HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
framaap framaap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Como hacer un soft reset

Hola a todos, soy bastante novato en estos temas, os agradeceria si me esplicais como hacer un soft reset, ya que he instalado unos iconos y no me salen.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Para hacer un soft reset tienes un boton rojo en el hueco del puntero, pero supongo que ya lo habras conseguido si la pregunta es de hace un mes :P

Yo queria agradecer esta recopilacion, un 10 como tantas otras que te has currado tio, ahora estoy con el tema de las personalizaciones del manila.

Me gustaria ponerle los iconos originales, sabes si estan disponibles por algun sitio? Los mas parecidos que he encontrado son los Lexxirae Glass - pero no son iguales.

Otra cosa, en los pak que pone iconos y pestañas, a que se refiere las pestañas? Tengo la rom de vauss y no se si me hacen falta o no.

Gracias"
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Buenas. He intentado instalar los iconos de iphone pero no he podido, me sale una carpeta con todos los iconos pero no puedo instalarla de ninguna manera.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /