03/09, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
corina corina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno ya me e presentado en el apartado de presentaciones y nada, hace tiempo ke leo este foro(increible) y me encanta este tema pero no tengo ni idea de como poder instalarlo...si me podeis exa un cable...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/03/09, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola a todos, ¡¡Ya tenemos pizarra para nuestra escuela!!
Charly nos aporta un programa muy sencillo y original, parecido al "nota rápida" de windows, pero que en este caso las anotaciones o dibujos los haces simulando una pizarra de colegio con distintos fondos y distintas tizas. Permite también borrar parte de lo escrito que el caso de nota rápida no lo permite.
Podeis descargarlo en el hilo de Charly: http://www.htcmania.com/showthread.p...552#post296552
Carly comenta que es para Omnia pero acabo de instalarlo en la Diamond y va de lujo.

Es un archivo cab por lo que debeis instalarlo desde el cacharrín en Almacenamiento Interno.
Si al instalarlo no os muestra el icono en la carpeta de programas, simplemente copiar el archivo schultafel.exe que se encuentra en: Almacenamiento interno\Archivos de programa\Black Board y pegarlo como acceso directo en Dispositivo\Windows\Menú Inicio\Programas. Os gustará.
Con el ringtone de Solecín y esta pizarra, esto se va convirtiendo cada vez más en una verdadera escuela. A ver si a alguien se le ocurre algo más..
S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif bboardnetlb2.gif (92.0 KB, 350 visitas)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/03/09, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
TOTI!!! ya estoy en los madriles...sniff sniff, con lo bien q se estaba en León...

Esta chica por el foro me parecía un encanto, pero ya en persona es de sobresaliente, seguro que los profesores de "La vieja escuela" no la hubiésen puesto una nota menor

Quiero que sepas que me encantó conocerte en persona, eres la leche niña, me lo pasé muy bien en esa cita.

Cuando vengas a Madrid...¿ya sabes a quien tienes que llamar, no?


Y volviendo al hilo, decir que el tema de TOTI es la caña de España!! no lo había probado aún, y en la cita puede verlo en su Diamond puesto y es aún mejor de lo que sale en las capturas!!! IMPRESIONANTE!! Os animo a todos a probarlo.

Y con el pedazo skin que se está marcando r2man va a quedar super completo
¡¡¡Hola chico guay!!! tu sí que eres la caña de España, ya me dijo Jorge que erais lo mejorcito del foro y no se equivoca para nada (con todo cariño para el resto a los que no conozco). Sois geniales. Además ya tengo la foto que nos hizo Solecín y a lo mejor hasta la pongo en el escritorio del PC .
En serio, para mi también fue una auténtico placer y cuando repitas la visita a ver si nos vemos de nuevo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/03/09, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Toti y r2man,gracias a los dos.Sois geniales.

Charly,gracias por la pizarra.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/03/09, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Por cierto Sergy, cuando tengas un ratín prueba por favor a instalar el tema a ver si en la Rom de Natxocc se ven las fotos en la pestaña de contactos.
Y es que los que tienen la rom 1.03 o una de los operadores tienen ese problema, pero un forero comentó que con la de Natxocc también le pasaba y eso me preocupa más.
Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/03/09, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por corina Ver Mensaje
bueno ya me e presentado en el apartado de presentaciones y nada, hace tiempo ke leo este foro(increible) y me encanta este tema pero no tengo ni idea de como poder instalarlo...si me podeis exa un cable...
Corina, la instalación es muy fácil, lo tienes puesto en la presentación del tema. Tienes que instalarte el Diamond TF3D y aplicar el tema. En la presentación hay un enlace a la página de Jamilu donde explica el funcionamiento de este programa.
S2 y me alegro que te guste.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/03/09, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Por cierto Sergy, cuando tengas un ratín prueba por favor a instalar el tema a ver si en la Rom de Natxocc se ven las fotos en la pestaña de contactos.
Y es que los que tienen la rom 1.03 o una de los operadores tienen ese problema, pero un forero comentó que con la de Natxocc también le pasaba y eso me preocupa más.
Gracias
Discupad que me inmiscuya Toti y Sergy pero es que no he podido evitarlo, al tener instalada la rom de Natxo, me refiero a la Release Candidate 3...
Estate tranquila Toti que la citada rom y tu tema van de cine... Otra cosa seria la antigua rom Natrxo 2, de la que no puedo decirte nada... (si está basada en la 1.93 va a tener algún problemilla, ya sabes...)
Salu2

Última edición por rajoar Día 22/03/09 a las 22:01:16.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/03/09, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
illi illi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias TOTI

Hola a todos:
Lo primero es saludaros y deciros que es la primera vez que participo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo, y mi Diamante funciona como un tiro gracias a vosotros.
Me he decidido a escribir, porque me ha encantado este tema, y ya lo he instalado, pero tengo un problema, y es que cuando doy a la pestaña Gente, no carga bien, y no aparecen los contactos, y no se como hacer para que funcione.
Tengo la RUM de Natxo Buffet2, y funciona perfectamente.
Gracias, no obstante por vuestra atención y vuestro curro...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/03/09, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Ah por cierto toti,he sentido envidia muy sana de que hayas conocido a solecin y sergy.Cuando vengais por barcelona avisad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /