HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 11/05/12, 17:31:36
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Ten, un caracol.

Buenas tardes y hasta luego... Que fatiga de moñas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/05/12, 17:42:26
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: JB 4.4.2
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tener un HOX en tu vida es el mayor placer que puedas tener, es igual que un orgasmo.
Saludos maquina

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:12:17
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Si no te gusta no hay problema dámelo que ya haré yo buen uso de él para que seamos felices
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:36:19
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
No pensé que me iba a leer un hilo entero tan disparatado, pero después de las 5 páginas y después de ver bastantes respuestas serias muy buenas, no se me ha ocurrido otra cosa que apuntar quienes para mi han dado las respuestas mas cachondas o más ocurrentes. Es que cuando uno se aburre...
Las respuestas que me han parecido mas ocurrentes y cachondas son las de: ramsito, nervlos, equlog, Tiki. Taka, El5elemento, almoada, Kenzho, Pitch Bend, maximo86, Kaiserd 13, maxXiim, occorios, klima, lokitona, byuiti72.
Gracias por hacerme reir. Es muy bueno y saludable. Casi, casi como lo "único" jajajajajajajaja

Última edición por galaxyco Día 11/05/12 a las 18:38:49 Razón: Edito para poner unos emoticonos que queda más bonito
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:41:59
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Que nivel humorístico tan alto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 19:37:25
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios

Y unos cuanto de este post diria yo!! mucha casualidad que halla unos cuantos con 1 o 2 mensajes solo para este post... jajaja me parto!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:47:13
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatoconbotas Ver Mensaje
Os comento, llevo un tiempo buscando el móvil que me haga realmente feliz, pero nunca acabo de conseguirlo.

El último que tuve fue el Galaxy Note, y al principio la verdad sí que me hizo feliz...por la pantalla y eso, pero poco a poco se fue pasando y cada vez me sentía más triste, así que se lo regalé a mi tío.

Pasó parecido con el Galaxy S 2, al principio parecía que si, me levantaba por las mañanas contento, sonriendo y eso, pero nada...a las pocas semanas otra vez me sentía triste.

Pero peor fue lo del Sony Xperia S, con ese fatal...me sentí triste desde el primer día, creo que era por su diseño tan grueso...no me hacía nada feliz. Lo acabé odiando, me sentía todo el día triste y mal, incluso llegué a hacerme alguna herida yo mismo...no podía con él y lo tiré a la basura con el cargador y todo. Solo de recordarlo me da un escalofrio.

Recuerdo hace tiempo...yo era feliz, hasta que tuve el Nokia 5800 era feliz y veía la vida de otra manera. Ahora es todo un asco, ¿no lo notáis? Los móviles ya no son lo de antes...no se si es por el hardware, el sofware o por los dos, pero ahora le amargan a cualquiera.

Por eso os pregunto. Yo acabo de encargar el HTC One X con la esperanza de que por fin me haga feliz, pero no estoy del todo seguro...¿A vosotros os hace felices? ¿Os sentís llenos por las mañanas y con ilusión por la vida? Porque sino lo cancelo ahora que estoy a tiempo, y me voy a por el Samsung Galaxy S III, que ese si que tiene pinta de hacer feliz.

Gracias, un saludo
Es lo más tremendo que he leido en mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:13:22
gatoconbotas gatoconbotas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por vuestros consejos. Sobre lo de la ONG he ido a preguntar a la parroquia de mi barrio pero nada, no tenían nada como lo que buscaba.

Al fin me han traído el HOX hoy. Aunque creo que algo va mal...el repartidor de Seur me ha mirado muy raro y odio que me miren a los ojos, creo que porque ha notado que me temblaban las manos, pero yo creo que le ha hecho algo al paquete. Aparentemente el móvil va bien, no he notado ni las manchas amarillas ni nada (Eso sí, se calienta un poquito), viene con la 1.28 y es de uk. Pero a mi móvil le pasa algo estoy seguro...hace que la gente me mire

Al principio no lo he notado, pero estaba en el bus y una señora me miraba muy raro cuando estaba con él, y luego otro señor. Me miraban a los ojos y me he puesto muy nervioso, y he tenido que bajarme en la siguiente parada. Por la calle me seguían mirando aún cuando me he metido el móvil en el bolsillo, me miraban hasta desde la otra acera. No lo entiendo, ¿Nunca han visto un móvil de gama alta? No se que tienen conmigo, pero voy a acabar odiandoles a todos. Después he tenido que entrar en el hotel y el de seguridad me ha preguntado si me encontraba bien. Esto con el 5800 no me pasaba...yo creo que ha sido cosa del repartidor, estoy pensando en llamar a quejarme.

A alguno os ha pasado algo de esto? Yo estoy preocupado, aunque cuando estoy en casa y nadie me mira me siento feliz. Espero que no se me pase.

PD: La primera vez tardó unos 10 segundos en inciiarse, pero ahora tarda solo 2 o 3...¿Es normal?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatoconbotas su comentario:
Viejo 11/05/12, 23:15:07
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Vete al psicólogo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:32:12
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Muchas gracias por vuestros consejos. Sobre lo de la ONG he ido a preguntar a la parroquia de mi barrio pero nada, no tenían nada como lo que buscaba.

Al fin me han traído el HOX hoy. Aunque creo que algo va mal...el repartidor de Seur me ha mirado muy raro y odio que me miren a los ojos, creo que porque ha notado que me temblaban las manos, pero yo creo que le ha hecho algo al paquete. Aparentemente el móvil va bien, no he notado ni las manchas amarillas ni nada (Eso sí, se calienta un poquito), viene con la 1.28 y es de uk. Pero a mi móvil le pasa algo estoy seguro...hace que la gente me mire

Al principio no lo he notado, pero estaba en el bus y una señora me miraba muy raro cuando estaba con él, y luego otro señor. Me miraban a los ojos y me he puesto muy nervioso, y he tenido que bajarme en la siguiente parada. Por la calle me seguían mirando aún cuando me he metido el móvil en el bolsillo, me miraban hasta desde la otra acera. No lo entiendo, ¿Nunca han visto un móvil de gama alta? No se que tienen conmigo, pero voy a acabar odiandoles a todos. Después he tenido que entrar en el hotel y el de seguridad me ha preguntado si me encontraba bien. Esto con el 5800 no me pasaba...yo creo que ha sido cosa del repartidor, estoy pensando en llamar a quejarme.

A alguno os ha pasado algo de esto? Yo estoy preocupado, aunque cuando estoy en casa y nadie me mira me siento feliz. Espero que no se me pase.

PD: La primera vez tardó unos 10 segundos en inciiarse, pero ahora tarda solo 2 o 3...¿Es normal?
No te preocupes, eso sule pasar, recuerda que la gente es envidiosa y malvada, mira cuanta gente quiere ser político en este país.

No creo que el repartidor haya hecho nada, es simplemente que la felicidad al desvordarse y tu no tener ese recuerdo, se han mezclado esos sentimientos y de ahí ha salido esa sensación.

Apura estos momentos de felicidad, pero recuerda que la felicidad no es la meta, es el camino, por lo tanto, disfruta del uso del bicho, comparte esa felicidad con la gente, de esa forma todos serán mejores y tu feliciadad se alargara en el tiempo.

En cuanto al arranque, parece mentida, pero si tarda poco aunque me parece que el mio tarda algo mas, pero tu felicidad desbordante hace que todo sea más rápido.

Happy, happy.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:34:00
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
gatoconbotas eso de q te miren... haber si se te ha olvidao ponerte la ropa?
mira que camiseta mas chula te e encontrao

lo que no encuentro es la funda del movil a juego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 23:40:51
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: DEPENDE DEL MOMENTO
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
gatoconbotas eso de q te miren... haber si se te ha olvidao ponerte la ropa?
mira que camiseta mas chula te e encontrao

lo que no encuentro es la funda del movil a juego
Jajajajaj.... Lo de este tío es para crear una serie de ficción... Se parece al chico de americano horror story... Illo donde vives pisha? P No mirarte eeehh

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:55:25
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
No veis q esta de coña?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:58:12
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por kul Ver Mensaje
No veis q esta de coña?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Claro! El nos trolea, nosotros troleamos, vosotros troleais... Si es por aburrimiento, si no, de que? XD

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:59:44
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Cita:

Tío eres la hostia, como te la estás currando con este hilo... Creo que eres uno de esos tíos que hace monólogos en la playa o sitios asi... Gracias xq con tus comentarios me parto... Aún no tengo el one X pero leyendo lo que escribes me mato de la risa y eso me hace feliz jejeje
Jejeje
PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD...

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:00:16
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Jajaja, el gato con botas, ay..... Cuando te miraban todos..no te has parado a pensar que quizas de la excitacion que tenias, llevases un pequeño bulto en el pantalon apuntando hacia delante? O kizas llevabas los ojos demasiado rojos de lo ke te da tu famoso camello...
En fin...se feliz
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:02:56
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Tío eres la hostia, como te la estás currando con este hilo... Creo que eres uno de esos tíos que hace monólogos en la playa o sitios asi... Gracias xq con tus comentarios me parto... Aún no tengo el one X pero leyendo lo que escribes me mato de la risa y eso me hace feliz jejeje
Jejeje
PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD...

El que hace monologos en la playa? Jajajajajajajajajaja me parto!!! Jajaja. A que playa vas tu q esta la gente asi de troná? Jajaja ay q bueno

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:13:50
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
le vendria bien un FULL WIPE
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:29:29
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
El que hace monologos en la playa? Jajajajajajajajajaja me parto!!! Jajaja. A que playa vas tu q esta la gente asi de troná? Jajaja ay q bueno

Si tu fueras a esas playas..!!!! Jaja

Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 00:35:55
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Cita:

Tío yo con esa gente no puedo, todo el puto día mirándome a los ojos con cara de envidia... Yo no me lo suelo pensar y les parto la cara según me los cruzo.
Te recomiendo que te pongas a repartir porque como sigas permitiéndoles que te miren a los ojos te acabarán intimidando y te robarán el HOX, la fuente de la felicidad.

Recuérdalo, no te dejes amedrentar y dales duro, tienes la responsabilidad de proteger el HOX, no todo el mundo puede tenerlo e intentarán arrebatártelo por encima de cualquier cosa.

Me acuerdo cuando permití que mi propio hermano se pasara de la raya. En una comida familiar se atrevió a coger mi teléfono cuando estaba distraído en plena conversación. Por suerte reaccioné a tiempo y ahora lo tengo en el trastero en 50 pedazos... con eso no se juega. Ahora en las comidas familiares saben cómo me las gasto y nadie levanta la vista del plato, no me sostiene la mirada ni dios.

Un saludo

Última edición por Tiki.Taka Día 12/05/12 a las 00:53:34
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiki.Taka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes