![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habeis probado como os dije?
Última edición por Pedroa Día 25/05/12 a las 00:30:39 |
|
|
||||
|
||||
Estoy en el curro y no puedo probar.
Mañana si eso lo intento. Mierda mañana tampoco puedo. Jooooo Maldito trabajo. Quien fuera rico. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la forma es la correcta ahora pues lo he metido en la da vinci,lo que pasa que la puñetera no tiene de base ni recovery ni nada y no hallo modo de entrar en el que le meti ni por comandos,aunque eso no me preocupa porque cuando la meti en la pascal lite y en la protab,los comandos para entrar no valian solo entraban pulsando las teclas para entrar en el recovery convencional.
Si conseguis entrar y sino va fino es porque el recovery cpio no es el correcto y habria que probar otros. Saludos Última edición por Pedroa Día 27/05/12 a las 13:12:24 |
|
||||
|
||||
Mira que bien ahora que anuncio lo del recovery anuncian que actualizan.
Bueno me alegro la tira,ya que vendi la lite para comprarme la davinci para ver que se podia hacer y vuala. Jajaja |
|
||||
|
||||
Lo habeis conseguido meter?
El recovery. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Copiar nstall-recovery.sh y recovery.cpio a la sd interna en la raiz Abrir el terminal y teclear: > adb shell $ su # sh /sdcard/install-recovery.sh Si lograste hacerlo en ics deberias haber probado todas las teclas .a mi me funciono solo con dos en vez de las tres,una que era el volumen menos para bajar y cuando llegaba al final,volvia a a la primera linea y el power para confirmar. Si no te vale asi lo unico que te falta es encontrar para el ics la imagen correcta del recovery lo demas ya lo tienes echo. Última edición por Pedroa Día 07/06/12 a las 20:07:21 |
|
||||
|
||||
Yo he probado a instalarlo y no hay manera. me da error en el comando de mount porque al parecer no existe nandf.
El metodo alternativo que propone pedroa, son scripts que hacen referencia a un recovery.img que es el de ics, y el de gingerbread que es cpio no aparece por ningun sitio. A ver si alguien mas experimentado es capaz de echarnos un cable. |
|
||||
|
||||
LLeva razon
Última edición por Pedroa Día 07/06/12 a las 20:32:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya os dije que no puedo probar porque no tengo la pascal ya,ahora tengo una da vinci Última edición por Pedroa Día 07/06/12 a las 20:19:09 |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por personaje
![]() Yo he probado a instalarlo y no hay manera. me da error en el comando de mount porque al parecer no existe nandf. El metodo alternativo que propone pedroa, son scripts que hacen referencia a un recovery.img que es el de ics, y el de gingerbread que es cpio no aparece por ningun sitio. A ver si alguien mas experimentado es capaz de echarnos un cable. Con eso ya me lo has dicho todo,yo gastando mi tiempo y mis energias en buscaros soluciones a gente que no conozco,con tablets que no he utilizado ni he tenido en mis manos para probar o ver que llevan por dentro y tu me desprecias. Antes de eso deberias probar de mil maneras y no esperar que te lo dieran todo echo y si no te sale decir este tio no vale y no sabe na,seguramente es cierto y quizas no sepa mucho ,pero mis guevos y mis coj....me han echo probar de todo hasta dar con las soluciones cosa,que por aqui no haceis,solo pedir y quejarse. No miento y lo hice ,cuando lo encuentre lo posteare pero sera la ultima puñetera cosa que haga por gente asi. Que sepas que el primer metodo es para gingerbread y es valido,solo que para vuestra tablet no lo es ya que el system esta montado de forma diferente El segundo si es cierto que me equivoque y le meti el install_recovery.sh de la ics,pero errar es de humanos y lo reconozco,pero ese desprecio ya me ha tocado el orgullo. Chao |
|
||||
|
||||
Madre mia que susceptibilidad hay por estos lares, en ningún momento desprecio a nadie y cuando digo lo de alguien más experimentado me incluyo en el mismo saco que puedas estar tu u otros compañeros que andan por aqui, si te fijas bien lo digo en plural, simplemente debatimos sobre ciertos temas y todos aprendemos unos de otros. No es algo que yo escribiese con esa idea, aunque si lo has interpretado de ese modo te pido mis mas humildes disculpas. Al contrario de lo que crees, te agradezco todo el esfuerzo que hayas podido dedicar en estos temas.
A mi no me gusta que me den todo mascadito, pero solo pregunto por si hay algo que alguien conoce y puede orientarme. Tampoco dije lo del script de ics como que fuese un fallo terrible de ningun tipo, solamente por si alguien iba a probarlo y se encontraba en la situacion que me encontre yo, que no se quebrara la cabeza pensando que estaba haciendo mal como si me paso a mi. Vuelvo a repetirlo, te pido disculpas si te sientes ofendido por algo, ojala me sobrara el tiempo y pudiese estar mas encima de cosas de estas que las considero totalmente accesorias para mi y tengo cosas en mi vida muchisimo mas importantes. Última edición por personaje Día 08/06/12 a las 02:16:01 |
|
||||
|
||||
Consegui montarlo al final una imagen .img mediante la herramienta rkandroidtool, y consegui que arrancara el recovery y todo pero no funciona bien, debajo me salen unos mensajes de error que no se ha podido montar cache y que por tanto no ha podido escribir el log.
Probe un poco las opciones y no dejaba montar system ni iba fino, tal vez con otro recovery funcionase. |
|
||||
|
||||
Me alegro que medio lo arreglaras,ese es el espiritu,si pones los mensajes de error o logs aqui se podra ver en que falla y solucionarlo.
Por supuesto alguien con mas conocimentos y experimentado,por lo del enfado anterior olvidalo,estress postparto Saludos |
|
||||
|
||||
Los errores que me da es en la parte baja de la pantalla lo siguiente:
"E:Can't mount /cache/recovery/log" "E:Can't open /cache/recovery/log" "E:Can't mount /cache/recovery/last_log" "E:Can't open /cache/recovery/last_log" Igualmente si intento mediante el menu montar cache o system me sale un mensaje del mismo tipo que no se ha podido montar. |
|
||||
|
||||
Como ves aqui todo quisqui se desentiende del asunto nada mas entrar para ver si se ha arreglado y entonces bajarselo y con suerte daran las gracias.
Lo de que no puede montar la cache puede ser que sea porque no tengas permisos de super user?Tienes el busybox instalado en la carpeta bin? Mira te pongo algo para que te entretengas hay miles de recoverys,haber si hubiera uno compatible,o al menos que puedas adaptar,sigo buscando. http://download.clockworkmod.com/recoveries Saludos Última edición por Pedroa Día 16/06/12 a las 16:40:56 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pedroa, ahora entiendo tu cabreo anterior cuando dices que poca gente se moja.
Los ire probando a ver si alguno pudiera servir. Si tengo instalado busybox y demas. |
|
||||
|
||||
A ver ese error ya lo expliqué aqui bastantes post mas atrás, el problema es que ICS usa una estructura de archivos distinta y de ahí el error.
De todas formas para el que quiera intentarlo y hacer pruebas el clockworkmod es super facil de instalar: 1- Es necesario tener el loader version 2.14 2- Debeis sustituir el parameter por el de vuestra rom. (Si no funciona probad con el que incluyo). 3- Con vuestra rom totalmente instalada y funcional instalais el clockworkmod con la herramienta, las casillas marcadas deben ser Parametri, misc, y recovery. 4- Pulsar en Aggiorna!! (Actualizar). 5- Listo ya está pero como ya os dije os dara el error ese : "E:Can't mount /cache/recovery/log" "E:Can't open /cache/recovery/log" "E:Can't mount /cache/recovery/last_log" "E:Can't open /cache/recovery/last_log" Cansado de buscar por internet encontré que solo funciona con ICS, pero bueno, para los curiosos aqui lo teneis: http://www.mediafire.com/?j1ql95hafjr528y He encontrado una posible solución aqui, ahora a ver si encuentro el tiempo para probarlo y ponerlo en practica: https://sites.google.com/site/dutcht...mod-for-rk2918 P.D: Siento haber estado tan alejado del foro, pero perdí mi disco duro con todo lo que eso conlleva. Un saludo a todos y no desespereis tanto, quizas los que no escriben es porque no tienen idea de como ayudar. |
|
||||
|
||||
no puede meterle un recovery .img ya que eston son validos solo para ics,los que son validos para gingerbread son los reovery.cpio
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Oberworld, ese es el modo con el que lo consegui, el cwm recovery de christian troy.
http://www.androidiani.com/forum/mod...5-5-0-4-a.html El enlace que dejas es insteresante, si puedo dedicarle un tiempo lo estudiare a fondo. Tambien creo que es interesante este otro: http://www.slatedroid.com/topic/3273...e-development Edito: Efectivamente no funciona porque es un recovery preparado para ICS, sigo dando vueltas a ver si consigo meter el cpio Última edición por personaje Día 18/06/12 a las 16:12:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:20 (GMT +2)