|
ahora si me ha guardado los cambios
cuantos megas son la descarga? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizado y manteniendo datos y antiguos programas, lo que no me gusta y espero que se pueda cambiar es que el boton deslizante para bloquear lleva la camara en lugar del sonido que yo lo uso personalmente mas y el root se ha perdido.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado.
Parece que va muy muy rápido ¡¡por fin!!! han deshabilitado las opciones de FACEBOOK...esto empieza bien. ¡¡¡y la mierda de wisepilot te permite ahora moverla a la micrSD!! esto promete Casi me ha dejado el móvil como lo tenía salvo algunos widgets... |
|
||||
|
||||
Yo tenía el bootloader abiero, venía de la 0.62 y era root.
Ahora ya NO SOY ROOT!!!! esto es importante por quien lo quiera saber y conocer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que pasada.. a ver si consiguen meterle root y todas esas cosas ya jaja
aunque he visto capturas y no veo mucho cambio estetico.. jaja mola mas el ICS a secas que el de sony (mi opinion) |
|
http://www.mediafire.com/?o4v5ttaqsjhv3aq
Para instalarla mediante flashtools. Da error al 99% instalando system.img, pero al reiniciar arranca con ICS. |
|
||||
|
||||
BIEN, lo consegui, ¡¡¡ actualizado al ics, como los compañeros perdi el root, pero el boot abierto
Última edición por kabuto67 Día 14/04/12 a las 00:55:15 |
|
||||
|
||||
es una faena lo del root!!!!!!!!!
No me funciona ahora Root explorer, ni Titanium Backup...¿cómo recupero el backup que acababa de hacer antes de pasar a ICS?? je,je,je vaya faena...ahora toca esperar a ver cómo se hace root ¿alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Lo que es una pasada es el cambio de los menús. No se parecen en nada a antiguos Android en cuanto al diseño ¡¡¡anda!! puedes quitar el icono de la parte superior derecha donde te indicaba que no tenías datos habilitados
¿por cierto, sabes alguno como se llamaba el widget donde ponias los contactos favoritos (que podias ponerle la foto)? (me ha desaparecido y no está ahora) |
|
||||
|
||||
Supongo que con flashtool y bootloader abierto se podra rootear, tambien con un kernel con recovery y flasheando el con el archivo rootxperia.zip que anda por ahi, tiene que chutar. Yo lo voy a hacer ahora mismo, y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los kernels ya suelen estar rooteados, asi que podras saltarte el segundo paso. Necesitaras un Kernel que sea compatible con el ICS original (supongo que el NightElf). |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien ahy una opcion con el flashtool para rootear yo estoy actualizando ahora lo probare aqui os dejo el archivo para hacer root y las instrucciones 1 descomprimimos el zip 2 ponemos en nuestro telefono modo conexion usb en modo almacenamiento masivo (msc) 3 vamos a ajustes de desarrollo y marcamos la opcion depuracion usb 4 abrimos el archivo instal.cmw y segimos las instruciones 5 si todo esta bn el telefono deveria estar rooteado al menos asi lo e exo yo con la .62 ahora probare con la .562 un saludo |
|
||||
|
||||
¿os funciona bien el wifi ahora?
edito: ya funciona ¡¡joder!! despues de la actualizacion pone las IPy las DNS que le da la gana, sin logica. ¿habeis probado alguno a devolver el archivo build.prop a sus valores "españoles"?? Última edición por thunderfruit Día 14/04/12 a las 01:25:01 |
|
||||
|
||||
Tiene una cosa buena, es que aunque al no ser root no puedar borrar una apllicacion lo que si que puedes hacer es inhabitarla, por lo que no la desistalas pero para el sistema operativo es practicamente lo mismo y se puede hacer con casi todas.
|
|
||||
|
||||
ya esta actualizado, la cosa esta bien me gusta bastante la verdad. Otra cosa no puedo cambiar de patron de bloqueo a desbloqueo facial sabeis como
![]() |
|
Yo he logrado root con el kernel de inteks y el archivo que dejo adjunto.
Se flashea por CWM. Última edición por equlog Día 14/04/12 a las 01:41:47 |
|
||||
|
||||
Empiezas a ver los menús y empiezas a ver "la chicha". Mirar la opción "opciones del Desarrollador" que de cosas hay para configurar y parametrizar....
|
|
|
||||
|
||||
Explicanos cómo hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|