|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo amagar siendo empresa vodafone con contrato acude de 12 meses y a menos de 3 para cumplir el año firmado? Lo difo porque asi me lanzo ya.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataf,el amago lo puedo hacer ahora aunque sea domingo noche,estoy en estos momentos en la pagina de simyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteando desde Tapatalk²
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda, yo he llamado hoy y me han dicho que ahora no lo tienen ya en Vodafone... he cancelado la portabilidad y ya la haré la proxima semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os corre mucha prisa os aconsejo esperar a que pase un poco este BOOM y con suerte le sacareis a mejor precio
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo esta mañana estado en una tienda vodafone para renovar móvil y me ofrecen el htc one s por 53€ entregando mi wildfire ya tengo la tarifa @M.Cm lo veis esta bien la oferta.
Keria una opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo la oferta, te hacen algún descuento en la tarifa durante x meses?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
183 - 20,76 = 162,24
|
||||
|
||||
|
la oferta @M que son 30 al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
La @M son 40 más iva, total 47,2 € creo.
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo paso de agar casi 50al mes bucare otras ofertas entre elas cojerme el movil y pasarme a pepephone para navegar a tope por poco dinero y con buena red porque usa la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es sacarte esa tarifa con algún descuento del 50 o el 30% durante 12 meses, y cuando te vaya a cumplir, llamas y posiblemente te renueven el descuento.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok; mirare todo eso aer si me das descuento del 50% o 30% yo ahora tengo en la delfin 20 descuento del 40%;
teniendo algun descuento de esos enc uanto se me quedaria la tarifa del 47e en la mitad ma so menos no; tmb con un descuento puede subir en orange ala tarifa delfin 30 y se quedaria tmb barata y con 100mb vais osea 300mb que estan bien; pero como digo me sorprende las tarifas de pepephone 6,9e con 500 y pico megas peor ya tendria que comprar movil libre y sale mas de 400 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pepephone hay las mejores tarifas, lo malo es que te tienes que comprar el terminal libre, pero si echas cuentas, posiblemente te salga más barato hacerlo así, si no te importa soltar 500pavos por el móvil de golpe, es la mejor opción. Por cierto la mejor tarifa de Pepephone es la del lobo feroz que son 800megas y llamadas a 2,2 cnt por 8,9 € más iva, redondeando unos 10€.
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |