![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final van hacer que cierren hilo.
A unos nos vá el movil bien pues muy bien, a otros no les ha ido tambien pues que libremente digan lo que les de la real gana. Pero no seaís crios de teta, vamos que ya somos mayorcicos, vamos a disfrutar de éste maquinón hablemos lo que queramos pero por favor !! RESPETO ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que no miente.A mi en los videos en hd no me pixela nada.Me va perfecto.
Mira,al que le de problemas,si no le da la gana tirar de garantia y cambiarlo/venderlo o que se lo reparen,que lo tire a la basura y se busque por ahi un nokia 3330 que seguro que no le empastra los negros y ya esta. Enviado desde mi pequeño Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros 7 para hablar de la rom de criskelo 15 mas para hablar de una funda que me quiero comprar No jodas hombre que lo unico que se le dice es que siga en el post que el mismo creo Donde se han subido videos Donde ya hay mucha informacion Yo sinceramente creo que todo ordenadito estaria mejor Que ir dejando todo tirado por todas partes Esta no es mi casa es la de jorge todos somos invitados y con confianza nos deja hacer lo que queramos Pero tener el detalle de ser organizados Y no dejar las cosas tiradas por todas partes Si quieres tomarte una cerveza tomatela Pero no empiezes algo que dejaras de lado Para coger otra cerveza Ser mas ordenados y seguir donde deberiais Donde gente que a querido ayudarles a posteado videos y ha intentado ayudaros Que ese post no es de otra persona diferente del que ha creado este Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pequeño Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena dar leer comentarios como este, en fin nada mas que decir, cada uno se califica a si mismo con lo que escribe...menos mal que hay aqui hay una mayoria de gente bastante mas racional. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuando me ha salido un movil malo,si he estado a tiempo lo he devuelto y si no,he echado mano de la garantia,que para eso esta.Pero no he abierto varios hilos con la misma historia.Y si hubiera abierto un hilo exponiendo mi problema o fallo,y alguien me dice que haga uso de la garantia,no empiezo a echar pestes y abro otro y otro y otro.... Es que es verdad joder,si le dicen que tire de garantia y no le parece bien esa respuesta,pues que quiere?? que lo tire si no lo quiere. Yo tengo claro lo que haria...es que ni abriria hilo ni nada...directamente a ver si me lo cambian o repararlo con la garantia. Enviado desde mi pequeño Note Última edición por Dabid80 Día 29/04/12 a las 00:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como han visto que aqui no hay 40 hilos de esos iphone vs note que acaban en desastre,sisi de esos que hay en todos las secciones de los alta gama,parece que ha venido la peña aqui a crear polemica,y como no sabian como,se les ha ocurrido esto...
Si es que ya me parecia a mi raro que no hubiera nadie echandole mierda al note... Pd:¡¡¡raiden¡¡¡ tu no seras de valencia no? Enviado desde mi pequeño Note Última edición por Dabid80 Día 29/04/12 a las 00:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que se los diga pero el hilo se volvió una tontería que les costaba sólo poner si falla y no, no se por que discuten sólo era un post para hacer un conteo pero en fin...... Saludos desde México
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, se os a avisado 1000 veces que dejeis de discutir y de desvirtuar los temas y seguis igual todo el rato, peleando como crios.
Suerte teneis que Jorge es un buenazo porque en cualquier otro foro más de uno ya estaria baneado. |
|
|
|
Pues yo por mi parte ahora estoy sin note, lo vendi barato y mañana probare unos blancos para ver sin esta ves tengo mejor suerte, si se ve igual me ire por el one x
|
|
|
|
Otra vez lo mismo chicos?........
|
|
|
|
Para mi es el mejor movil desde la hd2 en su epoca q tambien era bueno, a lo de la pixelacion en pantLla es por los videos, la bateria todo el dia mas q otros smarphone con difirencia y eso q vengo del s2 y otro lg 3d un saludo
Este creo q va hacer el smarphone q mas me dure haces de todo con el |
|
|
|
Yo he comprado un note casi sin uso de operador (movistar) a través de ebay. Lo he liberado y flasheado con la notemania blue. Después de un mes de machacarlo, sin problemas de pixelación y batería que es capaz de sacar el mismo resultado que mi antigua desire con cm7. Un placer de tabletofono.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad q pena dais todos los de este hilo...ibq a cometar pero se me quiitan las ganas, en fin que iba a decir que mi note va perfecto,vamos segun lo previsto xq la bateria tiene que durar lo q dura y se calienta como ES NORMAL QUE SE CALIENTE y a excepcion de lo mas molesto que es las pixelaciones y que pir cierto que quede claro...ES UN TEMA DE SOFTWARE, no he tenido reinicios ni demas problemas....que haya paz
|
|
|
|
Y yo humildamente pregunto, ¿no sería más fácil crear un hilo con un censo de gente con problemas (pero censo de verdad, haciendo lista con nombres de usuarios), ponerlo como hilo "Importante" para que esté siempre visible, y luego desde allí ya sabréis cuantos tenéis el problema y os podréis organizar para tomar acciones o reclamar si hace falta?
Algo así se hizo en el foro del Defy con un problema bastante extendido que tenía con el altavoz (para que veais que el Note no es el único con problemas) y creo que es mucho más cómodo que crear tropecientos hilos para acabar discutiendo entre foreros, por no hablar de cuando el tema salta de golpe en un hilo que no tiene nada que ver y se lía también. Un saludo y que haya paz, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
El note va de puta madre, no se que pegas se le pueden poner. trasiciones perfectas, pixelacion de negros? camara con puntitos (a lo nokia
)? colores noseque?no se le puede pedir mas a este cacharro, o almenos al mio. joder, si teneis problemas, haberlos devuelto o como poco, mandarlos al SAT coño. si quereis que os cambien la placa, solo teneis que decir que coge cobertura, pero que no llama ni recibe llamadas. asi te cambian tooodo lo interno del teléfono ya me ha pasado en mi samsung h1 y en el htc hd2suerte joder, si queréis saber en serio, cuantos tienen problemas y cuantos no, se pone una encuesta, ya que con la lista solo se apuntarían los que tienen problemas.. aunque teniendo un censo de poseedores total... esto ya ha divagado.. Última edición por davissg Día 30/04/12 a las 12:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, después de mes y medio de uso, de momento ningún problema y si tiene alguno, creerme que no lo he notado..Toquemos madera, pero hasta ahora estoy muy contento y satisfecho con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto, solo después de instalar la LC1 alguna vez se me ha apagado solito. Importante actualizar a la LC1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»