|
|
||||
|
||||
|
Ten, un caracol.
Buenas tardes y hasta luego... Que fatiga de moñas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tener un HOX en tu vida es el mayor placer que puedas tener, es igual que un orgasmo.
Saludos maquina ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta no hay problema dámelo que ya haré yo buen uso de él para que seamos felices
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que me iba a leer un hilo entero tan disparatado, pero después de las 5 páginas y después de ver bastantes respuestas serias muy buenas, no se me ha ocurrido otra cosa que apuntar quienes para mi han dado las respuestas mas cachondas o más ocurrentes. Es que cuando uno se aburre...
Las respuestas que me han parecido mas ocurrentes y cachondas son las de: ramsito, nervlos, equlog, Tiki. Taka, El5elemento, almoada, Kenzho, Pitch Bend, maximo86, Kaiserd 13, maxXiim, occorios, klima, lokitona, byuiti72. Gracias por hacerme reir. Es muy bueno y saludable. Casi, casi como lo "único" jajajajajajajaja
Última edición por galaxyco Día 11/05/12 a las 18:38:49 Razón: Edito para poner unos emoticonos que queda más bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel humorístico tan alto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y unos cuanto de este post diria yo!! mucha casualidad que halla unos cuantos con 1 o 2 mensajes solo para este post... jajaja me parto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos. Sobre lo de la ONG he ido a preguntar a la parroquia de mi barrio pero nada, no tenían nada como lo que buscaba.
Al fin me han traído el HOX hoy. Aunque creo que algo va mal...el repartidor de Seur me ha mirado muy raro y odio que me miren a los ojos, creo que porque ha notado que me temblaban las manos, pero yo creo que le ha hecho algo al paquete. Aparentemente el móvil va bien, no he notado ni las manchas amarillas ni nada (Eso sí, se calienta un poquito), viene con la 1.28 y es de uk. Pero a mi móvil le pasa algo estoy seguro...hace que la gente me mire Al principio no lo he notado, pero estaba en el bus y una señora me miraba muy raro cuando estaba con él, y luego otro señor. Me miraban a los ojos y me he puesto muy nervioso, y he tenido que bajarme en la siguiente parada. Por la calle me seguían mirando aún cuando me he metido el móvil en el bolsillo, me miraban hasta desde la otra acera. No lo entiendo, ¿Nunca han visto un móvil de gama alta? No se que tienen conmigo, pero voy a acabar odiandoles a todos. Después he tenido que entrar en el hotel y el de seguridad me ha preguntado si me encontraba bien. Esto con el 5800 no me pasaba...yo creo que ha sido cosa del repartidor, estoy pensando en llamar a quejarme. A alguno os ha pasado algo de esto? Yo estoy preocupado, aunque cuando estoy en casa y nadie me mira me siento feliz. Espero que no se me pase. PD: La primera vez tardó unos 10 segundos en inciiarse, pero ahora tarda solo 2 o 3...¿Es normal? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatoconbotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el repartidor haya hecho nada, es simplemente que la felicidad al desvordarse y tu no tener ese recuerdo, se han mezclado esos sentimientos y de ahí ha salido esa sensación. Apura estos momentos de felicidad, pero recuerda que la felicidad no es la meta, es el camino, por lo tanto, disfruta del uso del bicho, comparte esa felicidad con la gente, de esa forma todos serán mejores y tu feliciadad se alargara en el tiempo. En cuanto al arranque, parece mentida, pero si tarda poco aunque me parece que el mio tarda algo mas, pero tu felicidad desbordante hace que todo sea más rápido. Happy, happy. |
|
|
||||
|
||||
|
gatoconbotas eso de q te miren... haber si se te ha olvidao ponerte la ropa?
mira que camiseta mas chula te e encontrao lo que no encuentro es la funda del movil a juego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veis q esta de coña?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD... Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, el gato con botas, ay..... Cuando te miraban todos..no te has parado a pensar que quizas de la excitacion que tenias, llevases un pequeño bulto en el pantalon apuntando hacia delante? O kizas llevabas los ojos demasiado rojos de lo ke te da tu famoso camello...
En fin...se feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que te pongas a repartir porque como sigas permitiéndoles que te miren a los ojos te acabarán intimidando y te robarán el HOX, la fuente de la felicidad. Recuérdalo, no te dejes amedrentar y dales duro, tienes la responsabilidad de proteger el HOX, no todo el mundo puede tenerlo e intentarán arrebatártelo por encima de cualquier cosa. Me acuerdo cuando permití que mi propio hermano se pasara de la raya. En una comida familiar se atrevió a coger mi teléfono cuando estaba distraído en plena conversación. Por suerte reaccioné a tiempo y ahora lo tengo en el trastero en 50 pedazos... con eso no se juega. Ahora en las comidas familiares saben cómo me las gasto y nadie levanta la vista del plato, no me sostiene la mirada ni dios. Un saludo
Última edición por Tiki.Taka Día 12/05/12 a las 00:53:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiki.Taka su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema