|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no me he explicado, si compro un coche y me dice el vendedor que llega a 120 km/h y yo voy por autopista y sólo llega a 100, voy al vendedor y le digo: "Oye, mira lo que le pasa al coche". No entro en un foro de coches a decir: "Los coches X, Y y Z son mejores porque llegan a 120 y el mío sólo a 100", sobretodo si a la gran mayoría el coche les coge los 120 sin problemas...
Preséntamelo!!! ![]() ![]() ![]() Respecto a lo del coche...pues hombre, no veo nada malo en meterte en un foro de coches y comentarlo. tan cortas como algunas mentes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() igualmente estáis muy susceptibles con el tema.. nos guste o no.. el ifone es un "he dicho un... no el" de referencia y como tal vale para las comparaciones. pero digáis lo que digáis.. sigo diciendo que android sigue teniendo carencia y "defectos" que vienen de fabrica, en cualquier caso no debería de ser así, por muy pro android que sea. y un consejo... que alguno se tome una tila |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga, si tu Note va más lento que un Desire, devuélvelo.
Un primo mío tiene el Desire S, lo he visto unas cuantas veces y simplemente no es más rápido ni de coña. Al contrario, eres la primera persona que veo, que dice que Sense va fluido...vamos, si de algo se ha sorprendido la gente al probar el One X y One S, es que por fin pueden usar Sense sin lag. Otra cosa: cualquier tarea que implique Internet nunca puede ser completamente fluida. Si tienes que cargar Google Maps con la vista satélite, por ejemplo, mientras se cargan los mapas te vas a atascar, y da igual que tengas un ordenador de la NASA. Lo mismo cuando abres el Android Market / App Store (mi padre y mi hermano tienen Iphone 4S los dos), o cuando navegas. Y no, estar en Wifi no significa "velocidad ilimitada". Y lo de hacer el ridículo ya sí que es absurdo. ¿Por qué, porque tarda más en hacer las cosas?Francamente, la mayoría de los móviles son más lentos. Si acaso, la gente se queda flipada cuando ven el Note. Es un poco más lento que el Iphone 4S y el Galaxy S2, pero yo me quedo con mi pantalla mil veces. Insisto: si este post va en serio, creo que tienes un móvil defectuoso. PD: ahora mismo hay 106 reviews en Amazon.com, de las cuales 100 le han dado 4-5 estrellas. De las 6 restantes, 5 se quejan por la pantalla y una es un compendio de cosas que no incluyen ni lag ni tamaño. http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...owViewpoints=1 Puedes mirar en otras páginas de Amazon pero la historia es la misma: el 90% o más de usuarios le dan 4-5 estrellas. Ahora mismo en Amazon.com es el móvil con una puntuación más alta: http://www.amazon.com/gp/top-rated/w...ef=zg_tr_nav_0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que me lea el historico tuyo lo llevas claro.
ME SOBRA VIENDO EL PRIMER POST, ERES (Editado por el Staff: Se han terminado los insultos y las faltas de respeto) comprate otro iphone y pierdete en la marabunta de apple. PIERDETE, YO TENGO EL MEJOR MOVIL QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD.
Última edición por klop Día 05/03/12 a las 17:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si sabemos debatir sin insultar ni faltar al respeto
![]() Que se note que estamos en HTCMania, hombre ![]() (No nos obligueis a tener que cerrar el hilo )
|
|
||||
|
||||
|
Vean este video de youtube y diganme que tan fluido es el iphone 4s
Si no quieren mirar todo, es desde el minuto 2:00 cuando hace prueba de los navegadores. Por si no saben inglés, les cuento lo que dice... El presentador dice que el galaxy note va bien cuando hace pinch zoom y luego cuando coge el iphone 4s empieza a decir lo extremadamente fluido que es el iphone hasta que se le presenta una serie de lags. Donde está la fluidez de iphone? Alguien que me conteste. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
). El problema que veo es decir en un foro que tu móvil (y el nuestro) es peor que otros dando como pruebas que a ti no te funciona, cuando es evidente que a la gran mayoría nos funciona de maravilla. Tal vez deberías haber empezado diciendo que no te funcionaba y un montón de gente de aquí te habría echado una mano, y seguro que todos lo habrían hecho encantados.Y me lo tomo con humor porque ya no puedo más del tema. No hace falta que me contestes, que ya no sigo el hilo (no es nada personal, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad desp de leer tooooooodooooooooossss los comentarios, se me pasa por la cabeza varias cositas:
1) hasta cuando cuper vas a seguir dandonos tu opinion??? no te basto con el otro post q hiciste???? qien sos??? un super admin jefe en telefonia celular para darnos tus saberes y comentarios???? 2) creo q al hacer este post, fue echar leña al fuego!!! 3) el titulo no tiene nada q ver!!! 4)lo mejor va ser q algun mod cmo dicen mas arriba, cierren este post de mierc..oles!!! este usuario ya creo otro post similar, ofreciendonos sus opiniones, etc!!! 5) con todo respeto, volve a tu iphone!!! saludos cordiales, marito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Sobra decir que desde todos mis respetos.
La masa social a la que van dirigidos todos estos terminales somos todos. Teniendo en cuenta que en menos de un año Samsung tiene la gama más extensa de terminales android en sus fábricas tienen que ir de culo... Tuve un fiat stilo.. Se jodio en 4 años, mi vecino aún lo tiene y hablamos de 27mil eurines. Mi queja es a todos los hiper entendidos y amigos íntimos de cocineros... Es cierto... Google es libre y así nos lo comemos... Pero no toda esa masa está dispuesta a sufrir unas interfaces tan penosas entre marcas que ocupan y molestan tanto y se ven obligados a trastear. Gracias a vosotros entre marcas y operadoras nos destrozan los terminales, por que no hay manera de que Samsung, Sony, HTC, Huawei, les dejen los terminales tranquilos.... Aún no he visto un sólo iPhone con mierda de garrafone... Si este usuario tiene esta experiencia por que espera una fluidez, una interfaz, una SOLUCION, un servicio técnico, una garantía y una respuesta sólo con contactar en la marca donde ha dejado un pico de su sueldo.... Es lo más LICITO que he leído en todo este post...... Si el cacharro es de Samsung, que Samsung que encargue de su puñetera familia galaxy.... Que por. Cierto.... Como narices os puede gustar???? Jujuju su política de crear nuevos estándares sólo hace que incrementar la polémica... Un asco, una manipulación... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. cada uno tiene su propio sentido del ridículo, yo jamas lo tendría por un móvil ... el otro día con la magic y la mar de feliz y orgulloso que iba
![]() igualmente estáis muy susceptibles con el tema.. nos guste o no.. el ifone es un "he dicho un... no el" de referencia y como tal vale para las comparaciones. pero digáis lo que digáis.. sigo diciendo que android sigue teniendo carencia y "defectos" que vienen de fabrica, en cualquier caso no debería de ser así, por muy pro android que sea. y un consejo... que alguno se tome una tila ![]() ![]() Pues qué quieres que te diga, si tu Note va más lento que un Desire, devuélvelo.
Un primo mío tiene el Desire S, lo he visto unas cuantas veces y simplemente no es más rápido ni de coña. Al contrario, eres la primera persona que veo, que dice que Sense va fluido...vamos, si de algo se ha sorprendido la gente al probar el One X y One S, es que por fin pueden usar Sense sin lag. Otra cosa: cualquier tarea que implique Internet nunca puede ser completamente fluida. Si tienes que cargar Google Maps con la vista satélite, por ejemplo, mientras se cargan los mapas te vas a atascar, y da igual que tengas un ordenador de la NASA. Lo mismo cuando abres el Android Market / App Store (mi padre y mi hermano tienen Iphone 4S los dos), o cuando navegas. Y no, estar en Wifi no significa "velocidad ilimitada". Y lo de hacer el ridículo ya sí que es absurdo. ¿Por qué, porque tarda más en hacer las cosas?Francamente, la mayoría de los móviles son más lentos. Si acaso, la gente se queda flipada cuando ven el Note. Es un poco más lento que el Iphone 4S y el Galaxy S2, pero yo me quedo con mi pantalla mil veces. Insisto: si este post va en serio, creo que tienes un móvil defectuoso. PD: ahora mismo hay 106 reviews en Amazon.com, de las cuales 100 le han dado 4-5 estrellas. De las 6 restantes, 5 se quejan por la pantalla y una es un compendio de cosas que no incluyen ni lag ni tamaño. http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy...owViewpoints=1 Puedes mirar en otras páginas de Amazon pero la historia es la misma: el 90% o más de usuarios le dan 4-5 estrellas. Ahora mismo en Amazon.com es el móvil con una puntuación más alta: http://www.amazon.com/gp/top-rated/w...ef=zg_tr_nav_0 ![]() A ver que dicen en el SAT. Si lo que quieres es que me lea el historico tuyo lo llevas claro.
