Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/11/12, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Rocato, si puedes pon algún enlace donde ver ese "android 4.1.1 ( cm-10-20120730-UNOFFICIAL-a500 ) y los gapps ( gapps-jb-20120717-signed)". Y gracias por el tuto.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/11/12, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Para el que me había puesto un mp que lo he borrado sin querer, no lo he probado con mac solo con w7.
Si alguien ha pasado a ice cream con un mac por favor contar como lo habéis hecho, si habéis tenido problema, etc.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/11/12, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
rocato rocato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

links descargas

Solo hay que buscarlos por internet, te salen fácil:

cm-10-20120730-UNOFFICIAL-a500 - http://www.mediafire.com/?okrme2svi2zw9aq
gapps-jb-20120717-signed. - http://d-h.st/D8Y

Última edición por rocato Día 03/11/12 a las 03:28:07.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/04/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me han dado esta Tablet pb liberty tab g100 ahora mismo tiene la versión 3.2.1 , he descarjado el update con root de xda del link que poneis en el primer hilo, y lo pongo en la microSD externa , enciendo la Tablet y pongo depuración usb , la apago y cuando le doy al botón volumen - y a encender , y sale el muñeco de android con una admiracion.

¿Qué estoy haciendo mal ?

Un Saludo.

Última edición por tristanc Día 01/04/13 a las 23:55:21.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/04/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
balles78 balles78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
A ver si alguien te puede echar una mano
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/04/13, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Triatanc, el archivo que has bajado imagino que sera un ota ya rooteado que tendra el nombre de la version, si no se llama update, renombralo asi todo con minusculas y prueba de nuevo. Para que te funcione tiene que llamarse.........update.zip........ si no funciona prueba a descargar otro por si estuviera mal descargado.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/04/13, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Lo primero muchas gracias por contestar según he visto fechas de los post pensé que estaba muerto el tema y que me habíais olvidado ... jejejeje

Al final cambiando de tarjetas sd probé unas cuantas y me funcionó, he conseguido cambiar a ICS y después he podido hacer root, el update era el oficial de acer y no estaba rooteado, lo que me ha pasado es que ahora al entrar al modo Power + Volumen- me da un error que según he leído puede ser por que el bootloader esta bloqueado y tengo que desbloquearlo para poder poner un recovery, he probado varios métodos y ninguno de ellos me ha salido ni para desbloquear el bootloader ni para poder ponerle un recovery, me da la sensación que la Tablet no entra en modo apx estoy usando un ordenador con Windows 8 /64 bits y no tengo modo de probar con otro.
Seguire probando estoy unos días fuera y no puedo hacer mas pruebas y os ire diciendo a ver que me contáis.


Un Saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/04/13, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
tritanc, prueba la herramienta afterota de xda............http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675939
Con ella desbloquear el boot es sencillo, asi como instalar los drivers de la tablet para que la reconozca w8, ya nos contaras.
Si quieres poner rom rooteada te recomiendo esta.......acer av041 a500 1.03100 ww gen 1 de aqui, es la primera que puse e iba muy fina.........http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633907
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/04/13, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
tritanc, prueba la herramienta afterota de xda............http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675939
Con ella desbloquear el boot es sencillo, asi como instalar los drivers de la tablet para que la reconozca w8, ya nos contaras.
Si quieres poner rom rooteada te recomiendo esta.......acer av041 a500 1.03100 ww gen 1 de aqui, es la primera que puse e iba muy fina.........
Gracias canita, por tu contestación, afterota ya lo probé fue de donde saque el cpui y el sbk y no me dio resultado por eso te digo que no se si el problema será que no entra en modo apx, estoy de viaje y no tengo aquí la Tablet a si que el lunes probare otra vez y os cuento.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/04/13, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, vengo del foro de HTC Desire, en el que ha aprendido mucho gracias a la buena gente que pulula por allí.

Hace dos dias he comprado una PB G100 con la versión 3.2.1, es necesario hacer downgrade previo a la instalacion de ICS?
Como se que CPUId tengo?

Es necesario instalar un recovery una vez migrada a ICS?

Es que como digo la tengo hace dos dias y no quiero meter la pata.

Gracias, un saludo.

Última edición por daorma Día 11/04/13 a las 16:19:29.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/04/13, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Descargar este archivo http://dl.dropbox.com/u/60805659/ICS_rooting.zip y descomprimelo en tu PC, donde quieras.
Me intento bajar el archivo y dice que no se encuentra en dropbox.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/04/13, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Daorma, no hace falta downgrade. Instala en tu pc los drivers de la tablet de la pagina Packard Bell
Con afterota te sale el cpuid.....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675939
y tambien puedes instalar recovery y desbloquar el bootloader
Si quieres poner rom ya rooteada te recomiendo esta.......acer av041 a500 1.03100 ww gen 1 de aqui, es la primera que puse e iba muy fina.........http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633907
Cambia el nombre a update
copiar a la raiz de la tarjeta sd.
Apagar la G100w.
Apretar simultaneamente volumen menos y encendido hasta que despues del simbolo de PB del arranque salen unas letras pequeñitas.
Soltar y dejar que trabaje....tarda unos cuatro minutos.

RECOVERY:
En afterota vas a la pestaña STANDAR .
Vas al boton "bootloader v3.14.8 + Recovery v 1.73" y pulsas en "G100".
Saldra un aviso para instalar Kernel, das a si, y vuelves a dar a aceptar.
Se apagara la pantalla y se volverá a encender sola.
Verás abajo de la herramienta el progreso.
Una vez hecho pondrá pass en la pantalla de la tablet.
Desconecta la tabet, reinicia y ya esta el recovery.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/04/13, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Daorma, no hace falta downgrade. Instala en tu pc los drivers de la tablet de la pagina Packard Bell
Con afterota te sale el cpuid.....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675939
y tambien puedes instalar recovery y desbloquar el bootloader
Si quieres poner rom ya rooteada te recomiendo esta.......acer av041 a500 1.03100 ww gen 1 de aqui, es la primera que puse e iba muy fina.........http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633907
Cambia el nombre a update
copiar a la raiz de la tarjeta sd.
Apagar la G100w.
Apretar simultaneamente volumen menos y encendido hasta que despues del simbolo de PB del arranque salen unas letras pequeñitas.
Soltar y dejar que trabaje....tarda unos cuatro minutos.

RECOVERY:
En afterota vas a la pestaña STANDAR .
Vas al boton "bootloader v3.14.8 + Recovery v 1.73" y pulsas en "G100".
Saldra un aviso para instalar Kernel, das a si, y vuelves a dar a aceptar.
Se apagara la pantalla y se volverá a encender sola.
Verás abajo de la herramienta el progreso.
Una vez hecho pondrá pass en la pantalla de la tablet.
Desconecta la tabet, reinicia y ya esta el recovery.
Hola, gracias por responder tan rápido.
Tengo win7 64 bits, y nada mas conectar el tablet al pc automáticamente me lo ha reconocido como G100, no he tenido que instalar nada.

Puedo ejecutar el afterota directamente?

En enlace a la rom que has puesto no funciona.

Me he bajado la actualización oficial de la A500 de xda, la que no te hace el Root automáticamente,(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624908) cual me recomiendas, esta, o la que tu dices?

Podría volver a la rom original en caso de problemas?, no sea que por cualquier motivo tenga que llevarla al SAT y............está comprada del 5 de marzo.

Última edición por daorma Día 11/04/13 a las 19:32:23.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/04/13, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Bueno, pues te comento, al final la he actualizado a 4.0.3, (ya no hay vuela atras) ahora me aparece el logo de ACER, intenté actualizar directamente con la Acer_AV041_A500_1.054.00_WW_GEN1-FULL-ROOT bajada de Xda, pero cuando me ponía a instalar me salia el androide con el triangulo, con la original ha sido un momento.
Luego ha venido la pelea con el afterota, primero el antivirus me lo detectaba como tal y borraba los ejecutables, desconecto el antivirus y windows intalaba el driver que le daba la gana, por lo que el afterota no funcionaba, finalmente he desintalado el driver y lo he vuelto a instalar desde afterota, pero con la precaución de bloquear la descarga del driver de windows.

Afterota ya reconoce el tablet.

Bien, ahora que?, hago algo desde afterotra?, o sigo otro procedimiento para hacer Root e instalar un recovery?

Con esta versión de android va bastante mejor que con la que traía, como tu dijiste, .

Help!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/04/13, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Antes de que contestes, con mas miedo que verguenza he seguido el tuto anterior, primero instalar la version oficial para la A500 y luego hacer root+recovery.

HA IDO PERFECTO, ya está hecho y funcionando, ha habido un momento de tensión porque me he equivocado de kernel, lo he vuelto a flasear y asunto solucionado.

Muuuuuuchas gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/13, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Daorma, me alegro que lo solucionaras, ya con lo que has hecho, recovery, etc, puedes probar con otras roms para ver cual te gusta mas, ahora puedes hacer backup de la que tienes y probar cual es la que mas te convence.

Última edición por canita Día 12/04/13 a las 07:48:54.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/04/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Daorma, me alegro que lo solucionaras, ya con lo que has hecho, recovery, etc, puedes probar con otras roms para ver cual te gusta mas, ahora puedes hacer backup de la que tienes y probar cual es la que mas te convence.
Venga, mójate, cual crees tu que es mejor?

De momento la oficial va estupendamente.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/04/13, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Yo llevo ahora la flex resurection rev1 de civato, por sencilla, estable y rapida. Igual no tiene tantos extras como otras, pero de las que he puesto es con la que mejor me va el navegador web.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/04/13, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Yo llevo ahora la flex resurection rev1 de civato, por sencilla, estable y rapida. Igual no tiene tantos extras como otras, pero de las que he puesto es con la que mejor me va el navegador web.
De donde se baja esa?

Desde el recovery que he isntalado se puede hace un nandroid back up?, es que esta que acabo de instalar va muy bien, y con las rom cocinadas tengo malas experiencias en el htc desire, unas fallan de aquí, otras de allí, unas se comen la bateria, otras van bien unos dias y luego se vuelven inestables...................

Hasta que he dado con una que me convence, madre de dios, y es que no me apetece cambiar de rom cada dos por tres, porque lleva su tiempo y como la mayoria, ando escaso de el.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/04/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
La baje de aqui...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517181

Instala un app que se llama quick boot, gratis en google play desde la que puedes iniciar en recovery sin tocar botones. Una vez en recovery busca "restore y backup" y dentro te da opcion de hacer un backup completo de tu rom y apps.
Lo que me gusta de esta rom es que con el instalador aroma que lleva puedes seleccionar lo que vas a instalar quitando lo que no te interese, y ya te comente, ni un fc ni ningun cuelgue, simplemente fenomenal, mejor que la oficial.
Si la pones ya sabes, backup, wipes e instalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 15:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /