![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de extraer la bateria con el telefono funcionando y luego darle a encender??? vamos a ello....
Esto cada dia? porque yo lo apago cada noche.... Última edición por leandro gado Día 09/05/12 a las 13:08:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de mi note clama al cielo. 8h de uso y sólo 2h de pantalla y batería al 7%. Encima ha perdido un 30% por la noche en 5h mientras dormía. Y por si fuese poco, si lo cargo la temperatura se eleva a casi los 80°. Cada día esto va peor, ya sea reiniciandolo, sacando la bateria a lo bruto o rezandole a la virgen de Lourdes. Creo que me tocará cisita al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más consume es la cobertura de la SIM, el iPhone lo dejé encendido sin SIM al pasar al Note y me cansé al quinto día, aún le quedaba un 35%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino, como has dicho mándalo al SAT, aunque es un tema puntiagudo de tratar por el sat, y que les puede dar por decir que el móvil consume eso... no se tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes activado todo, pues como que cualquier teléfono, además con una pantalla como esta come mucha batería. Yo, entre otras cosas el Bluetooth, que nunca he usado en ningún TLF, lo tengo desactivado, ayer activé la restricción de horarios de forma que de 01:00 a 08:00 no se conecta para comprobar nada, la otra noche me despertaron dos correos de publicidad y me tocó la moral. Tengo que desactivar también las actualizaciones automáticas, nunca las he tenido activadas en ningún equipo, como en mi anterior iPhone, cuando me interese pues miraré qué hay de nuevo. Todas estas "cosas" que normalmente no tenemos en cuenta en, por ejemplo PCs, consumen, aunque lo que más con mucha diferencia, como ya he comentado es la propia señal telefónica de la SIM, mucho más que cualquier otra cosa, y si no fuera porque tengo alarmas de despertador, como en los anteriores TLFs no smartphones, por la noche lo apagaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, es la mejor opción .... No se me había ocurrido ni con el iPhone, jejeje, esta cabezaaaaa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasaba lo mismo que a él, pero se aregló reiniciando o retirando la batería. Pero lo que tiene es algo de software o q la batería esta mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás a tí te venga bien, pero dejar el móvil por la noche sin poder recibir llamadas me parece una locura . Y tener un bicho de estos para tenerlo inutilizado, más. Pero bueno, para gustos los colores. Yo quiero que me localicen a cualquier hora por cualquier problema que pueda surgir de lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una locura. .... Veamos Urgencias? Familia... Trabajo... Ya tienen el fijo, donde estas a las 04:00 pues en casa. Tener inutilizado un TLF. ... Pues mientras duermo, no se me ocurre que uso puedo darle. .... Un 2% durante 7 u 8 horas con todo activado? Vamos, estas de broma. En stand by estara cerca del 15% en 8 horas. Resulta que la bateria dura como mucho 48 horas con poco uso y solo por la noche, esos dos dias 8x2=16, un 4%, (y pongo 2 dias, que ya me estoy estirando). A lo mejor es que el Note sabe que esta en casa, que es de noche y se relaja tambien....... Enviado desde el Bicharraco |
|
|
||||
|
||||
|
a mí como ya dije, si lo dejo encendido en silencio, sin datos, sin wifi, sin sincronización, sólo con vibración, me gastó 2% durante la noche.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja. Un 2% en 8 horas???. Creo que te has pasado un poquito, ni en sueños gasta eso un movil! :P.
