![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hola Saludos desde Mexico, oye crees que pueda usar sin problemas esta ROM? la verdad estoy usando Zeuz v6.32 y se me hace muuuuuy buena pero bueno creo yo es valido probar otras ROM's y asi ver todo lo que podemos hacer en nuestro OB |
|
|
|
|
|
trate de descargar tu ROM y me sale error ....porque?
|
|
|
|
Pues a mí me funciona. ¿Qué clase de error te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas la ROMs que he probado, sin duda esta es la más estable.
Muchas gracias por tu aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento el tema del whatsapp y la rom 20Q, os dije que llegue a la conclusion de que mis cuelgues eran por el whatsapp y que habian actualizdo, pues ahora lo que pasa es que de vez en cuando me deja OUT los datos, tengo que desactivarlos y activarlos porque me quedo sin conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
y q idioma lleva esa version?!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacer deodex a esta versión?
Estoy teniendo problemas con el xUltimate 2.4.2, y con la versión 2.3.3 el sistema se queda colgado y con FC...
|
|
|
|
Bueno ayer me pase de la ICS CM9 TEZIAN FOP a la stock LG 20Q Roteada,en vista hoy que el proyecto esta parado,y que decir funciona todo muy bien....fluido suave....camara, el audio muy bueno con power amp y volumen para aburrir.
Le he instalado el script manager con un script v 6 supercharger.para que gestione mejor la Ram. Me quedo con esta hasta verque pasa con el resto de Roms. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 12/07/12 a las 22:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas, haber si podeis ayudarme:
1)¿Funciona el enlace? no me deja bajarlo ni desde el pc ni desde el movil. 2) Tengo la V20n oficial sin root, ¿como instala esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me deja bajarlo, abra tenido problemas el servidor. Tengo la V20n sin root como la instalo puedo instalarla sin el CWM Recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Busca por aquí y encontraras algunas rom rooteadas para flashear con el smartflash tool y asi podras poner... Enviado desde mi LG Optimus Black Última edición por alexmarzo81 Día 14/07/12 a las 17:45:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo sigo con ésta ROM v20Q y estoy encantado..funciona todo "FLUIDA" y super estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias estoy en ello |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son una serie de utilidades linux metidas en un paquete, que ayudan a las aplicaciones root a funcionar mejor y más rápido. Mejora el rendimiento del sistema, además son necesarias para algunas.
Todo teléfono con root, debería tener busybox instalado. Hay instaladores automáticos y también se puede hacer de forma manual. Recomiendo el Busybox de Stericson: https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay "link", hay que realizar una instalación manual, nivel intermedio...
Aquí las instrucciones en el hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=1 Vale la pena
|
|
|
|
es normal que despues de flasear en recovery este el movil con la pantalla de logo LG y parpadeando las luces de abajo todo el rato?
lleva asi 1/2 hora. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 , aqui te explica como revivirlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|