ME SOBRA VIENDO EL PRIMER POST, ERES (Editado por el Staff: Se han terminado los insultos y las faltas de respeto) comprate otro iphone y pierdete en la marabunta de apple. PIERDETE, YO TENGO EL MEJOR MOVIL QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD. ![]() ![]() ![]() Vean este video de youtube y diganme que tan fluido es el iphone 4s
Si no quieren mirar todo, es desde el minuto 2:00 cuando hace prueba de los navegadores. Por si no saben inglés, les cuento lo que dice... El presentador dice que el galaxy note va bien cuando hace pinch zoom y luego cuando coge el iphone 4s empieza a decir lo extremadamente fluido que es el iphone hasta que se le presenta una serie de lags. Donde está la fluidez de iphone? Alguien que me conteste. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, o no me explico o no me entiendes (optaré por lo primero, evidentemente
). El problema que veo es decir en un foro que tu móvil (y el nuestro) es peor que otros dando como pruebas que a ti no te funciona, cuando es evidente que a la gran mayoría nos funciona de maravilla. Tal vez deberías haber empezado diciendo que no te funcionaba y un montón de gente de aquí te habría echado una mano, y seguro que todos lo habrían hecho encantados.Y me lo tomo con humor porque ya no puedo más del tema. No hace falta que me contestes, que ya no sigo el hilo (no es nada personal, eh? ![]() Y que no diga que no tiene tiempo para grabar porque se la pasa contestando a cada uno, en vez de grabar un video para que veamos que realmente tiene razón. Lo cual demuestra que es un patético fanboy que se divierte haciendo esta clase de cosas. Y los moderadores? bien gracias... no es hora que cierren o baneen a esta clase de gente? Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu derecho a definir las carencias o fallos que has encontrado en el terminal
Aunque yo gracias a dios no padezco ninguno de los fallos que mencionas,eso si llevo custom roms desde el segundo dia,y con la stock no recuerdo tampoco esos fallos Pero decir tengo que he estado esta tarde con mi ipad viendo videos y se me ha cerrado el navegador 8 veces,tambien aleatoriamente me ha pasado con diversas apps Osease todos tienen defectos pero por lo menos el navegador del note no me ha fallado nunca,y las apps no se me cierran solas,eso si como te columpies con el navegador un buen rato la bateria vuela jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye el note del video tiene 4 botenes tactiles en vex de dos y uno central fisico como el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a ver... no hubiera sido mas facil decir:
" Mi note me hace esto esto y esto (los fallos)... es normal o me pasa a mi solo? " Creo que no se hubiese montado quizas tal revuelto, digo yo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jamafr001
oye el note del video tiene 4 botenes tactiles en vex de dos y uno central fisico como el nuestro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Note,preferi el SII porque me cabia justito en el bolsillo,pero si no me falla la memoria(hace ya 20 minutos que empece a leer el post) jeje,el autor solo ha comentado su impresion con el note tras pocos dias de uso(con lo de ridiculo se equivoco un poco vale...)y cada uno tenemos un punto de vista distinto mi novia para mi es guapa guapisima y para ti no la tocas ni con un palo y llevaras razon pero es mi novia y la quiero....jeje. Venga la educacion por delante a el le ha desilusionado y aunque no haya escogido bien un par de palabras no es para insultarle.Saludos a la comunidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Sobra decir que desde todos mis respetos.
La masa social a la que van dirigidos todos estos terminales somos todos. Teniendo en cuenta que en menos de un año Samsung tiene la gama más extensa de terminales android en sus fábricas tienen que ir de culo... Tuve un fiat stilo.. Se jodio en 4 años, mi vecino aún lo tiene y hablamos de 27mil eurines. Mi queja es a todos los hiper entendidos y amigos íntimos de cocineros... Es cierto... Google es libre y así nos lo comemos... Pero no toda esa masa está dispuesta a sufrir unas interfaces tan penosas entre marcas que ocupan y molestan tanto y se ven obligados a trastear. Gracias a vosotros entre marcas y operadoras nos destrozan los terminales, por que no hay manera de que Samsung, Sony, HTC, Huawei, les dejen los terminales tranquilos.... Aún no he visto un sólo iPhone con mierda de garrafone... Si este usuario tiene esta experiencia por que espera una fluidez, una interfaz, una SOLUCION, un servicio técnico, una garantía y una respuesta sólo con contactar en la marca donde ha dejado un pico de su sueldo.... Es lo más LICITO que he leído en todo este post...... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() -Si quieres lo trasteas, pero el 99% de los usuarios Android no hacen root. Y el 95% tampoco cambian de launcher. -No he tenido nunca un móvil de Vodafone. Los de Yoigo y Movistar no traen ni una aplicación de la operadora. Y si la trajeran, pues mira, no pongas nunca su icono y ya está. Cita:Si el cacharro es de Samsung, que Samsung que encargue de su puñetera familia galaxy.... Que por. Cierto.... Como narices os puede gustar???? Jujuju su política de crear nuevos estándares sólo hace que incrementar la polémica... Un asco, una manipulación...
![]() PD: en el vídeo que han puesto antes, yo si soy sincero he visto al Iphone un poco más rápido. Pero atención, que ese Note es el americano y no lleva el Exynos. O sea, que hasta con la versión "lenta" del Note, la fluidez en navegación es completamente comparable a la del Iphone 4S. Definitivamente, al autor del post le han dado un Note malo. O eso, o está contando milongas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, o no me explico o no me entiendes (optaré por lo primero, evidentemente
). El problema que veo es decir en un foro que tu móvil (y el nuestro) es peor que otros dando como pruebas que a ti no te funciona, cuando es evidente que a la gran mayoría nos funciona de maravilla. Tal vez deberías haber empezado diciendo que no te funcionaba y un montón de gente de aquí te habría echado una mano, y seguro que todos lo habrían hecho encantados.Y me lo tomo con humor porque ya no puedo más del tema. No hace falta que me contestes, que ya no sigo el hilo (no es nada personal, eh? ![]() la verdad desp de leer tooooooodooooooooossss los comentarios, se me pasa por la cabeza varias cositas:
1) hasta cuando cuper vas a seguir dandonos tu opinion??? no te basto con el otro post q hiciste???? qien sos??? un super admin jefe en telefonia celular para darnos tus saberes y comentarios???? 2) creo q al hacer este post, fue echar leña al fuego!!! 3) el titulo no tiene nada q ver!!! 4)lo mejor va ser q algun mod cmo dicen mas arriba, cierren este post de mierc..oles!!! este usuario ya creo otro post similar, ofreciendonos sus opiniones, etc!!! 5) con todo respeto, volve a tu iphone!!! saludos cordiales, marito ![]() 1-Hasta que me aburra o saque una conclusión clara. Hasta el momento he sacado algunas que me reservo para no faltar el respeto a nadie. 2-Hacer este post es una forma de expresar mi opinión. Puede que sea algo incendiario y así lo anunciaba en el primer post. Pero creo que siempre he contestado desde el respeto. 3-El titulo tiene todo que ver: saco el móvil del bolsillo, lo comparo con otros inferiores y queda en ridículo por funcionar mas lento. Quien no le encuentre en sentido que se lo haga ver. 4-Te puede parecer un post de mierda o tomártelo como una review u opinión de un forero que como tú disfruta del galaxy note. 5-La verdad es que viendo el fanatismo que hay me dan ganas de pasarme a Nokia y comprarme un WinMo ;) Bueno..... Sobra decir que desde todos mis respetos.
La masa social a la que van dirigidos todos estos terminales somos todos. Teniendo en cuenta que en menos de un año Samsung tiene la gama más extensa de terminales android en sus fábricas tienen que ir de culo... Tuve un fiat stilo.. Se jodio en 4 años, mi vecino aún lo tiene y hablamos de 27mil eurines. Mi queja es a todos los hiper entendidos y amigos íntimos de cocineros... Es cierto... Google es libre y así nos lo comemos... Pero no toda esa masa está dispuesta a sufrir unas interfaces tan penosas entre marcas que ocupan y molestan tanto y se ven obligados a trastear. Gracias a vosotros entre marcas y operadoras nos destrozan los terminales, por que no hay manera de que Samsung, Sony, HTC, Huawei, les dejen los terminales tranquilos.... Aún no he visto un sólo iPhone con mierda de garrafone... Si este usuario tiene esta experiencia por que espera una fluidez, una interfaz, una SOLUCION, un servicio técnico, una garantía y una respuesta sólo con contactar en la marca donde ha dejado un pico de su sueldo.... Es lo más LICITO que he leído en todo este post...... Si el cacharro es de Samsung, que Samsung que encargue de su puñetera familia galaxy.... Que por. Cierto.... Como narices os puede gustar???? Jujuju su política de crear nuevos estándares sólo hace que incrementar la polémica... Un asco, una manipulación... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() No nos dio ninguna prueba que no le funciona, le pedí dos veces que grabara un video demostrandonos lo mal que funciona y responde con evasivas o estupideces.
Y que no diga que no tiene tiempo para grabar porque se la pasa contestando a cada uno, en vez de grabar un video para que veamos que realmente tiene razón. Lo cual demuestra que es un patético fanboy que se divierte haciendo esta clase de cosas. Y los moderadores? bien gracias... no es hora que cierren o baneen a esta clase de gente? Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||