![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tampoco tengo calentamiento mas de 40°Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom la tengo puesta, desde hace un par de semana,y aunque el consumo era algo elevado, para mi hijo (y para mi también) lo importante era tematizal con los botones virtuales, la barra de la bateria, etcc, todo en rojo, al igual que la funda..... pero, por poner algun pero, jajajaj......lo que no he visto x aqui ni un solo comentario del maestro vurrut, ¿es que esta peleado con nosotros ![]() ![]() ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En junio actulizaré el kernel, aokp,(creare un rom cn el value pack... jeje o no...) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , bueno sin mariconadas ![]() enhorabuena, por el curro que te estas pegando, hace unos meses parecía imposible tener 4.0.4.![]() y x fin instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 37 subido http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658920
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
jOVEN DESPUES DEL FLASHEO SE ME HA QUEDADO EL MOVIL EN EL LOGO DE SANSUMG , QUE NO SERIA NADA RARO , SI NO FUERA POR QUE AHORA TAMPOCO ME ENTRA EN MODO RECOVERY ?????? WHAT HAPPEN...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He quitado la bateria , minimo 5 veces , ya solucione el reinicio , pero a simple vista veo que tiene muchos fallos , luego comentare ............
|
|
|
|
Se arregló con lo de la bateria?
|
|
|
|
Yo con la anterior me duraba mas de un dia , pero con el kernel otro kernele que habia .
UNA COSA IMPORTANTE QUE SE TE HA OLVIDADO JOVEN ( VURRUT ) EN LAS APPS QUE HAS PUESTO POR DEFECTO ES UN EXPLORADOR DE ACHIVOS PARA PODER INSTALAR LAS APKS QUE YA TENEMOS EN NUESTRA MICRO SD . RECONOCE LAS OPERADORAS PERO NO PUEDE CONECTARSE A NINGUNA ( GRAN FALLO) EL WIFI NO HAY MANERA DE HACER QUE FUNCIONE , NI INVENTADO UNA CONEXION NUEVA , NI USANDO LA MIA , NA QUE NO CONECTA . ( FALLO GORDO ) TAMPOCO ME DEJA CONFIGURAR UNA APN NUEVA PARA CONECTARME PÒR DATOS . FUNCIONA ALGO ......................... VOY A CAMBIAR EL KERNEL OTRA VEZ , POR SI TENGO MAS SUERTE -... DEPUES DE COMER SEGUIRE ... |
|
|
ALGUIEN SABE SI FUNCIONA ALGO EN LA B-37???????????????????????????????????????????????? ??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser que borre la carpeta efs ??????? no lo puedo asegurar por que como no hay un explorardor de archivos............
Lo comento por que , como no va , ni el telefono , ni el 2-3g ni los datos ......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver tu version de banda base... y el modem y eso con la combinación del teclado... era *#06# o algo asi...
|
|
|
Joven (vurrut) he flasheado reflasheado , el telefono reinicia pero me llama la atencion de que no pida el pin de la sim , para iniciar ???? esto se debe a la carpeta efs..... como comente en mi post anterior que si es posible que la borre , y todos los fallos que comento sea por eso Ahora mismo lo he vuelto a flashear todo de nuevo , te voy a comentar paso por paso . lo dicho reinicio y no pìde el pin de la sim , en la pantalla de configurar la fecha , hora etc , lo configuro y al aceptar , ( se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion ) , acepto y vuelte al principio de asistente pantalla del idioma , en cuenta google , he optado por ahora no , como no hay operadora funcionando , resumiendo paso las demas pantalla con el siguiente sin configurar nada . Ahora en ajustes wifi ........................primer intento vuelve a activando wifi pero sin localizar ya ninguna red, al final lo he conseguido , no se como pero lo he hecho . me he bajado un explorador de archivos , he instalado algunas apps , hasta aqui esto ha ido normal. Empiezo a configurar el movil , sonidos , no va ninguno Redes veo que sigo sin cobertura de operadora , voy a ajustes/redes/buscar red red , elijo la mia y me dice que no se puede conectar a la red ..( otra vez, restauro una copia que tengo de mi carpeta efs por si fuera eso , pero nada asi que decido volver a la 36-v2 , flaseheo pero ahora y se queda pillado en el logo de samsung, por lo que me toca , perderlo todo y empezr de 0 cosa que me jode muchisimo .. Vurrut mira de arreglar todo esto que me encanta esta rom , y ya le habia tomado cariño .. |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364031 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: la bateria me dura mas de un dia con un uso moderado alto siempre con el wifi encendido , con el kernel ese de keramidas o como se escriba . |
|
|
|
Ahora que todo ha vuelto a la normalidad voy a probar otra vez con la b37 , haber si sigue dando el mismo fallo , en la operadora , datos y wifi .
AHORA OS CUENTO |
|
|
|
|
|
Flasheado con la b37 , siguen los inconvenientes , me explico :
1º sigue sin reconocer la sim , Luistese con el +#06# si me sale el IME ( no se por que no va la red ni reconoce la sim ) Banda base KPU 2º no reconoce ningun sonido ( no trae aplicacion por defecto para ello ) 3º La camara no responde 4º GPS Kaput NO HE PROVADO NADA MAS LUIS VOY A VER SI HACIENDO EL TUTO QUE ME DIJISTES ANTES CONSIGO TENER RED MOVIL Y DATOS . ( DESEAME SUERTE ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tampoco tengo calentamiento mas de 40°
puede probarlo y comentar el resultado?

jOVEN DESPUES DEL FLASHEO SE ME HA QUEDADO EL MOVIL EN EL LOGO DE SANSUMG , QUE NO SERIA NADA RARO , SI NO FUERA POR QUE AHORA TAMPOCO ME ENTRA EN MODO RECOVERY ?????? WHAT HAPPEN...............