|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece RIDICULA la discusion de este post... yo tengo un galaxy s scl que es UN MOJON al lado del s2 ,del note, del nexus y del s3... dejaos de tonterias hombre....
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me considero el "afortunado" dueño de un Note, estoy más que contento y lo que salga más adelante .... me sobra. Tengo un excelente TLF para los próximos 3 años. Para mi, mi tiempo es esencial y lo dedico a mi trabajo y ocio, no quiero estar probando un tlf, un portátil, un monitor para ver qué puede tener más o mejor, cuando compro valoro qué viene mejor para mi, no qué es más nuevo o bonito, tengo que acertar y olvidarme del resto. Si miro lo que sale a diario, me volvería loco queriendo cambiarlo, porque uno más nuevo tenga no sé qué, que realmente no vaya a usar, eso si para vacilar igual quede bien. Aquí cada uno habla de su experiencia, y si bien como han dicho anteriormente, parece que hablamos como los usuarios de Apple, la realidad es esa, porque aunque cada uno piense lo que piense, lo que vende no es la calidad del TLF, si no la experiencia de cliente que tengamos con el modelo. Y al que no le vaya bien un terminal como este, porque ha comprado por comprar, no ha pensado qué le gustaba, qué le vendría mejor o para qué lo usa, porque desde luego que por falta de calidad no es. Y comparar un modelo con otro que aún no ha salido .... jejeje, pues como que da un poco la risa, quizás sea mejor el Note que el iPhone 10, Galaxy S9 o HTC One XJL HiperMegaTron, pero vamos supongo ...... que no. Yo vengo de un iPhone, maravilloso aparato que me ha acompañadao los últimos dos años casi y medio, le he hecho de todo y me ha servido para trabajar y divertirme. Como programador he probador mis Apps y he mostrado las webs a los clientes, me ha servido para llevar toda la información necesaria para poder atender a cualquiera desde cualquier sitio, conectarme a los servidores, etc... y sólo lo he cambiado por dos cosas: Flash y una Pantalla más grande. Si no fuera por eso, seguiría con mi iPhone a la espera del iPhone 5. Con el Note en le mano, espero lo mejor y máximo de este aparato, no miro sus características como tales ya que supera a todos los modelos actuales, si miro su usabilidad, en mi manos, (manos grandes), se me adapta perfectamente y me permite verlo todo sin tener que estar redimensionando, con esa preciosa carcasa trasera rugosa que tiene mi Carbon Blue, cuya impresión y calidad me parece muy buena y un peso mínimo que me permite llevarlo en cualquier sitio, un 3G o 3GS si te lo metes en la camisa, por ejemplo, antes o después irá al suelo, por su propio peso y diseño liso/resbaladizo. El S-Pen tiene unas posibilidades geniales, y con la preview de la Premium Suite en ICS, ni me lo imagino. Me ha devuelto la posibilidad de escribir, escribir por fin, que siempre estamos con los teclado y ya ni nos acordamos de escribir. Una preciosa pantalla de 800x1280, resolución similar a la de cualquier portátil de gama media, media-baja o antiguo, por lo que la visión de cualquier cosa, especialmente entornos web, se muestra de forma similar. Megapixeles, CPUs de 2 ó 4 nucleos, bla, bla, ¡para cámara! mi Nikon con buenos objetivos y ¡para CPUs! mi Thinkstation con 2 Xeon ..... Señores las cámaras lo que necesitan son buenas lentes no más MP, he visto pocas fotos en TLFs tan bonitas como las que saca el Nokia N8, gracias a sus lentes Carl Zeiss, no a sus MP. Las CPUs de tropecientos cores, consumen, y consumen muuuucho, estan bien para sobremesas y portátiles conectados a la red eléctrica, a ver lo que duran sus baterías, yo personalmente no quisiera ver como traga una CPU 1.8 quad, 5,3 '' de pantalla ejecutando aplicaciones "Mal Programadas". A mi me gusta tener un "maquinón" como el Note con una batería que me dura día y medio, gracias a que cosas como Bluet... y similares que no me valen para nada están desactivadas. Y mi uso se ajusta a mi perfil, desarrollador-diseñador-admin sistemas que trabaja en casa y fuera y que siempre está conectado a sus sitemas o servicios. ¿Problemas del Note?, pues probablemente tenga muchos, como cualquier otro, pero no hay que confundir deficiencias o problemas del Note, con por un lado nuestros deseos y por otro deficiencias y problemas de los contenidos que hacemos uso con el Note. 1.- Nuestros Deseos: Que sea lo mejor, lo más bonito, lo más barato y que salga lo que salga sea peor ..... Pues como que no es posible. Que tenga un botón aquí a 0,7 mm de la parte inferior derecha que haga .... pues 5 millones d eusuarios, no cabrían botones para todos. 2.- Problemas y Deficiencias de los contenidos: Por muy bueno que sea el Note, si los conetnidos son malos o inapropiados pues como que no.... Que si tal peli, foto, video se ven peor, en este mundillo no os podeis ni imaginar lo complicado que es ajustarse a todos las posibilidades que hay, si un contenido está pensado para 480x800 o para 720x1208, NO se va a ver exactamente igual a 800x1280. La relación entre pixels de un HD o FullHD estará mejor presentada en estas resoluciones, (exacta en el caso de 720x1280), que para la 800x1280 del Note. Lo que NO significa que la pantalla sea peor. Aparte ya de que el tamaño SI importa, mayor visión con mayor punto por poulgada, (ya se han expuesto casos de TV en HD noHD en más o menos pulgadas, solo que además estas tienen la misma resolución FullHD) Que si las Apps van mal o lentas, serán porque están por un lado mal programadas, las hay a cientos, eso sí bastantes son bonitas y no lo parecen pero ... son malas y muy malas. Meterle un software malo al PC, a ver cómo cae su rendimiento. Que si esta App se ve mejor en este q en el otro, bueno aunque sólo sea por el S-Pen, lo normal es que el Note tenga más servicios en funcionamiento que otros TLFs y además tenga que usar el Hardware para mostrar en su 5,3'' de 800x1280 lo que está pensado para 4'' de 360x640 o 4,5 de 480x800. Que no me lio más, después de leeros tantas veces y para una vez que escribo ..... El Note te puede gustar más o menos, ver otros modelos que puedan gustar más o no, que se adapte a ti de mayor o menor forma, pero no hay duda que el Galaxy Note, es un excelente terminal y actualmente el mejor. Para mi, que no cambio de TLF cada 6 meses, si no que los exprimo y uso hasta mínimo 2 ó 3 años, me da la impresión de que ha sido la compra más acertada. Saludos a tod@s Última edición por pschild Día 24/04/12 a las 12:43:00. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pschild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tocho...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el s3 Lo del procesador ,es importante hasta cierto punto ,porque no creo que se pueda.sacar rendimiento a ese procesador. Lo importante es el s.o. ,por ej el iphone 4 tiene 1 ghz de reloj ,pero dime un android que valla más fluido , ya se que android es estándar (válido para muchos modelos y ios esta hecho para el iphone solamente ),pues por eso digo que Lo que tiene que hacer android es.mejorar el s.o y que las.marcas se.dejen de.tantos núcleos ,pero ya sabemos Lo que es el consumismo ,y más en la electrónica . A todo esto me quedo con mi gran note y su pequeña pantalla.
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga el Note 2 o 3 no cambio mi pedazo de móvil. Es más, si no vuelven a sacar una versión mejorada del Note, no compro ninguno hasta que no pete el que tengo, y buscaría otro Note igual, y si los dejaran de fabricar, desempolvaria mi viejo n900. Jjj
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Que chorrada de tema es este? El note siendo un montruo no es ni sera mejor que el s3, es de cajon. Decir que como tiene la pantalla mas grande es mejor... Absurdo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Digamos que tiene ciertas prestaciones que el S3 no tiene, por tanto en eso no se pueden comparar. En el resto de aspectos comunes, evidentemente gana el S3, es una generación posterior, vamos, es de cajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te voy a decir que no sea, no se si llamarlo molesto o por lo menos curioso, puesto que si que es cierto que en negros y degradados en la gama de negros y grises se ven completamente escalonados, con android vengo de un optimus 2x , un galaxy s2 y el note y ninguno de los anteriores me hacia esos efectos, también hay que tener en cuenta sus resoluciones respecto al note que ya sabemos que son inferiores y por tanto mas difícil mostrar fallos con las pixelaciones. pero basándose en el ejemplo que te he dado de los televisores y que además he probado con fotos en hd mi única conclusión es que es mucha pantalla para el software que tiene y el propio que le puedas instalar que es donde más lo he notado sin ir mas lejos en los grises de los contactos en whatsapp y en alguna película pero es un mal menor que apenas se le hace caso.
![]() Has puesto alguna foto con colores vivos en los dos teléfonos? En el Note los colores son reales, en el S2 ni los verdes son verdes, ni los azules son azules, ni los rojos son rojos... tienen todos como un degradado similar. Y eso sin hablar del blanco, que en el S2 es... amarilloazulado? En el Note es blanco 100%. Y no se que Note tienes tu, pero el mío nunca ha pixelado imágenes, y sobre la calidad de los videos, pues depende de ellos mismos, pero te digo lo mismo que con las fotos. Véndelo a peso, que alguien le sabrá sacar mejor partido que tu, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te doy 5 razones deducidas sobre papel (o pantalla en este caso) y la única que me rebates es la de los 8mpx??? eso me lleva a deducir 2 cosas, o estas muy chinado con el tema del pixelado en los negros, tema del que solo te he visto a ti quejarte y que según otros usuarios es imperceptible, o simplemente te dedicas a meter mierda la Note gratuitamente y aun no se por que motivo...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como será el galaxy note lo que si te digo es que el galaxy s2 es un maquinon y más si se sabe utilizar y no da la sensación de estar hablando con una carpeta en la oreja.... para mi el galaxy note es el eslabón perdido entre el movil puro y la tablet 100% aunque no por ello tiene por que ser malo ni mucho menos... a la vista está.
Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS ![]() comparten muchas características tecnicas pero en otras es superado por el Note. Igual que el S3 ha de superar en prestaciones al Note, si no mal va Samsung ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me considero el "afortunado" dueño de un Note, estoy más que contento y lo que salga más adelante .... me sobra. Tengo un excelente TLF para los próximos 3 años. Para mi, mi tiempo es esencial y lo dedico a mi trabajo y ocio, no quiero estar probando un tlf, un portátil, un monitor para ver qué puede tener más o mejor, cuando compro valoro qué viene mejor para mi, no qué es más nuevo o bonito, tengo que acertar y olvidarme del resto. Si miro lo que sale a diario, me volvería loco queriendo cambiarlo, porque uno más nuevo tenga no sé qué, que realmente no vaya a usar, eso si para vacilar igual quede bien. Aquí cada uno habla de su experiencia, y si bien como han dicho anteriormente, parece que hablamos como los usuarios de Apple, la realidad es esa, porque aunque cada uno piense lo que piense, lo que vende no es la calidad del TLF, si no la experiencia de cliente que tengamos con el modelo. Y al que no le vaya bien un terminal como este, porque ha comprado por comprar, no ha pensado qué le gustaba, qué le vendría mejor o para qué lo usa, porque desde luego que por falta de calidad no es. Y comparar un modelo con otro que aún no ha salido .... jejeje, pues como que da un poco la risa, quizás sea mejor el Note que el iPhone 10, Galaxy S9 o HTC One XJL HiperMegaTron, pero vamos supongo ...... que no. Yo vengo de un iPhone, maravilloso aparato que me ha acompañadao los últimos dos años casi y medio, le he hecho de todo y me ha servido para trabajar y divertirme. Como programador he probador mis Apps y he mostrado las webs a los clientes, me ha servido para llevar toda la información necesaria para poder atender a cualquiera desde cualquier sitio, conectarme a los servidores, etc... y sólo lo he cambiado por dos cosas: Flash y una Pantalla más grande. Si no fuera por eso, seguiría con mi iPhone a la espera del iPhone 5. Con el Note en le mano, espero lo mejor y máximo de este aparato, no miro sus características como tales ya que supera a todos los modelos actuales, si miro su usabilidad, en mi manos, (manos grandes), se me adapta perfectamente y me permite verlo todo sin tener que estar redimensionando, con esa preciosa carcasa trasera rugosa que tiene mi Carbon Blue, cuya impresión y calidad me parece muy buena y un peso mínimo que me permite llevarlo en cualquier sitio, un 3G o 3GS si te lo metes en la camisa, por ejemplo, antes o después irá al suelo, por su propio peso y diseño liso/resbaladizo. El S-Pen tiene unas posibilidades geniales, y con la preview de la Premium Suite en ICS, ni me lo imagino. Me ha devuelto la posibilidad de escribir, escribir por fin, que siempre estamos con los teclado y ya ni nos acordamos de escribir. Una preciosa pantalla de 800x1280, resolución similar a la de cualquier portátil de gama media, media-baja o antiguo, por lo que la visión de cualquier cosa, especialmente entornos web, se muestra de forma similar. Megapixeles, CPUs de 2 ó 4 nucleos, bla, bla, ¡para cámara! mi Nikon con buenos objetivos y ¡para CPUs! mi Thinkstation con 2 Xeon ..... Señores las cámaras lo que necesitan son buenas lentes no más MP, he visto pocas fotos en TLFs tan bonitas como las que saca el Nokia N8, gracias a sus lentes Carl Zeiss, no a sus MP. Las CPUs de tropecientos cores, consumen, y consumen muuuucho, estan bien para sobremesas y portátiles conectados a la red eléctrica, a ver lo que duran sus baterías, yo personalmente no quisiera ver como traga una CPU 1.8 quad, 5,3 '' de pantalla ejecutando aplicaciones "Mal Programadas". A mi me gusta tener un "maquinón" como el Note con una batería que me dura día y medio, gracias a que cosas como Bluet... y similares que no me valen para nada están desactivadas. Y mi uso se ajusta a mi perfil, desarrollador-diseñador-admin sistemas que trabaja en casa y fuera y que siempre está conectado a sus sitemas o servicios. ¿Problemas del Note?, pues probablemente tenga muchos, como cualquier otro, pero no hay que confundir deficiencias o problemas del Note, con por un lado nuestros deseos y por otro deficiencias y problemas de los contenidos que hacemos uso con el Note. 1.- Nuestros Deseos: Que sea lo mejor, lo más bonito, lo más barato y que salga lo que salga sea peor ..... Pues como que no es posible. Que tenga un botón aquí a 0,7 mm de la parte inferior derecha que haga .... pues 5 millones d eusuarios, no cabrían botones para todos. 2.- Problemas y Deficiencias de los contenidos: Por muy bueno que sea el Note, si los conetnidos son malos o inapropiados pues como que no.... Que si tal peli, foto, video se ven peor, en este mundillo no os podeis ni imaginar lo complicado que es ajustarse a todos las posibilidades que hay, si un contenido está pensado para 480x800 o para 720x1208, NO se va a ver exactamente igual a 800x1280. La relación entre pixels de un HD o FullHD estará mejor presentada en estas resoluciones, (exacta en el caso de 720x1280), que para la 800x1280 del Note. Lo que NO significa que la pantalla sea peor. Aparte ya de que el tamaño SI importa, mayor visión con mayor punto por poulgada, (ya se han expuesto casos de TV en HD noHD en más o menos pulgadas, solo que además estas tienen la misma resolución FullHD) Que si las Apps van mal o lentas, serán porque están por un lado mal programadas, las hay a cientos, eso sí bastantes son bonitas y no lo parecen pero ... son malas y muy malas. Meterle un software malo al PC, a ver cómo cae su rendimiento. Que si esta App se ve mejor en este q en el otro, bueno aunque sólo sea por el S-Pen, lo normal es que el Note tenga más servicios en funcionamiento que otros TLFs y además tenga que usar el Hardware para mostrar en su 5,3'' de 800x1280 lo que está pensado para 4'' de 360x640 o 4,5 de 480x800. Que no me lio más, después de leeros tantas veces y para una vez que escribo ..... El Note te puede gustar más o menos, ver otros modelos que puedan gustar más o no, que se adapte a ti de mayor o menor forma, pero no hay duda que el Galaxy Note, es un excelente terminal y actualmente el mejor. Para mi, que no cambio de TLF cada 6 meses, si no que los exprimo y uso hasta mínimo 2 ó 3 años, me da la impresión de que ha sido la compra más acertada. Saludos a tod@s ![]() Gracias. Me lo llevare a nuestro foro para compartirlo si te parece bien. iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
|
|
||||
|
||||
|
El mejor telefono que he tenido para hacer fotos, el N95.... CAMARON de 5'6mp mejor que.muchas de 8
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a que el S3 supere al Note sería lo lógico... aunque con tanto secretismo ya se sabe. Puede ser una bomba que le estalle en la cara a Samsung, últimamente no veo a la marca koreana mirando mucho por su "clientela" (con las actualizaciones de Ics al S2 p.ej.) aunque esperaremos al 3 de mayo a ver que presentan y a que precio!! que es lo que interesa jeje un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS Última edición por alexdemalaga Día 25/04/12 a las 10:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el "rey" a muerto ( Note)....
viva el rey..... http://es.engadget.com/2012/04/25/an...get+Spanish%29 |
|
|
||||
|
||||
|
mas razón que un santo!!!! después de ese "bicho", ya nada volvió a ser igual... (me refiero a nokia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas quisiera decir que poseo un movil mejor que un s3 cuando el otro dia me humillaron con un s2 que es mas rapido la pantalla no muestra las asquerosas pixelaciones en los negros la camara es mejor etc el note es inferior al s2 y muy probable sea mucho mas al s3, porque sinceramente yo de super amoled hd no le veo nada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema tan falto de razon....Si el Note es una Sp/Tablet y el GsIII es la tercera version puramente comercial digo yo; No estais comparando cosas completamente diferentes?
Un GsIII sera mejor que muchos SP,pero mejor que el Note solo podra estar el NoteII,al igual que XperiaPlay solo puede tener un equivalente mejor que seria el PlayII. Al menos asi lo veo yo,no se trata de potencias sino de que un platano nunca sera una manzana o una bicicleta no? |