|
|
||||
|
||||
|
twitter
SS Moviles @ssmoviles Para aquellos que estén esperando la reposición del HTC One X, indicaros que estarán probablemente en stock el Jueves, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no. Me dijeron queq quien de encarga de estos temas tenia un problema familiar y de ahí el retraso pero desde ayer tarde hasta ahora sin noticias. Hable esta mañana con uno de los socios y me explicaba este hecho, pero que le llamaría personalmente para que nos dieran contestación y hasta ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero vender mi htc one x blanco libre de orígen y usado menos de dos semanas y regalo dos fundas.Si alguien le interesa ya sabe... mensaje privado |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda, blanco o negro... ayer la vi en un phone house en blanco y no me disgustó en absoluto, con tan poco espacio entre la pantalla y el marco del terminal como le pongas una funda no se sabe el color... por otro lado a corto plazo se les nota mucho más la mierda y los defectos como ralladuras, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista a espera de precio.
1)megalomania(blanco) 2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)Dawis 8)blackice (blanco) 9)reivajo (blanco) 10)chim (blanco) 11)raulgm (blanco) 12)eversor (negro) 13)aleks9 (blanco) 14)Dan_Htc (blanco) 15)Kazavfr (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres personas que faltan por definir el color seria interesante que lo pusieran
Les envie un privado a los tres para que definan color saludos Última edición por blackice Día 09/05/12 a las 10:18:24 |
|
|
|
Bueno pues a la espera de precio lo quiero en negro. Un saludo a todos
1)megalomania(blanco) 2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r (negro) 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)Dawis (blanco) 8)blackice (blanco) 9)reivajo (blanco) 10)chim (blanco) 11)raulgm (blanco) 12)eversor (negro) 13)aleks9 (blanco) 14)Dan_Htc (blanco) 15)Kazavfr (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado 50 euros en un mes. ssmoviles, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atencion para con nosotros jurenad haber si podemos hoy obtener algun precio , por otro lado el compañero banters sintiendolo mucho abandona la conjunta por lo tanto el proximo que se apunte que lo haga en el puesto 5
1)megalomania(blanco) 2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r (negro) 5) 6)davidlozano (blanco) 7)Dawis (blanco) 8)blackice (blanco) 9)reivajo (blanco) 10)chim (blanco) 11)raulgm (blanco) 12)eversor (negro) 13)aleks9 (blanco) 14)Dan_Htc (blanco) 15)Kazavfr (negro) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi mejor vasudeva , por cierto tonimix alguna novedad con los presupuestos ?
1)megalomania(blanco) 2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r (negro) 5)vasudeva (blanco) 6)davidlozano (blanco) 7)Dawis (blanco) 8)blackice (blanco) 9)reivajo (blanco) 10)chim (blanco) 11)raulgm (blanco) 12)eversor (negro) 13)aleks9 (blanco) 14)Dan_Htc (blanco) 15)Kazavfr (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento las últimas noticias.
A lo largo de esta mañana por fin me han llamado de KUPM y la persona que se encarga de pedidos me ha estado preguntando lo que ya les había trasladado. Me indica que no tenía stock suficiente ya que tenía tan solo 5 blancos, pero que le dejara toda la mañana para hacer la gestión oportuna con distribuidores y así darme la información completa para ver cuando podía servir los que faltaban y sobre todo el precio. A las horas que son ahora mismo, sigo sin haber recibido información de ellos en este sentido, por lo que no entiendo donde está el problema. Por mi parte sí que les he comentado que en la web ya existen precios de 540€ como los de ssmoviles o expansys a 560€ con los portes, por lo que deberían moverse en estos términos para poder negociar. Lo increible de todo esto es que seguimos sin respuesta oficial de KUPM para darnos precio del stock que tienen y de los que faltarían por servir, así que creo que lo mejor es que cada uno de vosotros vea su mejor opción, ya sea expansys o ssmoviles que según indicaba en su twitter posiblemente mañana volvía a tener stock. Por mi parte, dejo la conjunta, ya que he comprado uno por el foro finalmente. De todas formas si contactan conmigo para darme precio cerrado o similar lo postearé en este hilo. Por tanto, dejo mi hueco libre para poder entrar alguien, quedando el listado de la siguiente forma: 1)megalomania(blanco) 2) 3)leogarva 4)javi998r (negro) 5)vasudeva (blanco) 6)davidlozano (blanco) 7)Dawis (blanco) 8)blackice (blanco) 9)reivajo (blanco) 10)chim (blanco) 11)raulgm (blanco) 12)eversor (negro) 13)aleks9 (blanco) 14)Dan_Htc (blanco) 15)Kazavfr (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo la lista, veamos en que queda esto...
![]() 1)megalomania(blanco) 2) 3)leogarva 4)javi998r (negro) 5)vasudeva (blanco) 6)davidlozano (blanco) 7)Dawis (blanco) 8)blackice (blanco) 9)reivajo (blanco) 10)chim (blanco) 11)raulgm (blanco) 12)eversor (blanco) 13)aleks9 (blanco) 14)Dan_Htc (blanco) 15)Kazavfr (negro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría hasta el viernes, a ver si hace alguna oferta "kupm". Si no hay oferta pues ya decidimos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»