![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo ya he tenido las dos versiones. La de cf y la del stock+odinmobile root... Y con la segunda al iniciar no da fallo, el navegador tiene opciones distintas. Al igual que el teclado swype, que hay que ir a buscarlo en opciones. Vamos que el kernel chino toca otras cosas, os lo prometo, son diferentes.... A mejor...
|
|
|
Meteros en la encuesta de xda , cuando he votado eran, 113: OK con ICS - 9: han vuelto a GB por miedo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648362 Creo que el porcentaje lo dice todo. |
|
||||
|
||||
Haber, yo tengo la ics oficial con el cfroot lpy, mi pregunta es la siguiente, no debe de estar muy bien instalada por que la batería me vuela, tiene lags a montones y hace cosas rarísimas, me gustaría flashearla cómo se ha hecho siempre, metiéndome en el recovery hacer todos los Wipes y luego flashearla desde el recovery, puedo hacerlo así sin ningún problema?
Esta es la primera vez que hacia un flasheo con Odin mobile y no se, es cómo si me da más confianza hacerlo d la firma tradicional. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme si es posible?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para los que aún no se lo creen, esto es lo que ha dicho Chainfire sobre el tema:
"WARNING: I have just been informed that LPY *does* suffer from the I/O bug. Do *not* use any CWM functions ! They are dangerous and may hardbrick your flash memory ! Deleting large files while fully booted may also cause problems with your flash memory." Para el que no lo sepa CF es ChainFire, es decir, este chico es el que implementa los kernel CF-Root y él mismo está diciendo que es peligroso utilizarlo sobre LPY. Si queréis seguir utilizándolo, sabed que HAY riesgo aunque puede (y es probable) que no os pase nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente, si no le has inyectado el kernel cf-root, no tienes ningún peligro.
|
|
Y en el caso de que se lo hayas inyectado, qué se ha de hacer para volver al kernell que viene con la oficial???.
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro es bajar a gb con odin pc y desde allí empezar de nuevo. Si te gusta vivir al límite puedes probar a flashearlo desde odin mobile directamente
|
|
||||
|
||||
Lo que hay que hacer es no tocar cmw... Hasta que no haya un nuevo kernel... Se sabe el motivo de este problema???
|
||||
|
||||
Aquí lo están investigando: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644364
Por ahora apuntan a una variable que hace que algunos brickeen y otros no, una pequeña diferencia de hardware en el chip eMMC... |
|
||||
|
||||
Gracias beerbong estaba echando un ojo ahora que has puesto el enlace y estan reportando un codigo de cada movil para aportar la investigación a ver si dan con ello.
Tambien buscan un voluntario para hacer unas pruebas... ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
voi a decir lo mismo que he dicho en el post de la cyanogenmod9
bueno lo que he dicho siempre y lo escribo aqui le joda a quien le joda me es igual he recuperado nandroid de ginger como siempre he instalado esta rom la ultima a dia de hoy para ver como avanza me ha arrancado he dejado recuperando app con titanium mientras tomaba un cafe y he brickeado asi que no me intenteis ayudar que no enciende decis que esta es la mas segura y esta es la que esta jodiendo con brickeos si quereis pensarlo yo no gano nada al contrario ya he perdido no es chainfire el culpable de los brickeos cuando se instala la rom de cyano y menos cuando estas recuperando app |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has brickeado?? No me jodas!!!!
|
||||
|
||||
[quote=hatebreeder117;4624971]Te voy a comentar lo que me paso a mi o mas bien lo que hice yo, al igual que a ti la bateria me volava, con mobil odin volvi a flashear la rom pero sin el kernel de CF y despues cambie el modem por el LB2, el resultado? la bateria me dura igual o mas que en GB, en reposo unas 6 horas y no me ha bajado ni un 1%, con el kernel pasado en una noche me llego a consumir un 30
Saludos ..... haterbreeder,,,,, a mi me pasa igual .........y estoy pensando en volver a flashera de nuevo , ademas se me calienta mucho la pantalla y por detras la zona donde esta la camara.eso cuando estoy haciendo algo, apalbrados, flipboard, en fin usandolo. Yo tengo el kernel CFroot LPY, si flasheaste sin el kernel....se queda el root? el modem LB2 lo flaseaste por mobile odin tambien a postteriori o al mismo tiempo? |
|
||||
|
||||
Por no leer, movil brickeado.....
Simplemente restaurando desde Recovery un backup. con ICS oficial. Vaya puta mierda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: