![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso. De momento que yo sepa ya la habeis recibido 3. Alguno más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo borro por respeto a lo demás usuarios. Última edición por Latibon Día 18/04/12 a las 14:04:26 |
|
|
|
Como habeis instalado el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si una despedida gloriosa insultando. Eres todo un señor. Haber sino vuelves gracias
|
|
|
|
Esta mañana vi la actualización. Yo tenía la 4.0.2. y le di a actualizar por cagalubias y nanay. Muñequito con triangulito.
Actualicé manualmente a la 4.0.4. y me saltó de nuevo la nueva ota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer que no entro en este hilo que solo tenia 1 pagina y 3 o 4 post de la segunda y hoy me tengo que leer 3 paginas enteras de insultos y de chorradas
por favor respetad a los que queremos seguir los hilos tranquilos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablpaz su comentario: | ||
|
|
|
Eso eso, A VER si nos centramos, y no ensuciamos, de forma ortográfica claro.
|
|
|
|
100% con PABLPAZ, tal vez yo sea el menos indicado para hablar por mi poca experiencia en este foro (no en otros), pero desde luego con comportamientos así, poco vamos a arreglar, y ahora pidamosle cuentas a Google señores, digamosle que nos dejen el cargo y responsabilidades a nosotros, que verás que bien vamos a arreglarlo, con discursiones infantiles, insultos y comportamientos pateticos.
Empecemos a entendernos y a respetarnos nosotros, y sabremos hacerlo con los demas, es solo mi humilde opinión. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no es ningún secreto es que Google es un "chapuzas".
Resulta que nos compramos el Nexus para depender de ellos directamente, sin pasar por ninguna marca y nos han vendido una mierda de móvil con unas actualizaciones de pena. ¡Qué error cometí con el Nexus y con Android en general! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por subirlas, aunque estás loco tío, ¿cómo subes eso después de decirles q no lo harías? Jajajajaja es broma ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por mi parte aun les concedo el derecho de equivocarse y sacar alguna cagada que otra pero lo del silencio que llevan eso no es de recibo que ya va con la 4.0.3 y la 4.0.4 y no dicen nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad alguien en google puede creer que esto no se iba a hacer público?
Otra cosa es que no quieran reconocer su error, pero mandar esas actualizaciones y pensar que nadie se iba a enterar... no me lo creo. Tiene que ser por algo que se nos escapa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya no tengo que hacer pantalllazo, ya lo ha hecho fune por mi
![]() Llevo unas 6 horas con la actualización/parche y de momento, ni una sola pérdida de señal, que, a fin de cuentas es lo que a mi me importa, pero no esperaré a cantar victoria hasta que no esté en casa un buen rato, pues allí era donde mas pérdidas de señal tenía. Respecto a lo que se comenta por aquí, pues si, la veradad es que todo esto es un poco extraño y no muy "profesional" pero bueno, es lo que tiene sel ser un sistema "abierto" Quizás sea muy conformista, porque soy un usuario muy poco avezado, y a mi android, google y su mundo me importan mas bien poco, pero entiendo los cometarios de algunos que están muy metidos en estas cosas. Participo en foros de otros temas y se que la gente se toma muy a pecho cosas que para el 99,9% de los mortales pasan inadvertidas. Entiendo que, pasados unos días y comprobado google que su parche funciona (ojalá sea así) hará una actualización de una forma mas ortodoxa. Bueno seguiré como hasta ahora por aquí, en la sombra, que no me gustan los protagonismos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, jogarma2, disculpas por no haber aportado esas pruebas en público para que no te "condenaran" de esa forma
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo veo bien, pero lo he cargado ésta misma mañana. Déjame un ciclo de 24horas de mi uso normal para comparar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo, el titulo del hilo, más victimista y tendencioso imposible... ni que estuvieran confabulando... "Google esta distribuyendo updates a algunos usuarios para testear si desaparece el error de la pérdida de cobertura" No te parece un titulo mucho menos agresivo? Sin acritud compañero, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pocas pero algunas si Pd: El titulo del hilo ya no tiene sentido, ya no es secreto... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, tanto criticar a google con las actualizaciones, tenemos la 4.0.4, que es la ultima version.
venís de otro móvil android? habéis notado que las actualizaciones son peores? porque yo vengo de un x10, y nos las vimos y deseamos para tener una triste 2.1 y después para las 2.3.3 fue un milagro recibirla, y ahí se quedó el teléfono. tenía unos fallos bastante gordos (el flash no saltaba automático, por ejemplo) y muchos no se solucionaron NUNCA. el móvil tiene sus fallos, pero es muy buen móvil. al que no le guste, solo tiene que irse un poco más abajo en el foro, a la parte del mercadillo, que allí seguro que lo puede cambiar por un iphone, un sgs2 (a ver que tal las actualizaciones) o por cualquier otro que les guste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |