![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El taskiller si q tengo, y el baterry saffer, y el android assistant, y el bluetooth desactivado, y la sincronizacion automatica tb (normalmente se sincroniza cuando reinicio el telefono) .......... vamos q para mi q es q tengo o una aplicacoin q no se cual es q chupa mogollon, o dos q no deberian estar juntas ......... porq es meterme en algo en internet y empezar a bajar la bateria ....... el sabado mientras os contestaba desde el takapalk, en menos de una hora habia bajado un 25% .... no creo q eso sea normal no??
|
|
|
|
|
|
El taskiller si q tengo, y el baterry saver, y el android assistant, y el bluetooth desactivado, y la sincronizacion automatica tb (normalmente se sincroniza cuando reinicio el telefono) .......... vamos q para mi q es q tengo o una aplicacoin q no se cual es q chupa mogollon, o dos q no deberian estar juntas ......... porq es meterme en algo en internet y empezar a bajar la bateria ....... el sabado mientras os contestaba desde el takapalk, en menos de una hora habia bajado un 25% .... no creo q eso sea normal no??
|
|
|
|
|
Cita:
Q desactivas chucky, el task killer? |
|
|
|
Yo tengo desactivada la sincronizacion automatica y me llegan perfectamente los mails (tengo la aplicacion hotmail sobre todo ........ y puedes configurarla para q te mire el correo automaticamente, cada 15 minutos, caada media hora, cada hora, y automaticamente ...). Los mensajes del whatsapp me llegan perfectamente. Lo otro lo tengo desactivado: notificaciones fuera ...
|
|
|
|
Ahh vale vale, yo eso tb. tengo quitado ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esa es la gordita no?? quita quita, luego no puedes ponerle funda ni nada al movil ....... a mi asi no me gustaa! ![]() ![]() Es q no entiendo porq la tienen q hacer tan gorda joooo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaj, quita quita ... |
|
|
|
Actualizado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
marta yo lo pondria mas pequeño,no se lee lo que buscas y te dara mas espacio para meter mas...
por cierto puedes enlazar los teclados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288374 Última edición por chucky6600 Día 24/04/12 a las 19:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Google Drive en la Play Store
Ya está aquí, una de las últimas apuestas de google. Google Drive llega para competir con el famoso Dropbox, y arrebatarle los usuarios con esos 5 GB de almacenamiento gratuito, y sus impresionantes características. Google Drive nos va a permitir subir todo tipo de archivo para tenerlo disponible en cualquier momento y lugar además de poder compartirlo con otras personas en cualquier momento. Por el momento Google Drive es compatible con Android, Mac y Windows pero no con IOS. Seguro que vamos a oír mucho hablar de Google Drive, y Dropbox y SkyDrive van a tener que ponerse las pilas. Vamos a ver unas de las características de esta aplicación: Características:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Ya he cambiado el tamaño ........ la verdad q es q es un poco complicado ir actualizandolo asi jajaja! Pero bueno poco a poco....... Luego añado estos teclados, y lo nuevo de google! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así parece que está mejor
|
|
|
|
Pero....muchas de éstas apk, no sirven para las ONE S, y la mayoría son "innecesarias"; por ejemplo el teclado swipe, no funciona; aunque lo habeis puesto. Esto para un modelo anterior si, pero para uno con ICS, me da que no.
En cuanto a los task killers... no soy muy partidario de ellos, más que nada por que no sabes que están matando y pueden llevarse por elante algún proceso necesario. Prefiero usar el terminal > top > killall pid del proceso. ah! y no es un terminal con comandos "linux" que android está basado en *nix no significa que los comandos sean los mismos. (Parecidos si, iguales algunos, también, pero no todos.) p.d. me salió la vena desarrolladora .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí