|
|
|
Tibanezt 277 Heisenberg78 251
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira_027 - Klop22: 230 - 385
Uff, que partida mas dura y mas rara, pero me lo he pasado de pm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer campeonato htc manía apalabrados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la liga de apalabrados, echar un vistazo a ésta web, digo liga, por que se podría hacer una liga en vez de torneo, duraría mucho más... sí.. bastante bastante más, aunque se podría hacer 2 de 10 o 4 de 5 paralelas y enfrentar a los ganadores.
Ésta web sirve para gestionar una liga, de lo que sea, y te muestra clasificación y partidos por jornada, ella misma crea las jornadas y los equipos/jugadores que se enfrentan entre sí de forma automática. Un ejemplo que he creado: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=47874 El usuario que he creado se llama htcmania, como no, lo puedo ceder para lokitina o quien se quiera hacer cargo. Podría ser yo en todo caso, sí, antes por supuesto me he de mirar bien,bien, todas las opciones y tal que ofrece la web y saber como funciona exactamente. Pero a priori parece muy sencillo. Si os fijáis en la tabla de clasificación, aparece PG y PP, la he creado para que se base en los partidos ganados y perdidos y no por puntos como el fútbol, que aquí no se puede empatar, o sí? Es una propuesta/idea, vamos que esto no va a misa, nada más faltaría. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Takuyamk:199 jmromanos:260
Partida con apuesta de diamantes del Minecraft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klop22 - Miorat: 301 - 292
Duro duro ganarle al Miorat. Ha ido de un pelo
|
|
|
|
|
Cita:
Los interesados estad atentos, pronto habrá novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina : tengo una amiga muy viciada con el juego y muy buena jugando, no está registrada en el foro, pero yo le avisará cuando empecemos el juego.
Apuntala, así ya sólo queda un jugador para llegar a 20. Su nick en el juego es gata6 |
|
|
||||
|
||||
|
Raimooonn 319 vs mallorcabikes 326
Partida muy reñida hasta la última letra.. Ya llevo 3 de 3 quien se anima?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero revancha en la liga que parece se va a montar .
Última edición por patyrai Día 16/05/12 a las 20:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.
nick... Miorat (como siempre jej) de momento Klop22 - 301 ----- Miorat - 292 y a falta de 2 letras... el capuio de alvher me está arrasandoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oleee me gustaaa! Yo soy Ivanez en el juego... Retadme si os atreveís! Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de retar
|
|
|