Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/12, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El Sony lleva Andreno 220. El procesador es como comparar un Core i7 con un Core i3, la diferencia en rendimiento es bestial. Estamos hablando de un Snapdragon S4 que se puede medir con titanes de 4 núcleos como el Tegra3 o el Exynos Quad, al tener una arquitectura muchísimo mejor que éstos. La cámara del One S no se queda atrás y la pantalla tampoco, pero en procesador es que literalmente hablando se lo come al del Xperia (Snapdragon S3, generación anterior).

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
La cámara no se queda atrás?
la pantalla tampoco?

claro, que no...

Viejo 24/05/12, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
La cámara no se queda atrás?
la pantalla tampoco?

claro, que no...
Por supuesto que no.

Viejo 24/05/12, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Por supuesto que no.

No te lo crees ni tú.

Vale que lo tengas y que te guste un montón, incluso que te dejes un montón de dinero en el, porque es un gran móvil, pero mentir no está bien.

540x960 256 ppi
720x1280 342 ppi

y te digo que me gusta un montón el HOS pero no conviene decir cosas que no son ciertas.

Igual que en almacenamiento que a la gente los 16 Gb se le pueden quedar cortos, a mí me parece bien, pero hay opiniones de todo tipo y 32 es más que 16 logicamente.

Última edición por Anaky Día 24/05/12 a las 11:04:49.
Viejo 24/05/12, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Caray!! ... ... ...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Viejo 24/05/12, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he dicho muchas veces, hay muchísima gente que le gusta más como se ve la pantalla del One S que la del Xperia S, aunque sea peor la del One en definición, pero en paleta de colores es mucho más viva la del One S. Hacer la prueba y poner un vídeo en HD en los 2 móviles y verlos a la vez, la definición extra en el Xperia no se nota, pero los colores vivísimos, que parece que saltan de la pantalla sí que se notan. Con 16GB tengo más que de sobra para almacenar de todo, cierto es que si tubiera 32 no me quejaría tampoco.

Viejo 24/05/12, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
El Sony lleva Andreno 220. El procesador es como comparar un Core i7 con un Core i3, la diferencia en rendimiento es bestial. Estamos hablando de un Snapdragon S4 que se puede medir con titanes de 4 núcleos como el Tegra3 o el Exynos Quad, al tener una arquitectura muchísimo mejor que éstos. La cámara del One S no se queda atrás y la pantalla tampoco, pero en procesador es que literalmente hablando se lo come al del Xperia (Snapdragon S3, generación anterior).

Como te subes al caballo....tu haces esa comparativa sin saber....1º un i3 tiene 2 nucleos y un i7 tiene 8, luego los saltos de arquitectura no siempre tiene tanta diferencia, la diferencia mas real seria como de un Quad 775 a un i5 1156, osea como un 15% mas de rendiiento, que no es nada despreciable, pero no esa animalada que tu planteas..........despues esta el tema de la utilizacion multihilo de las apps, es lo gico que de momento si solo se usan 2 nucleos la cosa este reñida entre el One s y el X por que en los 2 solo se utilizan 2 nucleos, en el momento se optimice para usar 4 nucleos el X barrera con escoba al S pero de largo eso es de cajon.

De todos modos esto ya se vera cuando la gente se anime y con un mismo software y sin carga de apps se haga unos benchmarks como dios manda entre el One S y el Xperia.

Encuanto a la pantalla parece que no has visto en un xperi S algun video por que te digo que te quedas sin cara, ademas si es que no tiene mas como se ve en un monitor? o un television?? los colores no resaltan, tiene que ser normales y es como mas real se ve....no tiene que verse con mas saturacion de colores.

Saludos.

Última edición por Dr.Neo Día 24/05/12 a las 11:54:15.
Viejo 24/05/12, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
sigo pensando que esta comparativa es un poco ridicula hasta que no nos actualicemos los xperia s a ICS, que es cuando verdaderamente ambos estarian en iguales condiciones, ahora estais comparando un htc one s con ics vs xperia s con ginger.
Viejo 24/05/12, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dr.Neo Ver Mensaje
Como te subes al caballo....tu haces esa comparativa sin saber....1º un i3 tiene 2 nucleos y un i7 tiene 8, luego los saltos de arquitectura no siempre tiene tanta diferencia, la diferencia mas real seria como de un Quad 775 a un i5 1156, osea como un 15% mas de rendiiento, que no es nada despreciable, pero no esa animalada que tu planteas..........despues esta el tema de la utilizacion multihilo de las apps, es lo gico que de momento si solo se usan 2 nucleos la cosa este reñida entre el One s y el X por que en los 2 solo se utilizan 2 nucleos, en el momento se optimice para usar 4 nucleos el X barrera con escoba al S pero de largo eso es de cajon.

De todos modos esto ya se vera cuando la gente se anime y con un mismo software y sin carga de apps se haga unos benchmarks como dios manda entre el One S y el Xperia.

Encuanto a la pantalla parece que no has visto en un xperi S algun video por que te digo que te quedas sin cara, ademas si es que no tiene mas como se ve en un monitor? o un television?? los colores no resaltan, tiene que ser normales y es como mas real se ve....no tiene que verse con mas saturacion de colores.

Saludos.
Claro, yo no sé, hay muchísimos i7 pero no de 8 cores (creo), los hay de 4 cores y de 6. Que el One X sólo utiliza 2 núcleos? Jajajajaja ahí demuestras tus conocimientos. Y si que he visto un Xperia, lo tiene una amiga, y en mi pantalla se ven más brillantes y vivos los colores, esa resolución de más no se nota nada.

Viejo 24/05/12, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Claro, yo no sé, hay muchísimos i7 pero no de 8 cores (creo), los hay de 4 cores y de 6. Que el One X sólo utiliza 2 núcleos? Jajajajaja ahí demuestras tus conocimientos. Y si que he visto un Xperia, lo tiene una amiga, y en mi pantalla se ven más brillantes y vivos los colores, esa resolución de más no se nota nada.

Dile a tu amiga que suba el brillo de la pantalla............
Viejo 24/05/12, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Dile a tu amiga que suba el brillo de la pantalla............
Tranquilo eso ya lo hice yo, puse los 2 al máximo

Viejo 24/05/12, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

que se diga que la pantalla del one s es mejor que la del xperia ya es de risa. La unica ventaja angulos de vision, el resto no hay color, de echo me decante por el xperia simplemente por eso, para mi la pantalla es importante.
Por cierto, la resolucion de one s es poquito mejor que la que tiene por ejemplo una desire, ahi queda eso.

Última edición por maiki25 Día 24/05/12 a las 12:17:37.
Viejo 24/05/12, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya veo i7 de 4 nucleos? de 6? ajjaajajajj todos tiene 8 señor conocimientos....de los cuales en el 90% de los casos solo usan 4 y lo mismo le pasa a ese terminal....su software especifico si usara los 4 ( osea su rom ) pero las apps no por que todas estan diseñadas para usar dual o single core es un simple problema de optimizacion que se pulira con el tiempo.

Saludos.

Última edición por Dr.Neo Día 24/05/12 a las 12:21:46.
Viejo 24/05/12, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya veo i7 de 4 nucleos? de 6? ajjaajajajj todos tiene 8 señor conocimientos....de los cuales en el 90% de los casos solo usan 4 y lo mismo le pasa a ese terminal....su software especifico si usara los 4 pero las apps no por que todas estan diseñadas para usar dual o single core.

Saludos.
De verdad estás diciendo salvajadas, por favor lee en el señor google antes de seguir hablando.

Viejo 24/05/12, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Peor a ver porque entrais con esta persona en esos debate...dejemosle que diga lo que quiera, yo se porque he pillado el Xperia S y no el One S o otro....ademas nada mas hay que irse al foro del HOS y ver la cantidad de problemas que esta dando este movil en todos los aspectos, tanto de software como de hardware...asi que dejemosle que piense lo que quiera de su gran telefono( ojo que lo es, nadie dice que no eh)pero aun asi me sigo quedando con el Xperia S y como yo la mayoria de los que estamos en este foro que te repito es del Xperia S y no del One S que es donde deberias de estar debatiendo y solucionando la mayoria de problemas que hasta el momento esta dando tu terminal.Si no no se ni me explico que haces aqui cada dos por tres debatiendo,,,,,si al menos fuera para decir cosas positivas vale, pero para lo negativo......a eso se le llama TROLL.

buenas tardes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
Viejo 24/05/12, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
que se diga que la pantalla del one s es mejor que la del xperia ya es de risa. La unica ventaja angulos de vision, el resto no hay color, de echo me decante por el xperia simplemente por eso, para mi la pantalla es importante.
Por cierto, la resolucion de one s es poquito mejor que la que tiene por ejemplo una desire, ahi queda eso.
Nadie está diciendo que sea mejor, sólo digo que la resolución del Xperia no se nota viendo un vídeo en HD por ejemplo, pero los colores más vivos y brillantes si que se notan en el One.

Viejo 24/05/12, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad estás diciendo salvajadas, por favor lee en el señor google antes de seguir hablando.

Podrias decirme que le tengo que preguntar a google.....
Viejo 24/05/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por insultarne llamandome troll, grandes argumentos para defender tu móvil, yo no tengo ningún problema con el mío y los foros son libres, cada uno va a donde quiere.

Viejo 24/05/12, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias decirme que le tengo que preguntar a google.....
Preguntale cuantos núcleos tiene un i7

Viejo 24/05/12, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
peor a ver porque entrais con esta persona en esos debate...dejemosle que diga lo que quiera, yo se porque he pillado el xperia s y no el one s o otro....ademas nada mas hay que irse al foro del hos y ver la cantidad de problemas que esta dando este movil en todos los aspectos, tanto de software como de hardware...asi que dejemosle que piense lo que quiera de su gran telefono( ojo que lo es, nadie dice que no eh)pero aun asi me sigo quedando con el xperia s y como yo la mayoria de los que estamos en este foro que te repito es del xperia s y no del one s que es donde deberias de estar debatiendo y solucionando la mayoria de problemas que hasta el momento esta dando tu terminal.si no no se ni me explico que haces aqui cada dos por tres debatiendo,,,,,si al menos fuera para decir cosas positivas vale, pero para lo negativo......a eso se le llama troll.

Buenas tardes
+1.000.000
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber tio justamente estas caminando por mi campo de batalla un i7 tiene 4 nucleos fisicos y 4 logicos = 8 threats ( hilos )..........un i5 tiene 2 nucleos fisicos y 2 logicos (plataforma 1155 4 nucleos fisicos) y un i3 tiene 2 fisicos....quieres que te aclare algo mas....eres tu el que se tiene que informar un poco mas de esto.

http://ark.intel.com/products/52214

Saludos.

Última edición por Dr.Neo Día 24/05/12 a las 12:53:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /