![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hubo un problema en la subida y se le mezclaron cosas, o eso acaba de poner en modaco, en cosa de una hora o así estará resubida! Cuando lo este voy a probar a borrar todo lo que dices y flashear a ver!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabiasport y aparte del teclado has notado alguna mejoria con respecto a la r10? O sigues todavia pensando que la r10 es mejor...Esuqe no tengo mucho tiempo y no se si me va a dar tiempo a probarla, la verdad. Ya que el martes parto para italia y necesito una buena rom..
Un saludo a todos, seguire atento haber que cuece jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que va a volver a subir un archivo no?? Perdonad, pero esuqe tengo un cacao en la cabeza, estoy de las atomicmod es un cachondeo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo si vas a irte fuera y necesitas algo estable es que te dejes la R10, ya nos rompemos los cuernos unomesmo y yo con la R12 de momento!
unomesmo, me alegra que te haya salido, ya pensé que tanto yo como mi montecarlo estábamos locos! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si va a subirla de nuevo, recupero el backup y volvemos al tajo mas tarde.. Gracias Fabias.. Última edición por unomesmo Día 18/03/12 a las 19:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por el consejo jejejejeje. Cuando vuelva veré que habeis apañado y si hay una buena rom o no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta subiendo la verdadera R12 al mismo sitio.. 25 minutos y descontando.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para bajar el nuevo enlace con al R12 arreglada
http://www.fileswap.com/dl/EYOg7XA8O...d=R12.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
dame 10 min y te lo digo, que la estoy instalando!
Un saludo! EDITO: a mi me sigue pasando lo mismo, nada mas instalarla, en el asistente al poner la contraseña sigue el fallo del teclado! así que desisto definitivamente Última edición por fabiasport Día 19/03/12 a las 00:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fabiasport, quitala ahora mismo que esa rom no te merece.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a probar no se si darle una ultima oportunidad a la CM7.2 que hay una nueva actualización pero no consigo descargarla!
Un saludo! EDITO: ya le volví a repetir el tema a tillaz en modaco... a ver si se da por aludido! Si no del quemazo que estoy cogiendo con las Atomic volver a mi querida Z3 y a correr ![]() EDITO 2: me dice el cachondo de él que pruebe otro teclado del market, voy a probar a ver si falla o no Última edición por fabiasport Día 19/03/12 a las 00:24:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue ese fallo, a mi solo se me da en esta condición: Introducir contraseña de una wifi en apaisado.. el resto en apaisado me funciona todo bien.. whatsapp, sms, gtalk, twitter... A ver en que queda.. pero yo por eso no la dejo de tener.. no todos los días tengo que poner una clave wifi con el teléfono horizontal.. A otros les pasa en mas casos.. lo entiendo que igual es más importante. |
|
|
||||
|
||||
|
bah, eso es una tonteria, ademas, yo nunca escribo en apaisao, asique si solo tiene ese bug... porcierto, que mejoras tiene en comparacion con la r10? link al post de modaco?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
falla, mas que una escopeta de feria!
Con el go keyboard hace lo mismo, y al parecer según unomesmo con los dos suyos también! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí