Hannspad Hannspad

Herramientas
Viejo 10/03/12, 18:38:52
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una preguntita, os detecta windows la tablet por MTP? Para transferir archivos digo, porque la rom cojonuda, pero creo que tendré que pasarlos desde el recovery... :P

EDITO: Arreglado, le puse PTP, me lo detectó, luego MTP de nuevo y ya me funciona... Eso si, sale como si fuese una cámara, pero que más da :P

Última edición por DaRKoP Día 10/03/12 a las 18:41:41
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 18:46:15
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Una preguntita, os detecta windows la tablet por MTP? Para transferir archivos digo, porque la rom cojonuda, pero creo que tendré que pasarlos desde el recovery... :P

EDITO: Arreglado, le puse PTP, me lo detectó, luego MTP de nuevo y ya me funciona... Eso si, sale como si fuese una cámara, pero que más da :P
Te lo debería de detectar como un teléfono en mtp sin problemas y te detecta en ese mismo dispositivo tanto la memoria interna (13 Gb) como una microsd si le tienes puesta una, además que puedes hacer uso de las memorias tanto en el Pc como en la tablet a la vez estando conectado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:28:45
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, he intentado poner la ICS y no me deja, se me queda en el inicio con el logo verde y vuelve a enganchar, creo que realicé los todos los passos como he hecho con otras, todos los wipes, y cargar from sdcard, lo he intentado varias veces pero nada, el kermel que meto es el último que se indica, el drhforhanns.zip. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:36:07
gabri85 gabri85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Yo la he instalado hoy y me va más o menos todo pero me va muy lenta la tablet. Tarda mucho en arrancar programas, etc.

Me indica que tengo menos de 200mb de ram libres, no sé si puede ser por esto.

También veo que para descargar algo del market se queda en "descargando..." y no pasa de ahí.

A alguien le ha pasado esto y ha podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:39:25
DIEGOJVALDES DIEGOJVALDES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HANSSPAD
Hola he instalado esta ICS4 y va de lujo, pero no me funcionan muchos de los juegos que si funcionaban con honeycomb, por ejemplo Riptide GP, zombis contra plantas, dungeons defenders, entre otras, o me pega un pantallazo el juego o me dice que la aplacacion no responde
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:21:32
Search & Destroy

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGOJVALDES Ver Mensaje
Hola he instalado esta ICS4 y va de lujo, pero no me funcionan muchos de los juegos que si funcionaban con honeycomb, por ejemplo Riptide GP, zombis contra plantas, dungeons defenders, entre otras, o me pega un pantallazo el juego o me dice que la aplacacion no responde
De los juegos q comentas el q he probado es el riptide y tengo q decir q a mi si me ha funcionado, puede q ahora necesites otra versión del juego o juegos.
En cuanto a los que os dan problemas, no debería ser así, puesto q siguiendo la instalación deberia irnos a todos igual, quizás algo en la instalación os habéis saltado
P.D. Decir q yo NO tengo puesto chainfire3d
Enviado desde ICS TeamDRH usando Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 10/03/12 a las 21:26:10
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:58:42
htr_r htr_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por htr_r Ver Mensaje
Ok. gracias, pues ya lo intentaré otro diario que lo tenga mas claro.
Bueno he intentado todos los pasos que indica Escorpitajus varias veces y ahora se queda en el logo de tablet team drh y no avanza, alguna idea ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:21:39
Miembro del foro

No soy capaz de instalarla, siguiendo el tutorial, me quedo en el punto 6. Al ejecutar el hanflash.bat, me sale el "USB device not found". Alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:22:29
galerian galerian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Skate, android 2.3.5
Versión de ROM: Hannspad, 4.03 beta DRH TEAM
Tu operador: Yoigo
Tienes el Driver APX USB instalado?

He seguido los pasos y todo perfecto. Escorpitajus, te mereces un premio, THX por todo.

