|
||||
|
||||
Hola, segui el metodo descubierto por navajita (que muchas gracias por cierto) pero tengo un problema.
Creo que hice todo el proceso correcto pues ahora ya puedo grabar en la sd pero me tarda horrores en arrancar si tengo la sd puesta (y cuando digo horrores me refiero a 4 o 5 minutos). En cambio si saco la sd arranca en un tiempo normal. ¿Alguien puede subirme el vold original para ver si es eso o es culpa de la sd? ¿Alguna idea? Última edición por DANCABA Día 30/04/12 a las 11:02:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y la otra la microsdcard externa |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Imemperator.
Eso ya lo sabía, se ve rápidamente al mirar sus correspondientes contenidos. Pero digo que lo que ahora no se ve en el PC es la partición de la memoria interna, la de 1'64 GB (/mnt/sdecard). Lo cual tampoco es mucho problema, supongo. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Cita:
la q no veo es la raiz y esas cosas, la de 0,98 gb (particion) |
|
Hola de nuevo.
Imemperator tenía razón: las dos unidades que muestra el administrador de archivos del PC son la tarjeta de memoria externa (en mi caso 8 Gb) y la partición de la memoria interna usada anteriormente como falsa sdcard (de 1'64 Gb). Del resto de la memoria interna y de la raíz... ni rastro. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo debo ser muy inutil. He hecho todo, incluido lo del script de fquijano1, pero no puedo ver la sd externa desde ningun explorador de archivos de la tablet. ¿Hay que hacer algo para poder verla? O decirme como hacerlo, porque no me entero de na. Gracias y Saludos
EDITO.- Conseguido con el Link2SD. Con este sistema no lo se. Gracias a todos Última edición por molinati Día 16/05/12 a las 19:14:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:32 (GMT +2)