![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por el aportazo, me quedo muy chula la maquina, y saludos a todos desde Medellín, Col.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien lo he instalado y solucionado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuh!
El Atomic Tanks !!! (Atank de aquellos tiempos). Que grandiosiiiisimo juego!, que recuerdos de aquel 386 ... aiss. Sería mucho pedir, un archivo .CAB de los iconos con los bugs solucionados? ![]() Gracias por el aporte, muy bueno
Última edición por jimmy_closed Día 04/03/09 a las 00:41:52 |
|
|
|
Aquí tienes un nuevo CAB de Íconos con el HTCvolumecontrol.dll de fuentes pequeñas, algo curioso es que lo he probado en mi rom 2.00 y produce el efecto contrario, las letras del control de volumen se vuelven una miniatura. En fin, esto es para quienes tengan el problemita de las letras gigantes.
http://www.megaupload.com/?d=W48UEQ3A Gracias a yenluy por tomarse el tiempo y trabajo de escudriñar la red en busca de una solución. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
![]() Ahora mismo voy a provarlo! Edito: Funcionando correctamente con la ROM 1.93 Última edición por jimmy_closed Día 04/03/09 a las 12:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tengo otros problemas ...
Tengo una HD y después de instalar el "pack" completo y desinstalarlo tengo dos problemas: 1) La calculadora ha desaparecido, mejor dicho, sólo puedo arrancarla sin con un explorador de archivos localizo el calc.exe y lo ejecuto, de otra forma imposible. Vamos que supongo que el skin de la calculadora habrá hecho algo ... 2) En los contactos, la barra con las letras a la derecha que te permite ir directamente a la letra elegida se ha hecho más pequeña, me explico, la barra sigue siendo la misma que salía siempre en tamaño (ocupando todo el largo de la pantalla), pero en realidad se ha hecho al tamaño de una Diamond a la hora de tocarla (supongo que será ese el tamaño, no lo sé). ¿Cómo puedo volver a tener todo como antes? Porque ya digo que desinstalé el cab y ha sido cuando tengo los problemas ... Gracias por adelantado. |
|
|
|
@Justintxu: De nada hombre, un placer contribuir en lo que medianamente uno pueda... Gracias a ti por tomarte la molestia de crear los CAB y los iconos. Si te decides a crear otros, yo me ofrezco de tester
![]() @Sirsir: Pues no sé porqué puede ser lo que te pasa. No es que yo sea un experto, pero por lo que yo se, creo que no debería tener nada que ver el cab con esos problemas, ya que teoricamente ni la .dll ni el cab de Justintxu modifican en nada la barra de contactos ni el skin de la calculadora. Espero que alguien pueda ayudarte, si no, no veo más solucion que HardReset. De todas maneras, no se yo si estos iconos te valdrían para tu HD, igual está ahí el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de mensajes
Hola, me he dado cuenta que el icono de los mensajes y sms sigue apareciendo clasicamente, hay manera de poder ponerlo ad hoc a estos nuevos iconos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora que lo dices, a mi también me pasa. Me pasa también con el icono de la campanita de recordarotio. Supongo que deben faltar esos iconos dentro del DLL. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando sin problemas por ahora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Este es un CAB que instala de un plumazo: Los ínconos de arriba en la barra de tareas, el Random Access Contacts, Skin de calculadora, Slide de llamada entrante y El día de la semana en la parte de arriba del TouchFlo. http://www.megaupload.com/?d=Z8ZSKQI6" Y si no entiendo mal, SI que se modifican tanto los contactos como la calculadora ... otra cosa como dices es que este cab no valga para la HD ... Solicito a los administradores que por favor cambien el título de este subforo a no ser que todas las aplicaciones, cabs o demás sean probadas y testadas en los terminales a los que se hace referencia. O por lo menos que las personas que cuelgan los programas indiquen para que terminales son. Gracias. |
|
|
|
A ver, en ningún momento dije que el CAB grande servía para la HD, todo esto lo hice para mi Diamond, sin embargo muchos me preguntaron si el CAB de los íconos servía para esta y dije que si y no mentí, pero SOLO ese, no los demás.
Me parece que lo más sano es que hagas un Hard-Reset Sorry man. En cuanto a los íconos de SMS, MMS, Email y la campanita de recordatorio, yo también los quiero cambiar pero aún no doy con EL ó LOS DLL donde se encuentran y el problema es que son muchos muchos, y no termino de revisarlos, si alguien me puede decir como se llama prometo editarlo ahora mismo y hacer un nuevo CAB. Saludos a todos. Última edición por justintxu Día 11/03/09 a las 03:57:23 |
|
|
|
@sirsir: verás, yo pensaba que habías instalado el cab que contenía SOLO los iconos, no el resto de cosas. Así las cosas, seguro que es por el resto de skins por lo que no te funciona como debiera, porque no vale para la HD. Hasta donde yo sé, los iconos no hay que redimensionarlos al pasar de la HD a la Diamond, los skins sí. Por eso es posible que te de problemas.
@Justintxu: Aquí te dejo los diferentes iconos que se pueden editar en las diferentes .dll. Espero que esto te sirva de ayuda. También te comentaré que buscando información por la red (no recuerdo dónde) se indicaba que había que instalar el archivo sdkcerts.cab para que no diera problemas, y que los errores de las fuentes grandes en el VolumeControl era producido porque la persona que modificó originariamente las dll (los iconos) trabajó sobre una ROM USA/UK. Mas iconos en :http://www.iconspedia.com phcanOverbmp.dll shellres.192.dll / shellres.192.dll.0409.mui ![]() LargeTitleBar.dll ![]() MMSRes_480x640.Dll outres.192.dll ![]() tapres.192.dll ![]() Notify.dll/Notify.dll.0409.mui ![]() HTCVolumeControl.dll
Última edición por yenluy Día 11/03/09 a las 14:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues eso Justintxu, a la espera de ese cab para terminar esos iconos guapos ![]() ![]() Gracias de antemano!! |
|
|
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!! yenluy
Eso era justo lo que necesitaba, SABER cuales son los DLLs, jejeje ya me iba a volver viejo revisándolos uno por uno a ver si encontraba cual contenía los ínconos de mensaje de texto, mensaje multimedia, etc. Ya los estoy modificando, pronto subiré los cabs listos. Si alguien quiere colaborar con algún o algunos íconos de calidad, que los ponga aquí, ya que aún estoy tratando de conseguir unos buenos. Saludos a todos y gracias. Última edición por justintxu Día 12/03/09 a las 05:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hara falta desistalar el anterior o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale muchacho!!! que tu puedes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de XDA teneis los pantallazos de yenluy y varios diseños para elegir... es la biblia sobre este tema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437307 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»