![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se fuma directamente la batería, lo cargo ayer por la noche, uso un rato el MoonReader, pongo unas horas el modo ahorro de batería y hoy a eso de las 16:00 ya iba por menos del 50% de batería
|
|
|
|
|
|
A mi tb me dura entre 6 y 7 horas. Para mi esto es lo peor del móvil... Una batería muy pobre... No se si creerme eso de los 1700 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mas bien el problema esta en la pantalla....mucha resolucion con esos DPI y telefonos con misma resolucion suben mas los mAh de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creéis que con ice cream sandwich se arreglara el problema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarse no, pero si que mejorara, eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que está satisfecho con la bateria?
![]() MI HTC Desire si que se fumaba la batería, yo os cuento lo que hago con el movil: Por la mñana escuchar 1h de musica e ir en el twitter y whatsapp mientras, luego dejo el 3g apagado unas 5H, luego suelo jugar aprox 1h mientras escucho música y luego por la tarde pues el twitter a ratos, alguna que otra llamada, tuenti y whatsapp ... con el wifi activo todo el rato y tras todo esto me suele quedar un 30% de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la genérica Europea .73 anoche me deje la radio con el altavoz unas 3 horas, llevo toda la mañana dándole cera y la batería está aguantando perfectamente. El cambio a mejor es maravilloso
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de cambiarlo a la 73, si que he notado mejoria. Ayer por ejemplo me duro 1 dia y 4 horas mas o menos, con unas 3 horas de pantalla encendida. Antes, con la de movistar, no me llegaba ni a 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner GSM Auto (PRL) a través del menú *#*#4636#*#* ??
No soy capaz de cambiarlo. Lo selecciono, doy a menú, doy a "seleccionar banda de señal móvil" y me sale una barra que pone "Establecer banda GSM/UMTS" y no puedo hacer más, salgo y cuando vuelvo a entrar ya está en la opción por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi tambien, creo que es porque no somos root
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, ¿os estais refiriendo a la preferencia del modo de red? Yo en casa, como no me llega bien el 3G y tengo el wifi activado la tengo en solo GSM y cuando salgo y se activan los datos, la cambio a 3G(preferido)/solo GSM, para ver si ahorro algo de bateria. Es el segundo dia que estoy con el movil flasheado a .73CE y la verdad, es que yo no he notado mejoria en la duracion de la bateria, movil cargando toda la noche encendido y ya está al 70% sin casi utilizarle, solo algun wasap, dos correos y el wifi puesto....vaya ruina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que Jaizkibel; no he notado ninguna mejoria... de hecho lo he cogido hoy a las 8:00 y ahora mismo (las 14:00) esta al 76%. Lo unico que he hecho: consultar 3 correos q me han llegado al hotmail y estar conectado a la WIFI del curro... en fin.
Creo por ese uso deberia estar al 85% o quizas un poquito mas.... Ayer cambie de mi .73 a .73 Europea y de momento nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone
dispositivo inactivo 39% pantalla 29 telefono inactivo 22 sistema android 10 eso esta bien luego le doy a plicaciones y pone en ejecucion que quiere decir eso que todas esas aplicaciones estan en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema no es de la pantalla, es de rendimiento del sistema o algo que consume mas bateria de la debido, osea sony no lo hizo bien con el software.
Con mi novia cargamos el celu y lo dejamos en la mesa mientras veiamos peliculas y despues comimos algo, pasadas 3 horas aprox ella en su sgs2 (que era mio y yo me quede con el xperia s ) tenia 98% y yo tenia 90%.No se prendio pantalla, solo se recibian correos y ella tiene facebook y otras cosas con notificaciones que yo ni tengo configurados en mi movil, ahora cuando los 2 estuvimos jugando o leyendo cosas en el movil el consumo de bateria es similar en la pantalla, unas 3 horas aprox, pero el celular en reposo gasta mucho para "no estar haciendo nada". Espero que con ICS dejen mejor el sistema y no consuma tanta bateria sin prender siquiera la pantalla ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo usuario del sony xperia s de movistar desde el jueves y relativamente nuevo del foro (aunque desde que me registré me paso horas leyendo el foro aunque no comente XD) y me surge una duda a ver si os pasa a alguno:
Lo pongo a cargar con el móvil apagado y termina de cargar con la lucecilla verde y al encenderlo me dice que la carga de la batería esta al 95-97% nada más encenderlo. ¿A qué se debe? Luego si me podéis dar alguna recomendación sobre la batería, tengo ya pensado meterle el firmware genérico europeo que he visto que le da "vida nueva" jeje pero me refiero sobre tiempos de carga, consejos para cargar...etcetc Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi dejando el movil en reposo durante toda la noche, unas 8 horas, me consume un 4% que es parecido a lo que me consumia la desire, asique ni tan mal...Eso si, wifi y datos desconectado, sino hasta luego bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problemillas del xperia S,da gracias que solo sea eso,tambien pasa en otros como neo y arc,comprate una bateria de alta autonomia y sino pues reduce el brillo de la pantalla bluetoth y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo la rom de movistar y la bateria se la fuma , pero con vicio ,actualizando a 073 se gana algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |