![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el sensor de proximidad? Mientras hablo por teléfono la pantalla no se apaga siempre o se apaga y prende sin que lo distencie de mi oreja... puede ser porque restauré los datos quizás, por eso pregunto si también les pasa, gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta el momento u. U hay una nueva versión
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con lean kernel Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le pira la conexión?
|
|
|
A mi, desde hace unas semanas,y me pasa con cyano, aokp, rasbeanjelly, con kernel de serie y con Franco y con diferentes radios.Mi operador es Pepephone...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g o el wifi?
|
|
|
|
Cita:
El wifi me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la nueva compilación esa que termina en R la que falla no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diponible la 4.2
*** INITIAL BUILD *** - Frameworks: .power menu: reboot and screenshot .rasbeanjelly ui, black background, blue holo glow .package verifier enable to false .def install non market apps default to true - Frameworks/Settings: .allow volumes to be unlinked .make the volume overlay more functional .volume rocker wake .volume rocker music control .option to control cursor in text fields using volume keys .volume adjust sound preference - Settings: .expose build date - Contacts: .fix missing December in Date Picker ***2012-11-26*** - Frameworks: .expanded desktop .expose rotation lock in quick settings .remove drawable for quick settings tile. black background - Contacts: .T9 .landscape option - Phone: remove color overlay in incall touch ui - Settings: .remove system update - DeskClock: .set default alarms time |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Versión de hoy. 4.2.1 voy a bajarla y cuando pueda la cato porque no he probado ninguna y ya ando cansado de las cyano nightly sin 4.2, je je!!
PLATFORM_VERSION=4.2.1 BUILD_ID=JOP40D - Frameworks/Settings: .build tweaks header .status bar clock and battery customization .long press back to kill app (no toast yet) - Settings: .fix possible NPE in InputMethodAndLanguageSettings due to volume cursor ### Flash (TWRP FTW!) - wipe cache - wipe dalvik cache - flash zip - (opt.) flash kernel since it comes with stock (i would flash trinity) - reboot - log into google and let it sync - (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox - fix_permissions - (opt.) reboot ### GAPPS? included ### MD5SUM you can also download the md5sum file and check in TWRP ### I am @rascarlo on Twitter Última edición por djmadness Día 28/11/12 a las 16:25:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la anterior y el trinity kernel alpha4 lo estoy probando aunque digan que vaya mal y por ahora va rapidísimo xd extremadamente fluido, a ver que tal de batería porque el lean me chupaba mucho sobretodo en reposo aún entrando en deep sleep
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es rollo la de modaco? Es decir stock con vitaminas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que configuración tienes en el Lean? o es mejor la franco? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y la aplicación de franco kernel, pero parece que me falta el busybox, como puedo instalarlo?, me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El toolkit lo puedes bajar de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy probando franco y la verdad que esta muy bien el lean no lo se, aun no lo he probado a fondo en la 4.2 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que no me habia fijado... jajajjaa
![]() También estoy probando con Franco a ver como va. Gracias Cita:
|
|
|
||||