Y lo de dejar el telefono movil encendido por las noches mientras duermes me parece una fantochada, que haces con el movil mientras duermes como para tenerlo encendido?. De no ser que tu trabajo te lo exija o una situacion muy especial es una locura, yo lo tengo claro, en cuanto pongo un pie en la habitacion para meterme a dormir lo primero que hago es apagar el movil, no quiero ser un dependiente del movil y que sea algo enfermizo, para mi el descanso es sagrado. Otra cosa es que lo dejes en modo suspension para no tener que encenderlo de cero y que gaste la menos bateria posible, pero a mi me gusta apagarlo por completo para que almenos tenga sus 8 horas de completo "descanso", que tambien se lo merece despues del calenton del dia! :P Última edición por myst Día 09/05/12 a las 22:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor es que el Note sabe que esta en casa, que es de noche y se relaja tambien....... jajajajaja pues me lo creo ![]() jaj!!Lo del 2 % es verdad, no tengo por qué mentirte. Mira, a mí me consumía hace una semana 22 % en 8 horas. La batería me duraba 16 horas y 2 y algo de pantalla. Se me reinició, y como a otros foreros que le han quitado la batería, nos consume ahora superpoco. Tanto que ni yo me lo creo. Es más miro cada rato a ver cuánto a bajado. Supongo que 16 días no durará. Lo que sí se de mi anterior android xperia, es que la descarga es irregular. Hace poco lo dejé 7 horas, y me consumio 1%... quizás si lo dejo otro día o a otra carga me consume más. Esto es desde el 100%. Si lo dejo desde el 69 por ejemplo, quizás baje de otra forma. Yo solo lo he probado desde el 100% hacia abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Iyo, voy a comprobarlo otra vez, pero el consumo es ese.EDITO (no te había leído entero) Fantochada?¿?¿ Una fantochada es gastarse un dineral en un móvil y tener que dejarlo por la noche apagado. Los móviles se han dejado de toda la vida encendidos y no pasa nada. Si quieres apagarlo, pues perfecto, y no pasa nada. Mejor, menos ondas activas. Yo lo necesito encendido. Y lo de enfermizo será por que no tú no tienes autocontrol. Yo no tengo ningún problema con los móviles, y nunca he apagado ninguno por las noches, ni nadie que conozca. Y descanso como los ángeles, con mi pepino de móvil encendido. Y sí, me dura 2% en stand by en 8 horas. Última edición por Davidnp Día 09/05/12 a las 23:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
sí, un 2% en 8horas y si te lo crees bien y sino también, ya he puesto cómo lo dejo por la noche.
Ah, y deberías respetar lo que hace los demás, el lo deja encendido por algo será, yo paso de apagarlo, no he apagado nunca 1 móvil por la noche, mas que nada porque hay gente que no tiene el teléfono de casa que tu bien dices. Saludos. |
|
|
|
Pues antes de llegarme el Note, ví en este foro pero no sé dónde... que si se le marcaba un código se apagaba un servicio no necesario que consumía mucho... el problema es que no encuentro el hilo...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay veces que lo apago por las noches porque me da la gana. Ya que en mi caso, por las noches no me llama nadie. Como dijo el compañero, para eso tengo el fijo.
Eso de que los móviles se han dejado de toda la vida encendidos..........es como si dices que las mujeres tienen que estar n casa siempre.....por favor. Perfecto que tu no lo apagues y te creas que eres más guay por tenerlo encendido ya que te has gastado un dineral, pero yo no lo veo asi, Ni uno tiene toda la razon ni el otro esta equivocado totalmente, cada cual hara con su movil lo que quiera. A mi por las noches me consume un 3% en unas 9 horas, media de 1% cada 3 horas. Y me suele durar 2, 3 días de media. Tb hay veces que me llega al dia justo ya que estoy con el todo el dia haciendo cosas y visto que la media del uso de la pantalla es de 4-6 hors.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Fantasmas y resto de fauna imaginaria no somis ninguno.
Pero segun mi uso y la gente que he conocido, que ahora creo que va a ser mas bien poca, los moviles se han dejado encendidos desde que no se pueden encexer ellos mismos, porque los de antes si les ponias una alarma y los apagabas se encendian solitos y no eran tan listos como los que tenemos ahora. Como he comentado los que ni tengan fijo, por ejemplo pisos de alquiler o pq les de la gana pues es normal que lo dejen encendido. Enviado desde el Bicharraco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y tener un bicho de estos para tenerlo inutilizado, más. Pero bueno, para gustos los colores. Yo quiero que me localicen a cualquier hora por cualquier problema que pueda surgir de lo que sea.