![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, en el caso de que le pase el rom wipe o el nuke, el celular se reinicia, apaga o queda en el recovery para que inmediantamente le instale la rom nueva,? ya que no me queda claro, porque quzas fue borrada, le voy a pasar wl romwipe porque el nuke se me hace que me borra todo no? la idea es que quede limpio pero instalar la nueva rom desde el mismo recovery, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola : a todos muy buen aporte , lo que no encuentro es un detalle de que hace y como se hace GS2PreloadBackup y GS2PreloadRestore . No entiendo mucho el ingles y la traduccion de google es muy confusa . Si alguien pudiera explicarlo les agradeseria mucho . saludos
|
|
|
|
Actualización del kernel wipe.
.... Changelog v2.08 (22/05/2013) 1. Remove PhilZ settings from /data (introduced in PhilZ 4.93.6) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36742211 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Añadido nuevo script:
GS2ROMReset Hace una restauración a los valores por defecto de la ROM. No es necesario volver a instalar la ROM después de ejecutar este script. Simplemente reinicia y entrarás en el asistente de instalación de Android de forma normal, como primera ejecución. GS2ROMReset realiza un reset de fábrica, y también borra las mismas carpetas que GS2Nuke. Después, este script ejecuta también GS2MediaWipe para borrar toda la caché y los archivos multimedia temporales conocidos y así facilitar el proceso de escaneado de archivos multimedia. Pasos a seguir: 1. Reinicia en modo Recovery 2. Install zip from sdcard -> Selecciona GS2ROMReset 3. Reinicia Descarga GS2ROMReset 1.00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para una instalación lo mas limpia posible que me recomendáis qué pase?.
|
|
|
|
|
Cita:
Es broma. Puedes pasar el GS2ROMNuke |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
Pase la GS2ROMNuke, hice wipe dat factory reset, pero los archivos multimedia como fotos, musica etc siguen apareciendo, ¿Como borro todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateando la memoria.
|
|
|
|
Añadido nuevo script en el primer post:
![]() Descarga GS2ROMClean 1.00 Actualizados en el primer post a las versiones del día 19 de Junio los scripts: ![]() Descarga GS2KernelWipe 2.09 Descarga GS2ROMWipe 2.10 Descarga GS2ROMNuke 2.12 Descarga GS2ROMReset 1.01 Descarga GS2MediaWipe 1.07 Última edición por YossYGalaxy Día 01/08/13 a las 22:44:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las nuevas versiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturnauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo la rom infinity v7 y llevo el apolo 4.8b y ahora ha salido una nueva version del apolo. Mis preguntas son si hace falta pasar el limpiador y cual me habria d instalar de todos ellos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar ningúno ya que en tu caso vienes del mismo kernel y para actualizar no es necesario pasar el limpiador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por si las moscas no cuesta nada pasarlo, son 10 segundos mas, y te quedas mas tranquilo.
|
|
|
|
Actualización ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT v2.6.9
Changelog 06.06.2013- v2.6.9
Descarga http://www.android-hilfe.de/attachme...ipt_v2.6.9.zip Saludos Última edición por Sherpa47 Día 20/08/13 a las 07:36:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se merece una chincheta!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|