Joder si esto es una beta, cuando la salga la definitiva, eyaculo del gusto, funciona muy bien.

Saludos y gracias

Última edición por galerian Día 11/03/12 a las 00:30:08
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:37:01
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock/Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Hola

Pues yo me he estado resistiendo al cambio (estaba con Gtabcomb) por miedo a liarla y la final, viendo que la gente habla bien de esta ROM, me he animado...y efectivamente la he liado.

El caso es que he hecho todo hasta el punto 9 aparentemente bien y sin fallos, pero cuando pulso power+vol. +, ahí me quedo.
La tablet se queda con la pantalla negra (el led de encendido si que responde indicando que enciende) y no me deja seguir no entra en el recovery ni nada de nada.

Si la conecto al PC entra en modo APX, pero aunque he seguido el tutorial para los casos de brickeo, pues me pasa lo mismo.

¿Alguna sugerencia de por dónde seguir?

Gracias

Edito: por si ayuda en algo...al acabar el script de formateo con nvflash en el pc, en la pantalla de la tablet está el mensaje "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server" ¿es esto lo normal o deben aparecer otros mensajes cuando va correcto?

Gracias

Última edición por Rober Día 11/03/12 a las 01:13:49
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 03:29:19
Miembro del foro

Bueno, me rindo que ya no son horas...y despues de mil pruebas me voy a dormir.

Todo el proceso de formateo (que se corresponde con el de restaurar en caso de brickeo) lo completo sin errores en la ventana de MS-DOS, peeroooo haga lo que haga al desconectarla del PC e independientemente de que haga Power+Vol. o Power+Vol.- el resultado es el mismo: La pantalla sigue negra (enciende el led de power al encender) y la tablet al conectarla al PC siempre está en modo APX.

Vamos, que no consigo que me aparezca el mensaje de 'Recovery key detected' para entrar en el menu del ClockWork Mod (CWM).

Ya no sé por donde tirar.
Si alguien que controle es tan amable de dejarme en algún sitio los ficheros listos para que sólo tenga que colocarlos dentro de "Restoration" y ejecutar el hanflash.bat , lo agradecería enormemente. Mi modelo es este:SN10T130R1653

Jodo, mira que soy paquete...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 07:56:59
Search & Destroy

Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje

Se me olvido comentar, la primera vez que lo conectes al PC hay que desactivar la Depuración USB, si no, no reconocerá bien la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 08:39:16
Search & Destroy

Cita:
Originalmente Escrito por htr_r Ver Mensaje
Bueno he intentado todos los pasos que indica Escorpitajus varias veces y ahora se queda en el logo de tablet team drh y no avanza, alguna idea ?

Gracias
Si has seguido todos los pasos, digo TODOS, debería de salir la pantalla del wizard setup de android en aproximadamente 5 minutos, mas tiempo es señal de que algo no esta bien hecho, wipes o la partición ICS

Cita:
Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
No soy capaz de instalarla, siguiendo el tutorial, me quedo en el punto 6. Al ejecutar el hanflash.bat, me sale el "USB device not found". Alguna sugerencia ?
Como bien te ha comentado el compañero Galerian, eso tiene pinta de que no has instalado los drivers para el modo APX pasate por AQUI y ve a la seccion de S.O.S. y el apartado de Instalación de los Drivers en el Pc en modo APX.

Cita:
Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Hola

Pues yo me he estado resistiendo al cambio (estaba con Gtabcomb) por miedo a liarla y la final, viendo que la gente habla bien de esta ROM, me he animado...y efectivamente la he liado.

El caso es que he hecho todo hasta el punto 9 aparentemente bien y sin fallos, pero cuando pulso power+vol. +, ahí me quedo.
La tablet se queda con la pantalla negra (el led de encendido si que responde indicando que enciende) y no me deja seguir no entra en el recovery ni nada de nada.

Si la conecto al PC entra en modo APX, pero aunque he seguido el tutorial para los casos de brickeo, pues me pasa lo mismo.

¿Alguna sugerencia de por dónde seguir?

Gracias

Edito: por si ayuda en algo...al acabar el script de formateo con nvflash en el pc, en la pantalla de la tablet está el mensaje "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server" ¿es esto lo normal o deben aparecer otros mensajes cuando va correcto?

Gracias
el mensaje "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server" debe aparecerte en la tablet, cuando ejecutas el fichero "hanflash.bat" teniendo la tablet conectada al Pc en modo APX, solo aparece eso, de esa manera sabes que la tablet y el PC estan trabajando. Lo único que hay que mirar es la pantalla MS-DOS que todas las particiones las termine correctamente. Desconectarla de forma segura desde windows cuando termine el proceso.

Cita:
Bueno, me rindo que ya no son horas...y despues de mil pruebas me voy a dormir.

Todo el proceso de formateo (que se corresponde con el de restaurar en caso de brickeo) lo completo sin errores en la ventana de MS-DOS, peeroooo haga lo que haga al desconectarla del PC e independientemente de que haga Power+Vol. o Power+Vol.- el resultado es el mismo: La pantalla sigue negra (enciende el led de power al encender) y la tablet al conectarla al PC siempre está en modo APX.

Vamos, que no consigo que me aparezca el mensaje de 'Recovery key detected' para entrar en el menu del ClockWork Mod (CWM).

Ya no sé por donde tirar.
Si alguien que controle es tan amable de dejarme en algún sitio los ficheros listos para que sólo tenga que colocarlos dentro de "Restoration" y ejecutar el hanflash.bat , lo agradecería enormemente. Mi modelo es este:SN10T130R1653

Jodo, mira que soy paquete...
Muchas gracias
Son 3 ficheros los necesarios, "boot.img" renombrado por "part-12.img" y el archivo "system.img" renombrado por "part-13.img" de la rom original y el fichero "hannsconf.cfg" que es el modificado para la partición ICS, sin este la partición seria la original.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 08:46:05
Search & Destroy

Cita:
Originalmente Escrito por galerian Ver Mensaje
Tienes el Driver APX USB instalado?

He seguido los pasos y todo perfecto. Escorpitajus, te mereces un premio, THX por todo.

Joder si esto es una beta, cuando la salga la definitiva, eyaculo del gusto, funciona muy bien.

Saludos y gracias
Gracias, solo intento echar una mano, ya que hace unos días yo me encontraba como muchos de vosotros, no sabia por donde tirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 10:06:00
Miembro del foro

Hola, efectivamente, creo que el problema lo tengo e la partición, porque al ejecutar hansflash.bat, me sale " USB device not found ", pero si que tengo instalado el APX. He seguido el tutorial de SOS que me has indicado, y si que en la carpeta de drivers APX tengo dentro los archivos AMD 64 y i386 junto con uno invidiausb.inf. Nose algo tendré que estar haciendo mal y tiene que ser una tonteria, pero estoy perdido, he flasheado la tablet y he puesto la original a ver si desde ahí podía y nada. alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:14:22
Search & Destroy

Cita:
Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
Hola, efectivamente, creo que el problema lo tengo e la partición, porque al ejecutar hansflash.bat, me sale " USB device not found ", pero si que tengo instalado el APX. He seguido el tutorial de SOS que me has indicado, y si que en la carpeta de drivers APX tengo dentro los archivos AMD 64 y i386 junto con uno invidiausb.inf. Nose algo tendré que estar haciendo mal y tiene que ser una tonteria, pero estoy perdido, he flasheado la tablet y he puesto la original a ver si desde ahí podía y nada. alguna sugerencia?
Pero al conectar la Tablet al PC en modo APX (Power y Volumen -) en el PC te aparece un dispositivo USB llamado APX ?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:34:38
gabri85 gabri85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
He vuelto a empezar de nuevo, descargando de nuevo todos los archivos y siguiendo minuciosamente cada paso y nada, me sigue yendo muy lenta.

Me indica que tengo libres entre 94 y 120mb de ram lo cual no me parece muy normal...

En fin, me parece que me toca volver a gingerbread...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:35:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje

el mensaje "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server" debe aparecerte en la tablet, cuando ejecutas el fichero "hanflash.bat" teniendo la tablet conectada al Pc en modo APX, solo aparece eso, de esa manera sabes que la tablet y el PC estan trabajando. Lo único que hay que mirar es la pantalla MS-DOS que todas las particiones las termine correctamente. Desconectarla de forma segura desde windows cuando termine el proceso.

Son 3 ficheros los necesarios, "boot.img" renombrado por "part-12.img" y el archivo "system.img" renombrado por "part-13.img" de la rom original y el fichero "hannsconf.cfg" que es el modificado para la partición ICS, sin este la partición seria la original.
No soy capaz...he repetido el procedimiento bajando los ficheros otra vez todos y sigue igual...
Despues de flashearla y cuando toca hacer Power+Vol.+ para entrar CWM, me arranca de nuevo en modo APX.
Todo el proceso de flasheo lo hace y finaliza sin errores, cuando acaba me dice que pulse una tecla, la pulso, desconecto el dispositivo APX de forma seguro, apago la tablet y al volver a encenderla, de nuevo modo APX (y da igual que pulse vol+/vol-/ o nada...pero no hay manera.)

Ayer, ya desesperadito, siguiendo otro tutorial de slatedroid, flasheé otra imagen de la original y con esa arrancaba, pero se quedaba con el logo de tapntap de la original y al de un rato se reiniciaba...

En fin, que no sé que hacer, porque he intentado seguir el tutorila para salir del brickeo (que basicamente es igual) y me pasa lo mismo, arranca en modo APX.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:47:13
Search & Destroy

Cita:
Originalmente Escrito por gabri85 Ver Mensaje
He vuelto a empezar de nuevo, descargando de nuevo todos los archivos y siguiendo minuciosamente cada paso y nada, me sigue yendo muy lenta.

Me indica que tengo libres entre 94 y 120mb de ram lo cual no me parece muy normal...

En fin, me parece que me toca volver a gingerbread...
La memoria de mi tablet es:
184Mb usados , tendria que quitar 18mb de ajustes y 8,3mb de whatsapp
161Mb libres sumando lo otro alrededor de 187 Mb libres
345Mb totales

Cita:
No soy capaz...he repetido el procedimiento bajando los ficheros otra vez todos y sigue igual...
Despues de flashearla y cuando toca hacer Power+Vol.+ para entrar CWM, me arranca de nuevo en modo APX.
Todo el proceso de flasheo lo hace y finaliza sin errores, cuando acaba me dice que pulse una tecla, la pulso, desconecto el dispositivo APX de forma seguro, apago la tablet y al volver a encenderla, de nuevo modo APX (y da igual que pulse vol+/vol-/ o nada...pero no hay manera.)

Ayer, ya desesperadito, siguiendo otro tutorial de slatedroid, flasheé otra imagen de la original y con esa arrancaba, pero se quedaba con el logo de tapntap de la original y al de un rato se reiniciaba...

En fin, que no sé que hacer, porque he intentado seguir el tutorila para salir del brickeo (que basicamente es igual) y me pasa lo mismo, arranca en modo APX.

Muchas gracias!
Que modelo tienes?, voy a ver si puedo subir al server un backup de la rom r1653 de fabrica para nvflash y el particionado ICS, del mismo modelo r1653
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/12, 11:03:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Que modelo tienes?, voy a ver si puedo subir al server un backup de la rom r1653 de fabrica para nvflash y el particionado ICS, del mismo modelo r1653
Pues según la pegatina el SN10T130R1653.

Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Reglas de Mensajes